(Tony Blair también critica la actitud..) España-Inglaterra

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trainer rebuznó:
Esta claro que lo han hecho para perjudicar a la canddatura de Madrid 2012.
Me resulta gracioso que la liga con la hinchada mas violenta del mundo ataque a España con el tema del racismo.
Lo que me sorprende (o no) es que tanto el alcalde como los organismos deportivos españoles se hayan limitado a condenar los hechos y no hayan atacado a la candidatura de Londres, porque motivos no faltan, la verdad.

crees q zapatero tiene pelotas para plantarle cara a blair??....je

Trainer rebuznó:
Esta claro que lo han hecho para perjudicar a la canddatura de Madrid 2012.
Me resulta gracioso que la liga con la hinchada mas violenta del mundo ataque a España con el tema del racismo.
Lo que me sorprende (o no) es que tanto el alcalde como los organismos deportivos españoles se hayan limitado a condenar los hechos y no hayan atacado a la candidatura de Londres, porque motivos no faltan, la verdad.

Exactly. Es una campaña de la prensa inglesa para favorecer la candidatura de Londres. Se les vio el plumero en cuanto empezaron a decir que Madrid no está preparada para acoger atletas de diferentes nacionalidades y razas. Es una lástima que no seamos capaces de hacer algo parecido aquí. Aquí los periódicos se dedican a tirarse piedras unos a otros y a chupar la polla del partido que más les mole o invierta en ellos.

crees q zapatero tiene pelotas para plantarle cara a blair??....je

Lo que me sorprende (o no)

No, ya sé que no tiene pelotas, pero la candidatura de Madrid 2012 esta representada más por los políticos de Madrid que por el bufón este y es la actuación de estos últimos la que me ha sorprendido.

He de reconocer que el mas espabilado y pese a que me parece un hijoputa es Eto'o, se descojona vivo del asunto del racismo, sí, vosotros llamadme negrata, puto negro, chimpancé y lo que querais pero yo me embolso 4 milloncejos de € al año y me puedo permitir estampar 2 o 3 cochazos de 15 kilos al año y vivo de cojones.

JJJJJJUAASSSSSSSSSSSSSSSSS

¿Y cuando te despertaste q pasó? :lol: :lol:

estoy hasta los cojones de que esos putos ingleses engloben a todos los españoles de racistas.cuando solo lo somos unos pocos. :twisted:

Atrás
Arriba Pie