(Tony Blair también critica la actitud..) España-Inglaterra

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Bueno como nadie ha dicho nada yalo digo yo. esta noche dentro de unos minuticos partido prometedor: ESPAÑA - INGLATERRA

se admiten porras. de momento apuesto por el 1-2 (siento ir en contra de españa, pero aparte de tener raices sajonas es que la seleccion da pena)

Por cierto el señor aragones le echo dos cojones el otro dia con lo de si era racista. con dos pelotas le respondio: NO pero me acuerdo yo delas colonias , cuando corriais como lobos detras de gamos. (o algo asin)

saludos

Los sajones proceden de ALemania, y junto a los anglos y los frisos y los jutos -si no me equivoco- llegaron a la bretaña. AL final, sobre el 600, los anglos y los sajones controlaron la mayor parte de lo que es hoy inglaterra.

2-1 a Favor de España.
Que bien me cae Aragones, joder.

por qué siempre hacemos el papel de nenazas???...solo nos falta el de la peluca... que le den por culo al resultado y a segar piernas inglesas!!!!!!!

gibraltar...EP-PAÑOL!!!!!

Putos ingleses y su juego sucio, si quieren que les molamos los huesos a hostias, ok, pero despues del partido, durante el partido a jugar al futbol, MARICONES!!

ajjajajajajajajaj,como me alegro de ke haya fallado el penalty Garrul
Mira ke es gilipollas,y aun hay kien se cree ke es bueno.
Psd:Garrul,cortate el pelo.

Como se han picado estos Ingleses. Hijos de perra, como repartido ostiones. La que les va a cer en el segundo tiempo!!!!!!!!!

Pandani rebuznó:

SUBNORMAL

Es penoso, España solo saca su bandera para jugar un partido de fútbol de mierda.

Aun así, a joder a los ingleses!!!

PD: Campano, no te equivocas con lo de sajones, anglos, frisos y jutos.

NomadS0ul rebuznó:
Pandani rebuznó:

SUBNORMAL
Mira un gilipollas del mandril ke tiene como idolo al gran garrul...
Bueno pues ke te lo diga el...
MARCAcachondeo.jpg

q seas subnormal no quiere decir q raula sea su ídolo, razón lleva en lo q te dice chupapollas de etoo.

Alégrate de q la selección falle un penalty ok, pero ahora haznos un favor y pégate un tiro en la cabeza, no queremos españoles de mierda como tú

Los ingleses han ido hoy a pegar patadas y poco más. Y Rooney esta sacando a relucir cada vez más el Gascoigne que lleva dentro.

Que se jodan. 1-0

Es el reflejo de la impotencia. Les dimos un baño de fútbol, sólo nos paraban jugando sucio. Al Rooney como se descuide le pasa como Anelka, mucho calidad y potencia física, pero la cabez llena de pájaros.
anelka_petit2.jpg

Pandani rebuznó:
eh subnormal que jugaba españa no el madrid.

Posiblemente lo más interesante ha pasado antes del partido.
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,561935,00.html
Dieciséis heridos leves tras una pelea entre 'hooligans' y 'ultras'
Un total de dieciséis aficionados han resultado heridos por el enfrentamiento entre "hooligans", los hinchas radicales británicos, y los seguidores "ultras" del Real Madrid, antes del partido amistoso que hoy disputaron en el estadio Santiago Bernabéu las selecciones de España e Inglaterra. Fuentes policiales indicaron a Efe que los choques violentos se produjeron en el exterior del estadio y se saldaron con 16 personas heridas de carácter leve.

La Policía tuvo que intervenir para impedir que los incidentes fueran a más, añadieron las mismas fuentes, mientras que el Samur-Protección Civil atendió a 16 personas de lesiones leves. Fuentes de Emergencias Madrid señalaron que de los 16 heridos, cuatro han sido trasladados a centros sanitarios para ser tratados de pequeños cortes o heridas con sutura, y que todos son de nacionalidad inglesa excepto un español.

Si es que les podríamos haber metido 4 por lo menos. Xavi ha sido sin duda el mejor del partido, ha distribuido muy bien el juego y ha dado muy buenos pases que podrían haber sido gol.

Auron rebuznó:
Si es que les podríamos haber metido 4 por lo menos. Xavi ha sido sin duda el mejor del partido, ha distribuido muy bien el juego y ha dado muy buenos pases que podrían haber sido gol.

efectivamente, no he visto er partido pero xavi es un puto crack. veremos el sabado q tal se porta, força barça!!!!!!!! 8)

Está por ver eso. Contra el Madrid Xavi no se moverá con tanta libertad, allí están Deco y Ronaldinho para mover la bola.

Atrás
Arriba Pie