Top 10 escenas memorables de hotel

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.782
Reacciones
8.198
Julia Roberts que compartía un baño de burbujas con Richard Gere en Pretty Woman ha sido votada como la mejor escena en un hotel.
El momento romántico entre el hombre de negocios y millonario, protagonizado por Gere, y la puta con un corazón de oro, protagonizada por Roberts, en una habitación del hotel Regent Beverly Wilshire de Los Angeles, encabeza la encuesta de los fans de Travelodge.

En el segundo lugar ha quedado algo mucho más escabroso, la escena de la ducha de Psycho.
El tercero lugar ha sido paraq la escena en The Shining (El Resplandor) en qué pequeño Danny Torrance pedalea en su triciclo a lo largo de los pasillos del hotel y se encuentra de cara con los gemelos asesinados.

Los hoteles han sido para algunos los momentos más memorables de las películas. Más de 3.000 personas votaron en la encuesta hecha por Travelodge.
Estas son las 10 mejores:
1 Pretty Woman - 2 Psycho - 3 The Shining - 4 Beverly hills Cop - 5 Indecent Proposal - 6 Thelma and Louise - 7 Ghostbusters - 8 The Godfather - 9 Trainspotting - 10 Pulp Fiction
 
y la escena de four rooms con bruce willis y tim roth????tambien vale la pena creo yo
 
cuellopavo rebuznó:
El tercero lugar ha sido paraq la escena en The Shining (El Resplandor) en qué pequeño Danny Torrance pedalea en su triciclo a lo largo de los pasillos del hotel y se encuentra de cara con los gemelos asesinados.

Gemelas
 
Es curioso que dos de los más lamentables films que uno recuerde como son Pretty Woman y Ghostbusters entren en el top 10 de cualquier lista sobre cine.
 
Harishka rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
El tercero lugar ha sido paraq la escena en The Shining (El Resplandor) en qué pequeño Danny Torrance pedalea en su triciclo a lo largo de los pasillos del hotel y se encuentra de cara con los gemelos asesinados.

Gemelas


Despues de esto, debe cometer sepukku.

Es así y no de otra forma.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Harishka rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
El tercero lugar ha sido paraq la escena en The Shining (El Resplandor) en qué pequeño Danny Torrance pedalea en su triciclo a lo largo de los pasillos del hotel y se encuentra de cara con los gemelos asesinados.

Gemelas


Despues de esto, debe cometer sepukku.

Es así y no de otra forma.

Despues del hilo copypaste de la peli de bukowski, despues del hilo con el video sacado de este foro que le habia pasado un amigo, y despues de esto debe cometer sepukku
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Harishka rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
El tercero lugar ha sido paraq la escena en The Shining (El Resplandor) en qué pequeño Danny Torrance pedalea en su triciclo a lo largo de los pasillos del hotel y se encuentra de cara con los gemelos asesinados.

Gemelas


Despues de esto, debe cometer sepukku.

Es así y no de otra forma.

Usted primero, despues de observar su impecable (espero) tecnica si eso me lo pienso.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Despues del hilo copypaste de la peli de bukowski, despues del hilo con el video sacado de este foro que le habia pasado un amigo, y despues de esto debe cometer sepukku

ey, y este ha sido otro copypaste... yo ni siquiera veo cine, me basto yo mismo para asesinar mi tiempo, odio q me estafen.

en el sepukku te ayudan a evitar el sufrimiento cortandote la chola? si no es q paso
 
Arriba Pie