topboxes y la anormalidad democrática de este país.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el REFERENTE... El puto amo, voz autorizada del pataleo

Le querrá el puesto de llorón a @yonoloestoy y por consiguiente su cuota de casito foril.

Esta noche he "discutido" con la chica del punto violeta en la feria... que si la policía fascista, que si facha, etc... hasta que le he preguntado "Cuando viene alguna chica aquí, tu qué haces?" y me dice... decirle que llame a la policía. :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump: :trump:
 
No sé si ya conté por aquí lo que me pasó hace la tira de tiempo con un superstar de estos, amigo de una de mis primas, el típico sobrado lleno de complejos que tiene que hacerse notar y solo hace el ridículo.

Pues estaba tomando un cafe con mi prima y un amigo cuando aparece este en el bar y sin venir a cuento me recrimina que algo del estilo de esta gente, que si solo estamos para joder, que ni puta idea de leyes, que si alguien sabe de algo nos cagamos etc, etc,...
Y me cuenta que iba en un coche con varios maromos y un Guardia Civil (todos del clan de los tratos de culo) y que si los pararon y el les empezó a gritar y los acojono y tal...
Cosa que por la satisfacción con la que el crecido de mierda lo estaba contando pudiera ser verdad, por que es un puesto que está lleno de eventuales y que tiene la MALA costumbre de ponerlos a patrullar solos por la noche (lo sé porque yo hice las prácticas ahí) y era principio de verano cuando los pepinillos acaban de llegar.
Pues hete aquí que por justicia divina ni dos putas semanas, ni dos, me llama por teléfono.
Estaba HUNDIDO, pero hundido, manso como un cordero...
- Oye que me multaron el otro día a la salida del Puerto de la Cruz.
- Y eso?
- Pues que en un control de alcoholemia di 0,0 y me multaron POR LLEVAR LOS CASCOS DE MUSICA PUESTOS y yo los tenía colgando que venía de caminar pero no puestos ( o algo así, el tío es un depresivo de mierda y es verdad que le daba por caminar por la noche y tal)
- Y eso?
- No sé... Les dije que tenía incluso la radio del coche encendida...
- Vale yo llamo a ver que se puede hacer...

No llamé, no llamo nunca, pero sé que pasó...
Este sopló sabiendo que no había bebido en un control de alcoholemia establecido por la Subdelegación del Gobierno y les montó un pollo a los caimanes de turno para sentirse ALGUIEN y lo alicataron por listo.

QUE SE JODA.
Es que estan en reunión con colegas, o quieren hacerse los máquinas en redes sociales o llamra la atención cuando hay alguien de las ffcc en esa reunión de amigos, familia, etc. Aparte cuando los paran en algun punto ya empiezan con la tontería, aparte no sé hasta que punto se dejan a dos eventuales patrullar solos, es la primera vez que lo escucho pero se podrá dar el caso digo yo y bueno puede pasar de todo… El caso es que mira como te llamó a las dos semanas que lo habian empapelado y si había alguna manera de poder quitarla. Luego cuando tengan un accidente y necesiten un atestado, les entren a robar a su casa o les agredan si llaman echando ostias y reciben con las manos abiertas. Ni puto caso, lo que pasa es que se sienten acongojados ante la presencia de ffcc y les da por decir imbecilidades en vez de colaborar, ser educados y respetuosos. Cuando son adolescentes o muy jóvenes pues es normal porque tienen las hormonas revolucionadas o no comprenden realmente la labor que se hace, diecn cuatro gilipolleces y se quedan tan agusto pero gente ya con los huevos negros pues no me entra en la cabeza tío.
 
