Tomemos ejemplo

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.485
A los escarabajos hembras del género Acilius poco les importa preservar la especie. Contra las teorías de Darwin, simplemente no quieren tener sexo. Por el contrario, han desplegado una verdadera carrera armamentista contra los insatisfechos machos.
Una investigación de entomólogos británicos y de EE.UU. concluye que la única estrategia que tienen los machos para convertirse en padres es abandonar cualquier tentativa de cortejo y violar a cualquier hembra que pase a su lado.

¿Y cual es la conclusión del hilo?
¿Violar a toda mujer andante?
¿Hacer el amor a toda mujer que se nos cruce?

Siento no poder entender el mensaje de este hilo.

Que se ha dado cuenta de que llevar 3 años sin follar es realmente patético.

Para mi que el mensaje va a dirigido a nosotras.
Los que habéis desplegado una verdadera carrera armamentista (léase misoginia) sois vosotros, de lo que se deduce que cuellopavo quiere que le violen.

king_frog_V rebuznó:
Siento no poder entender el mensaje de este hilo.

cuellopavo rebuznó:
… abandonar cualquier tentativa de cortejo y violar a cualquier hembra que pase a su lado.

Bah, da igual, esto tenía que ir al hilo de curiosidades animales, pero está chapado. Nadie comprende mis valiosas parábolas del mundo animal para establecer analogías respecto al existir contemporáneo que coexiste con el ser mas primigenio que llevamos dentro… en realidad era un hilo al estilo mopordayano; procedan al cierre (prometo no repetirlo)

¿De dónde salen estas noticias?

Sí, sí, lo chungo de la parábbola es que es demasiado explícita. Quita todas las ganas de interpretarla.

(Y lo mejor es que no se ha hecho caso a la petición de cierre...)

A mi violar en si mismo (contra la voluntad, causando traumas y tal, NO). Pero forzarla un poquito, haciendo que se rinda a mi voluntad, y que cuando termine con ella tenga una sonrisa de viciosa satisfecha en la cara, me pone brutote perdido, lo suficiente como para volver a repetir... toda la noche.

Que carrera armamentística ni que ocho cuartos, hombre y mujer desean los dos sexo como conejos, y cuanto mas vicioso, morboso y placentero mejor. Lo que pasa es que la sociedad, como ente represor, está siempre jodiendo la marrana. Quiero una KDD, quiero una orgía, quiero preñarlas a todas...

:oops:

Si, estoy de un calentón ultimamente que no puedo... será verdad eso que el sexo pide más sexo. Yo que sé.

(las horas de oficina, queda demostrado, sólo sirven para perder el tiempo, o en su defecto, postear).

Ya que esto aún no se ha cerrado, recupero tema:

4y6sgoz.jpg

Esta cosa de arriba llena de espinas es el pene de un escarabajo. La evolución ha determinadado que así sea con el objeto de que la hembra no escape durante la cópula. Ellas, por su parte, han desarrollado una vagina muy resistente al dolor.
BDSM en el reino animal, sección insectos. O será el amor, que (casi) siempre implica dolor.

Reflexión de una mañana anodina: los humanos han evolucionado de manera inversamente porporcional a los escarabajos. Cada vez la tenemos más pequeña y más"lisa".

Dejo sentencia aplicable tanto a los homínidos como a los escarabajos

Los científicos han utilizado estos pequeños insectos para probar su teoría de que en las especies en las que el macho desarrolla penes agresivos para aumentar su eficacia durante el coito, las hembras evolucionan a su manera, desarrollando a su vez mecanismos de defensa contra el dolor

Ah, los machos, siempre estamos dando por culo

Eterno Navegante rebuznó:
.. forzarla un poquito, haciendo que se rinda a mi voluntad, y que cuando termine con ella tenga una sonrisa de viciosa satisfecha en la cara, me pone brutote perdido, lo suficiente como para volver a repetir... toda la noche.

Se te ha olvidado el detalle final: la lluvia de billetes sobre la zorra que te has follado.
Eso ya es el sumum.

:26

BellMalena rebuznó:
.. forzarla un poquito, haciendo que se rinda a mi voluntad, y que cuando termine con ella tenga una sonrisa de viciosa satisfecha en la cara, me pone brutote perdido, lo suficiente como para volver a repetir... toda la noche.

Se te ha olvidado el detalle final: la lluvia de billetes sobre la zorra que te has follado.
Eso ya es el sumum.

:26

Estais demasiado guerreras madre mia que manera de dar caña.
Impresionante las artimañas del escarabajo

más que un pene con pinchos, tendréis que desarrollar algún tipo de atractivo que llame la atencion de la hembra si es verdad como decís que para tener contacto con ella hay que violarla.

