Mongüiver
Subnormal
- Registro
- 2 Jul 2011
- Reacciones
- 2
ultimatum rebuznó:¿Alguien podria rescatar el post de JAILBAILT que me apetece un par de pajas?
Búsquese el hilo MINIPUTAS, EL ORIGEN DEL MAL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ultimatum rebuznó:¿Alguien podria rescatar el post de JAILBAILT que me apetece un par de pajas?
Erick rebuznó:En su perfil pone que tiene 21 años, así que no es pederastia. La chica no esta mal pero algo vieja para mis refinados gustos.
Joyce rebuznó:Le agradezco la información, así que la putita tiene poco de adolescente. Recuerdo que en otro tema de este foro se incluía a tías de más de 18 años entre las lolitas, creo que algunos tienen un pequeño problema con las edades.![]()
Mongüiver rebuznó:![]()
Dile que no, ahora que ya has mojado el calzoncillo
Oxido rebuznó:¿Y donde dices que hay mas fotos de estas?
Tankian rebuznó:Pues somos supermajos.
Mª Antonia no seas demagoga.
Eso puede ser un delito de explotación laboral infantil, pero no estupro.
Las putillas esas harían lo mismo a ras de suelo y sin cobrar los 50 laureles.
Buen deal para el listillo y mejor para las putazas.
Mª Antonia Iglesias rebuznó:si yo lo hacía para aportar "material" para vuestras pajas![]()
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Gatopardo rebuznó:Por cierto, en España las muejres está mucho mejor que en África, la prueba:
Un anciano de 112 años se casa con una niña de 14 en Somalia | Alerta Digital
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Si. Forea aquí.
Luego doy más información.
Mongüiver rebuznó:La blanca que fue a empaparse de la CULTURA de los pobrecillos debió empapar el tampax de flujo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.