Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Istuart rebuznó:Tuenti
Mirad los comentarios, qué poesia. Y el resto de fotos tambien molan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la que esta con el consolador y el dedo en el culo como rebuscando algo :) que dulce niña.
Gatopardo rebuznó:Mierda, no tengo cuenta en tuenti.
Gatopardo rebuznó:Mierda, no tengo cuenta en tuenti. Alguien que copie y pegue las fostos por favor.
Istuart rebuznó:Lo divertido es ver sus fotos y los comments de los pavos jartandose.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Gatopardo rebuznó:Sólo eso? le consideraba a usted un español de bien.
hay mas fotitos pero me da pereza subirlas a imageshack, antes de pasarlas a un paint sacando foto a la screen porque no permite guardarse las fotos directamente de Tuenti.
Istuart rebuznó:
Istuart rebuznó:
Joyce rebuznó:Me imagino que usted tendrá información sobre la edad de la tía. Estoy esperando polla en mano a que me confirme que es mayor de edad. :115
Duendec_verdec rebuznó:Ya han quitado las fotos, volvedlas a colgar en otro sitio pero YA. HAced un pack en ZIP o algo.
Tankian rebuznó:¿Qué tienes en contra de los masones?
Pues somos supermajos.Istuart rebuznó:Judíos y masones en España
Si lo lees entero podrá haber debate al margen de este hilo. Si no te lo lees o te da pereza, sencillamente dejemoslo en:
Tankian rebuznó:Pues somos supermajos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.