Toneti de putita adolescente abierto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Istuart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Istuart

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2011
Reacciones
0
Tuenti

Mirad los comentarios, qué poesia. Y el resto de fotos tambien molan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que esta con el consolador y el dedo en el culo como rebuscando algo :) que dulce niña.

Istuart rebuznó:
Tuenti

Mirad los comentarios, qué poesia. Y el resto de fotos tambien molan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que esta con el consolador y el dedo en el culo como rebuscando algo :) que dulce niña.

Mierda, no tengo cuenta en tuenti.

Yo tampoco tengo, joder. Poned las fotos que me ha entrado curiosidad. Espero que den para paja.

¿Qué tienes en contra de los masones?

Y lo más guapo es que aunque sale en pelota picada también hay tíos pagafanteando, manda huevos.

Gatopardo rebuznó:
Sólo eso? le consideraba a usted un español de bien.

hay mas fotitos pero me da pereza subirlas a imageshack, antes de pasarlas a un paint sacando foto a la screen porque no permite guardarse las fotos directamente de Tuenti.

hay mas fotitos pero me da pereza subirlas a imageshack, antes de pasarlas a un paint sacando foto a la screen porque no permite guardarse las fotos directamente de Tuenti.

No soy juanker pero si tienes el Morzilla te vas a "herramientas/información de la vagina/medios" pinchas en la fotico y la puedes bajar.

De todas formas, la cuenta del tuenti será de algún gordo que ha colgado afotos como las que salen arriba de Sonia La Mancha, Sextrella o Rebeca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joyce rebuznó:
Me imagino que usted tendrá información sobre la edad de la tía. Estoy esperando polla en mano a que me confirme que es mayor de edad. :115

En su perfil pone que tiene 21 años, así que no es pederastia. La chica no esta mal pero algo vieja para mis refinados gustos.

Vaya manía de usar la ranita.

Tenía pensado ojear el material videográfico por si era necesario darle un toque al JÜDEN

426.jpg

Pero no hay cojones, ya han sido borradas.

¿Tendríais la amabilidad de subirlas a otro programita?

Con esa cara Juan se lo debe de pasar en grande en su oficina ;) :115

Entre una y otra forea, pero fijo.

Ya han quitado las fotos, volvedlas a colgar en otro sitio pero YA. HAced un pack en ZIP o algo.

Duendec_verdec rebuznó:
Ya han quitado las fotos, volvedlas a colgar en otro sitio pero YA. HAced un pack en ZIP o algo.

Te jodes, tú ya no las verás. Yo las he guardado pero paso de subirlas.

Vaya puta mierda de fotos falsas o si existe la tía es fuera de España, aparte se promociona una pagina web y una descarga de un vídeo, esto es pura promoción y publicidad.

¿Alguien podria rescatar el post de JAILBAILT que me apetece un par de pajas?

Atrás
Arriba Pie