Sí, por ejemplo enrollarse con su mejor amiga. Así la atraes que lo flipas.

telnus rebuznó:
Sí, por ejemplo enrollarse con su mejor amiga. Así la atraes que lo flipas.

no era eso lo que hablamos.
Si veís por ejemplo a cualquier tipo de pájaro, posee una belleza superior a la de la hembra. Y vosotros? en qué la superáis hoy en día?

Pepoo rebuznó:
Si veís por ejemplo a cualquier tipo de pájaro, posee una belleza superior a la de la hembra. Y vosotros? en qué la superáis hoy en día?

Procedan, señores... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está muy mitificado el follar. O la tierra abonada con aire :lol:

Sr. Calcetín rebuznó:
Con esa polla tan fea no me extraña que las hembras no quieran follar.

El violador de marras, posee un arma de ataque superior al mejor de los fusiles del Ejercito de los Estados Unidos:
"El aparato copulador masculino se denomina edeago (aedeagus). Consta de tres partes: el tegmen, a su vez compuesto de falobase o pieza basal y un par de parámeros (lóbulos laterales); el pene o lóbulo medio, normalmente envuelto en el tegmen; y el saco interno (endophallus), primariamente membranosos pero que puede estar armado de espículas y, a veces de un flagelo (flagellum) largo y esclerotizado. El edeago está envuelto por el segmento genital (9º segmento abdominal) que desarrolla en algunos grupos un largo y estrecho esclerito denominado spiculum gastrale".

Yo también querría ese aparato copulador, con espículas y flagelo esclerotizado; pero debido a mis verrugas en la polla, cuando se me empina parezco un puercoespín sexual.

ilovegintonic rebuznó:
Pepoo rebuznó:

Procedan, señores... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

- Suelo tener la polla más grande.
- Suelo ser más alto.
- Yo tengo carnet de conducir y sé conducir.
- Soy más friki.
- Aguanto más bebiendo, con lo que mis oportunidades de cópula aumentan.

Yo creo que la naturaleza es muy compleja, a veces se inventa verdaderos trucos de magia para que todo salga como es debido. Sino, miren el caso que les cuento. Hay unos peces de la familia de los cíclidos que tienen unas curiosas costumbres de apareamiento. La hembra es, al igual que en el caso de las escarabajas del hilo, una especie de lisistrata infalible, una guerrera de la castidad, la monja del acuario. Pues resulta que como no quieren saber nada de machos, al poner sus huevos los cogen y se los meten en la boca, bien guardaditos, no vaya a ser que llegue algún pececillo depravado con el pene recio a hacerles una faena.

Pero mira tú que como no quiere la cosa, aparece por allí un enemigo macho de la misma especie. Este no la viola, pero consigue que le acabe haciendo una mamada inconsciente, aunque de lo más voluntariosa. Así, como os cuento, y paso a explicarlo para que no me digan que miento. El pez macho ha generado en su aleta anal una especie de formas ovaladas y blanquecinas que parecen huevos. La hembra, al verlos, y creyendo que son huevos suyos que han quedado a la intemperie, va corriendo a metérselos en la boca y evitar así un aborto espontáneo de lo más tonto. De esta forma empieza a succionar el aparato genital del macho, el cual, muy pillo él, aprovecha la confusión para ponerse a cien y correrse en su boca fecundando ya de paso los dichosos huevos, y cumplir, por fin, con el inevitable, aunque rebuscado, objetivo de la especie.

Son unos animalillos degenerados, pero muy curiosos. Los escarabajos parecen tener menos recursos, asi que los pobres, tendrán que trincarse a la que pillen, estén con jaqueca o no.

Y ahora digo, ¡alto ahí amigas feministas!, antes de la lapidación, quiero un certificado de Dios hablando sobre el derecho a la dignidad de los escarabajos

engañar, violar...por qué la hembra no tiene deseo sexual? es el macho el único que quiere mantener la especie?

Pepoo rebuznó:
engañar, violar...por qué la hembra no tiene deseo sexual? es el macho el único que quiere mantener la especie?

El macho quiere procrear siempre. Pero la hembra tiene el DEBER de seleccionar, para ir siempre a mejor. Teneis el peor trabajo, y encima os odian por ello muchos. Pero mirándolo en conjunto, es necesario que sea así.

Pepoo rebuznó:

El macho quiere procrear siempre. Pero la hembra tiene el DEBER de seleccionar, para ir siempre a mejor. Teneis el peor trabajo, y encima os odian por ello muchos. Pero mirándolo en conjunto, es necesario que sea así.

pero ahí no hay selección ninguna, se la obliga o se la engaña (en el caso de los escarabajos o los peces esos)

Atrás
Arriba Pie