Topboxes + Consultora picadora de carne = ¿qué podría salir mal?

91fENtDgZkL.jpg
 
Deseoso estoy desde redes de alta encriptación de asomar info de mierda que me ha tocado digerir. Pero eso. Mi puta existencia es un elemento a tener en cuenta.
Di que no lo has visto tú, que te lo contó un amigo. Si eso pasó en Cuenca, di que fue en Teruel. Si en una cena de negocios se bebió un rioja de 25 años, que sea un somontano; cambia, modifica y que todos los datos sean falsos pero la historia sea verdadera.
 
Lo penoso es que creo que el WiFi de las comisarias centrales es aún 2.4g cuando hasta mi Ps4 chuta en 5g
 
Última edición:
Interesante hilazo tanto en el fondo como en la forma , como alguno de ustedes apunta.

Yo a veces, desde abajo, también veo cosas, observo.
Relativicen mis panas, la teoría de la relatividad corregida, nada nuevo: ya 400 años antes el gran Newton describió con mucho detalle los sistemas inerciales de referencia, y de hecho ideó el témino "cantidad de movimiento" ....
Disculpen. Pero relativizar es una gran verdad. Se suele aprender a ello con la experiencia y los años, pero cuanto antes se aprenda , mejor
. Eso de "en todos los sitios cuecen habas (secas, claro)", "esto lo apañamos y a otra cosa", etc.

Bien. A la espera de alguna novedad interesante, tomo nota de algún coceto, como eso del Satander. Y al hilo de ello un tuneo -273, muy manido y tal, y en homenaje a dos grandes finados de España:


K♂rma y vuestro en Kristo.
 
Lo penoso es que creo que el WiFi de las comisarias centrales es aún 2.4g cuando hasta mi Ps4 chuta en 5g
Puede ser 2.4 porque mucho dispositivo móvil no funciona con 5ghz.
Y que renovar APs para un uso residual como ese caso generalmente no vale la pena
 
-Buenas tardes, sudoku hijedepute.
-Quería preguntarlu el porqué cobraron cerca de 5.000 millones de pesetas por crear un DNI Electrónico que no vale ni para tomarporculo. Tengo 4 lectores del DNIe y ninguno sirve para una puta mierda...
¿Me se escucha?
¿Oiga?
------------

END TRANS
La idea del DNIe era buena pero se implementó mal, unido al aumento exponencial del uso de dispositivos móviles para hacer todo.
Ahora vamos hacia medios de autenticación más ágiles en las AAPP, como los bancos.
Ckave PIN o Clave permanente van muy bien.
O los certificados software para cosas puntuales.
 
Hoy en día los estafadores de toda la vida se llaman consultores
 
Atrás
Arriba Pie