(Tony Blair también critica la actitud..) España-Inglaterra

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
RAUL ES DIOS

CAPISCCI?

Raúl es insufrible, fui socio del madrid 2 años y yo creo que me borré principalmente por culpa de sus paquetadas, aparte de que el fútbol cada vez me la trae más floja.

Yahvé rebuznó:
Posiblemente lo más interesante ha pasado antes del partido.
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,561935,00.html
Dieciséis heridos leves tras una pelea entre 'hooligans' y 'ultras'
Un total de dieciséis aficionados han resultado heridos por el enfrentamiento entre "hooligans", los hinchas radicales británicos, y los seguidores "ultras" del Real Madrid, antes del partido amistoso que hoy disputaron en el estadio Santiago Bernabéu las selecciones de España e Inglaterra. Fuentes policiales indicaron a Efe que los choques violentos se produjeron en el exterior del estadio y se saldaron con 16 personas heridas de carácter leve.

La Policía tuvo que intervenir para impedir que los incidentes fueran a más, añadieron las mismas fuentes, mientras que el Samur-Protección Civil atendió a 16 personas de lesiones leves. Fuentes de Emergencias Madrid señalaron que de los 16 heridos, cuatro han sido trasladados a centros sanitarios para ser tratados de pequeños cortes o heridas con sutura, y que todos son de nacionalidad inglesa excepto un español.

COJONUDO LES GANAMOS 15-1....OLE MIS CHICOS!!!! CAMANO BIEN HECHO.

Alekos rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Posiblemente lo más interesante ha pasado antes del partido.
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,561935,00.html
Dieciséis heridos leves tras una pelea entre 'hooligans' y 'ultras'
Un total de dieciséis aficionados han resultado heridos por el enfrentamiento entre "hooligans", los hinchas radicales británicos, y los seguidores "ultras" del Real Madrid, antes del partido amistoso que hoy disputaron en el estadio Santiago Bernabéu las selecciones de España e Inglaterra. Fuentes policiales indicaron a Efe que los choques violentos se produjeron en el exterior del estadio y se saldaron con 16 personas heridas de carácter leve.

La Policía tuvo que intervenir para impedir que los incidentes fueran a más, añadieron las mismas fuentes, mientras que el Samur-Protección Civil atendió a 16 personas de lesiones leves. Fuentes de Emergencias Madrid señalaron que de los 16 heridos, cuatro han sido trasladados a centros sanitarios para ser tratados de pequeños cortes o heridas con sutura, y que todos son de nacionalidad inglesa excepto un español.

COJONUDO LES GANAMOS 15-1....OLE MIS CHICOS!!!! CAMANO BIEN HECHO.

lo iba a decir yo puto power ranger, q no te pille cagando

Capitan Meato rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
RAUL ES DIOS

CAPISCCI?

Raúl es insufrible, fui socio del madrid 2 años y yo creo que me borré principalmente por culpa de sus paquetadas, aparte de que el fútbol cada vez me la trae más floja.

No blasfemes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y no mientas, tu no has sido socio ni del videoclub, no me jodas

pepi_juani rebuznó:
Capitan Meato rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
RAUL ES DIOS

CAPISCCI?

No blasfemes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y no mientas, tu no has sido socio ni del videoclub, no me jodas

Caro que sí, y justo me aboné el año que el madrid ganó la séptima, en la champions de puta madre pero en la liga aburrian a las vacas. Y al año siguiente lo mismo con paquete Raúl a la cabeza. Que pena que no haya estadísticas de patadas al aire, balones perdidos y remates con la oreja, Raúl arrasaría en todas.

Lo mejor del partido no han sido los 15 putos pommies en el hospital ni el baño que se han llevado.

Lo mejor ha sido el gol de Del Horno. El que no queria en la foto del partido anterior con esa camiseta ahora se va a joder con portadas y portadas llevando la camiseta de su pais. :lol:

Kokillo rebuznó:
Lo mejor del partido no han sido los 15 putos pommies en el hospital ni el baño que se han llevado.

Lo mejor ha sido el gol de Del Horno. El que no queria en la foto del partido anterior con esa camiseta ahora se va a joder con portadas y portadas llevando la camiseta de su pais. :lol:

Bueno, es fácil. Si no quiere jugar con España que se niegue a ir a la selección. Si no se niega es que es un puto niñato capullo al que le han metido en la cabeza ideas independentistas que ni él mismo se cree. O eso o es un julai que va de borroka pa ligarse a las chavalitas.

Kokillo rebuznó:

Disculpeme pero sigo pensando que los 15 hoooligan con la cabeza rota son lo mejor del día...bueno y las imagenes de moros muertos por las calles, me han servido para comer y cenar más agusto.

Tony Blair también critica la actitud de la afición española!! la verdad es q con razon. ha sido penoso escuchar a esos 4 subnormales UH UH UH UH cada vez que la tocaba un negro. luego seguro que son del madrid.. de roberto carlos y ronaldo que les sacan los goles cuando hace falta...pero eso si odian a los negros.. anda nome jodas. menuda imagen para madrid 2012...

