Tomorrow never dies- periodistos haciendo pirulas para tener una noticia

celebruil

RangoClásico
Registro
28 Ene 2009
Reacciones
6
imgtomorrow%20never%20dies3.jpg

Los escándalos acosan a la prensa basura · ELPAÍS.com
Hace unos dias ya que exploto el escandolo del periodico News of the world propiedad de este señor
rupert-murdoch-news-corp.jpeg

por lo visto este periodico se valia de cualquier metodo para obtener noticias, llego a pinchar mas de 4000 telefonos, el caso mas escandaloso es el de una niña desaparecida que luego aparecio muerta, en este caso llegaron a manipular el buzon de mensajes borrando mensajes.
el periodico news of the world ya ha cerrado, pero ahora parece que el escandalo salpica tambien al prestigioso "the Times" del mismo grupo

Gordon Brown fue repetidamente espiado por varios periódicos de Murdoch · ELPAÍS.com
Según sendas investigaciones del diario The Guardian y de la BBC, al menos tres diarios de Murdoch, incluidos The Sunday Times y The Sun, espiaron de forma ilegal durante 10 años al ex primer ministro laborista y antes ministro del Tesoro, Gordon Brown. El diario asegura que el príncipe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles, también han podido ser espiados.
Los intentos de acceder a datos privados de Brown y su familia abarcaron desde información fiscal a su cuenta bancaria, su historial policial o la delicada salud de su hijo Fraser, que desde su nacimiento sufre fibrosis cística, una enfermedad grave que afecta a las vías pulmonares. Fue la entonces directora de The Sun y ahora controvertida consejera delegada de News Internacional, Rebekah Brooks, quien en octubre de 2006 llamó a los Brown para informarles de que conocían los problemas de salud de Fraser, que tenía entonces cuatro meses de edad.

'The Times' se hizo pasar por Gordon Brown para obtener información
Personal contratado por la edición dominical del histórico The Times, The Sunday Times, se habrían hecho pasar por el exprimer ministro británico Gordon Brown para obtener información sobre sus propiedades y cuentas bancarias, ha revelado este lunes la cadena BBC.

Hombre, yo recuerdo esta, que también fue gorda:

3%252520sept%2525202006%252520domingo.JPG

Posteriormente, dicho sujetó declaró haber ayudado a suministrar los explosivos.

Pero yendo a lo que dices, lo que ha hecho News of the World es intolerable. Los medios de comunicación deberían ser consciente del papel que juegan en la sociedad, y esas maniobras en pos del mejor titular, obviando toda moral, son inaceptables.

Pena de libros de estilo.

Pero yendo a lo que dices, lo que ha hecho News of the World es intolerable. Los medios de comunicación deberían ser consciente del papel que juegan en la sociedad
Recordemos que esto lo dice un subnormal al que le parece correcto el bombardeo pro-inmigración que se hace desde Tv3:roll:

Por cierto que nadie ha comentado que este ser:

1242636728_0.jpg

es consejero delegado de News Corporation. Pues eso.

Lo digo por que parece que ha caido en saco roto. (Maduro Interesante ha posteado dos fotos que no puedo ver, no sé si serán sobre esto)

¿Es Murdoch judío? en la wikipedia pone que es de impecable ascendencia escocesa (apellido muy extendido en NZ, Australia y canada originario del país del guisky y el haggis)

Rupert Murdoch - Wikipedia, the free encyclopedia

¿Quiere Sión finiquitar al unico goym en el bisnesito de la comunicación?

80 años y aun debe rendir cuentas a su señora madre

https://en.wikipedia.org/wiki/Elisabeth_Murdoch_(philanthropist)

:121:121:121:121

Un hilo sin judios es como un domingo sin resaca, algo anodino y extraño

1984 reload rebuznó:
80 años y aun debe rendir cuentas a su señora madre

http://en.wikipedia.org/wiki/Elisabeth_Murdoch_(philanthropist)

:121:121:121:121
he oido muchas beces que murdoch odia "los Simpson" que cada año al cerrar cuentas intenta cargarselos pero sus accionistas no le dejan... creia que era por reirse de la familia tradicional yankee y todo eso, pero ahora veo que debe ser por que se ve retratado en el calzonazos de Skiner:lol:

celebruil rebuznó:
he oido muchas beces que murdoch odia "los Simpson" que cada año al cerrar cuentas intenta cargarselos pero sus accionistas no le dejan... creia que era por reirse de la familia tradicional yankee y todo eso, pero ahora veo que debe ser por que se ve retratado en el calzonazos de Skiner:lol:

Tambien podria ser que no le entusiasmen las burlas continuas a Fox Nius pero el money es el money

En cierto episodio aparece la madre del Señor Burns con 100 y pico años dándole la brasa...casualidac:roll:

1984 reload rebuznó:
¿Es Murdoch judío?
Hasta donde yo sé, es anglosajón, pero más sionista que Ben Gurion.

Por cierto, vaya lol el otro día en el No-Do de LaTeva, cuando definieron a Fox Nius como "cadena de contingut ultradretà":121:121:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
Hasta donde yo sé, es anglosajón, pero más sionista que Ben Gurion.

Por cierto, vaya lol el otro día en el No-Do de LaTeva, cuando definieron a Fox Nius como "cadena de contingut ultradretà":121:121:137:137

Joder, de otra cosa les puedes acusar, pero no se puede negar que Fox News es lo que es, el altavoz de los ultras USA y de los neoliberales. Murdoch representa a la perfección el estereotipo de quien defiende que los ricos deben ser más ricos y nadie debe ponerles freno alguno y que el deber de los demás es callar y estar agradecidos.

Y no solo los simpson...recordad que cosas como Padre de Familia también son de la FOX pero money es money

Atrás
Arriba Pie