Tonto el de los letreritos

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.229
Las enfermeras de la SS, esos encantos. - Página 2

Observad la secuencia.

Soy un SS marcho a combatir, mi espíritu es de valiente, mi estandarte rompe el cielo gris. Nada podrá hacerme detener con mi panzerfaust al hombro y mi calendario de Mónica Belucci

Perfecta a lo largo de 6 tags, concatenando poesía e ingenio, hasta que ha llegado el gracioso de turno a romperla.

TONTO EL DE LOS LETRERITOS

Tag en mayúscula con 0% de lol, todo apunta a putero, Max Riviera o hardcore_sumitame.

El pueblo exige saber el autor de la fechoría para que pueda ser públicamente vilipendiado.
 
yo era el de los tags de las SS, pero con la sinceridad que me caracteriza he de decir que no es poesia mia, que podria ser... es de estos


ambrosia pura mientras machacas los triceps y miras culos en el gim



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por si alguien no ha visto la cuenta de Twitter del foro últimamente y ya que el hilo no tendrá mucho recorrido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


© @Rhodium
 
El pueblo exige saber el autor de la fechoría para que pueda ser públicamente vilipendiado.


No va a hacer falta que sea vilipendiado, se le ha dado matarile y el tag ha sido eliminado. Aparentemente era un antiguo amigo de la casa que tiene vetado el acceso.

Esperamos haberte complacido.
 
Por si alguien no ha visto la cuenta de Twitter del foro últimamente y ya que el hilo no tendrá mucho recorrido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


© @Rhodium


Me cago en Dios :lol::121turbo:
 
tumblr_oj7h8aFsKc1r868elo2_r1_500.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y así es como, finalmente, las cosas vuelven a su cauce.






Pero esperad. ¿Todas? No.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con esta tristeza de porra no harás más que ahuyentar nuevos inquilinos. Aceptable sólo si queremos convertirnos en el cementerio de menopáusicas que estamos destinados a ser. RIP
 
Y así es como, finalmente, las cosas vuelven a su cauce.






Pero esperad. ¿Todas? No.



Con esta tristeza de porra no harás más que ahuyentar nuevos inquilinos. Aceptable sólo si queremos convertirnos en el cementerio de menopáusicas que estamos destinados a ser. RIP
Tienes razón, @Black Adder, esta porra no pué ser.
@Almirante Farlopas, hay que hacer algo con estos brazos de mantis que te gastas, ¿te apuntas a ver pollas o qué?
 
Por si alguien no ha visto la cuenta de Twitter del foro últimamente y ya que el hilo no tendrá mucho recorrido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


© @Rhodium


Eso, con unas porras decentes, es una completa hamez.
 
Son capaces de envidiar hasta la porra que desprecian. Maravilloso.
 
Cambiadla por la porra de @Nitrada. Nada mejor que la porra de un moro para completar el collage.
 
Pero eso no son más de dos tags? Los clones poetas de las waffen muertos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Banead a Black Adder y decid que fue culpa de ILG
 
Por si alguien no ha visto la cuenta de Twitter del foro últimamente y ya que el hilo no tendrá mucho recorrido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


© @Rhodium

Bonita composición, en perfecta armonía y simetría, sería un orgullo que mister Donald se pasara por el Twitter del foro para dar su approval.
 
Atrás
Arriba Pie