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,562083,00.html

moporday rebuznó:
Tony Blair también critica la actitud de la afición española!! la verdad es q con razon. ha sido penoso escuchar a esos 4 subnormales UH UH UH UH cada vez que la tocaba un negro. luego seguro que son del madrid.. de roberto carlos y ronaldo que les sacan los goles cuando hace falta...pero eso si odian a los negros.. anda nome jodas. menuda imagen para madrid 2012...

Va venir Tony Blair a aprendernos tolerancia no? :lol: En la Premier nunca ha habido problemas de racismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
moporday rebuznó:

Va venir Tony Blair a aprendernos tolerancia no? :lol: En la Premier nunca ha habido problemas de racismo :lol: :lol: :lol: :lol:

una cosa no quita la otra no? yono apoyo a tony blair..pero vaya imagen de mierda quedo ayer. maxime si se esta compitiendo por unos juegos olimpicos joder. de todos modos te recuerdo que gran bretaña es multiracial ... pero no me meto en esos berenjenales pq hay mucha mierda en TODOS lados

moporday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
moporday rebuznó:

una cosa no quita la otra no? yono apoyo a tony blair..pero vaya imagen de mierda quedo ayer. maxime si se esta compitiendo por unos juegos olimpicos joder. de todos modos te recuerdo que gran bretaña es multiracial ... pero no me meto en esos berenjenales pq hay mucha mierda en TODOS lados

Te acuerdas de lo bien que trataron los hinchas de Liverpool a los de la Juventus en cierta final?

Henry Chinasky rebuznó:
Te acuerdas de lo bien que trataron los hinchas de Liverpool a los de la Juventus en cierta final?

no me juntes unas cosas con otras. te repito lo de antes. que han dado una imagen de mierda. que ya se puede olvidar madrid delas olimpiadas y que a ver si se pira esta gentuza del futbol coño. tanto en cuenca como madrid como hungria .... me la suda

moporday rebuznó:

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,562083,00.html

Ah, ud. también se da cuenta de que en el Madrid hay algunos individuos a los que les molesta el cafe largo de cafe, pero no con leche.

joder.parece que los ingleses piensan que el balon es cuadrado.
gran españa la de anoche.tocando y tocando y tocando.
xavi se sigue saliendo,el mejor jugador español del momento.esta en racha.que facil hace el futbol.
raul,pa que coño tira penaltis.nunca los ha sabido tirar joder.
ni siquiera esta para ser convocado.pero eso no empaña el partido que hemos hecho.

y de los que ayer hacian el uh uh uh uh en el bernabeu...........joder como me descojone.
alguien duda que el lateral derecho de inglaterra no fuera un puto mono amelio¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?.
y roney aunque blanco,otro mono de mierda mas.

prefiero oir a unos pocos que se cachondean de un pobre negraco que a la mierda inglesa que la arma antes y despues de cada partido.

viva españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Adios a las olimpiadas...

Bueno no hay mal que por bien no venga... Nos vemos en Londres 2012!

aaa10 rebuznó:
Adios a las olimpiadas...

Bueno no hay mal que por bien no venga... Nos vemos en Londres 2012!

Si eso sucede finalmente, cortesia de los muchachotes de Ultra Sur

Eto'o no cree que haya racismo en el fútbol español y defiende a Aragonés
Eto'o consideró hoy que no puede decirse que en el fútbol español haya un racismo especial, pese a la polémica que se ha desatado en el Reino Unido.

El azulgrana admitió que en algunas ocasiones "me han insultado diciéndome negro pero es que yo soy negro, no soy blanco", dijo, a la vez que puso como ejemplo que "en Africa cuando a uno le dices blanco también se puede molestar, porque dentro de la oscuridad es el único blanco

Eto'o también salió en defensa del seleccionador español, Luis Aragonés, criticado por la prensa británica por su supuesto comportamiento racista. El camerunés pidió "que le dejen en paz", ya que "cuando uno dice la verdad, no pasa nada".

Este etoo es un crack y aragones mas delo mismo. lastima que se juzgue a luis por los 4 pelagatos impresentables de siempre.

Por cierto dicen que la FIFA quieren sancionar a españa.. eso ya seria la repera. lo delas olimpiadas por imagen y tal ya es tema delos votos. pero que la FIFA sanciones por algo que pasa en mil campos de futbol seria la repera.

lo_camano rebuznó:
La FIFA ya sancionó el año pasado a la Premier...

no me extrañaria que pasase lo mismo con España, y además, si ya les sancionaron, aun iran mas picaos y estaran muy encima.

Esta claro que lo han hecho para perjudicar a la canddatura de Madrid 2012.
Me resulta gracioso que la liga con la hinchada mas violenta del mundo ataque a España con el tema del racismo.
Lo que me sorprende (o no) es que tanto el alcalde como los organismos deportivos españoles se hayan limitado a condenar los hechos y no hayan atacado a la candidatura de Londres, porque motivos no faltan, la verdad.

Atrás
Arriba Pie