topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.463
No, ¿No notas los cambios ritmicos?![]()
Algo noto pero poco, me sigo quedando con la mía, esta noche recopilo más!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, ¿No notas los cambios ritmicos?![]()
Podrias contraatacar a los delincuentes poniendo mierda que se mete con tu gremio, así los descolocas:
No me cuadra, ¿cambiais los gustos musicales según donde esteis? Habeis pasado de la bachata y el ragaton al ardor guerrero de Muse por el Norte
La de perro traidor te la han colado por la situación, no me jodas, es demasiado LOL.
Creo que Leo es tan gay, que escucharlo ya te convalida como si te hubiesen petado el cacas.
Muy mal, la policia no puede escuchar esas cosas, esos chillidos que pega, esas entrevistas desmintiendo ese secreto a voces, los pantalones acampanados ...
Ya dije, son los gustos de todos los que conozco y he conocido estos días, que han sido muchos.
Han sido muchos y el hilo parado, ¿Que nos ocultas, topbox? ¿Has conocido temas que harían vomitar a una cabra?
Últimamente estoy escuchando mucho a estos:
El tema Bad company lo postearte hace un año, tienes que ir con mas ojo, los malos te pueden hacer pum pum por la espalda.
A mi los five estos no me gustan, pero me llama la atención de la pasta que les dan para videoclips, y lo serviciales que son con militares y policías, ya no hacen rebeldes como antes.
La canción "house of rising sun", se ha versionado tantas veces que en mi Reich, prohibiría bajo pena capital tocar ese tema, a menos que se haga al estilo original, la version de estos payos es penosa, lo unico que valen son las zorras del video.
Y asi, a bote de pronto, unos temas que peguen con la actualidad:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.