Es que estan en reunión con colegas, o quieren hacerse los máquinas en redes sociales o llamra la atención cuando hay alguien de las ffcc en esa reunión de amigos, familia, etc. Aparte cuando los paran en algun punto ya empiezan con la tontería
Inseguros de la vida que los aguante su puta madre, en este tema y en cualquiera.
Para qué gastar energías si solo quieren montarla.
Hay un amigo de un conocido mío que es abogado (del que tengo aquí colgando) y está en el turno de oficio.
Pues es de este perfil, no hay una reunión en la que el tío suelta estas perlas, no ya con policías, no, no, en cualquier reunión está con eso.
" No tienen ni puta idea"
Los dos son de un pueblo lo muy, pero que muy pequeño de aquí y mi conocido tiene un nombre muy peculiar guiri.
Pues resulta que un día tenemos a un detenido y llamamo al turno de oficio, y me tocó un retrasado todo agobiado porque tenía a 3 detenidos más en sede judicial.
-Buenos días, D. XXXIX el letrado de guardia?
- Sí.
- le llamo del Puesto X para que asista a una detenido.
-MIRE, TENGO MUCHO TRABAJO EN EL JUZGADO Y COMO USTED SABRÁ LA PRIORIDAD ES DEL JUZGADO FRENTE A USTEDES..
- Ok, no hay prisa cuando acabe pase por aquí que le esperamos.
-NO SÉ CUANDO ACABARÉ
- Cuando acabe
Y me colgó él
Pues como a las 16 de la tarde (que me quedé a instruir y me apunte las horas porque no había relevo) aparece un pibe de unos 28/30 años todo sudado y de mala leche.
- Que no había derecho, que si no se qué..
Pues el tío NI SE LEE LAS DILIGENCIAS QUE HABÍAy se reúne en privado con el detenido ni 20 segundos, lo de 20 segundos es literal.
- No va a manifestar.
- Ok,
Se le informaba delante del letrado los derechos y tal y suelta el mongolo
- ¿Sabe si hay más detenidos esta tarde? Es que soy de XXXXXX ( del pueblo chiquitín a tomar por el culo) y no voy a estar perdiendo el tiempo...
-¿ De XXXXXX? No será usted el abogado amigo de XXXXXX.
El tío se queda blanco, quita la mirada y me dice
- No conozco a ningún XXXXXX...

Bajó cambios como un campeón.
A raíz de este percance llamé después al conocido y se descojono, a partir de ahí siempre que nos vemos decimos:
-No puedo confirmar ni a desmentir nada...

Si yo sé que hay mil leguleyos en la empresa, asesorando y encaminando cosas mal, pero de ahí a que nos metas a todos en el mismo saco...
Si precisamente el Gañan es el que destaca a mal, como en todo anda que no he visto gente decir barbaridades en sus respectivas profesiones...

aparte no sé hasta que punto se dejan a dos eventuales patrullar solos, es la primera vez que lo escucho pero se podrá dar el caso digo yo y bueno puede pasar de todo
Es que no se puede... De esto hace años ya, pero yo recuerdo estar de eventual de servicio y las 2 patrullas y el de puertas, los 5 eventuales.
Eso es una temeridad, la primera para el ciudadano.
Edito para recordar algo.
Una vez estábamos 3 eventuales en verano ( patrulla y puertas) y sale un aviso por viogen.
La tía hastiada llena de sangre, el tío liandola en base pero a lo loco...
Un desastre, pues llamamos al cabo que estaba de accidental y nos dice:
- estoy en la playa con las niñas.. . Y cuelga.
¿Quién vino? El Caimán en bata...
Ese era el nivel
 
Última edición:
Y aquí los tienes todos los día a todas horas, sin dar un palo al agua. Luego que cómo van a pillar a Eme Punto Rajoy, si no tienen bordados en las camisas.
 
Última edición:
Inseguros de la vida que los aguante su puta madre, en este tema y en cualquiera.
Para qué gastar energías si solo quieren montarla.
Hay un amigo de un conocido mío que es abogado (del que tengo aquí colgando) y está en el turno de oficio.
Pues es de este perfil, no hay una reunión en la que el tío suelta estas perlas, no ya con policías, no, no, en cualquier reunión está con eso.
" No tienen ni puta idea"
Los dos son de un pueblo lo muy, pero que muy pequeño de aquí y mi conocido tiene un nombre muy peculiar guiri.
Pues resulta que un día tenemos a un detenido y llamamo al turno de oficio, y me tocó un retrasado todo agobiado porque tenía a 3 detenidos más en sede judicial.
-Buenos días, D. XXXIX el letrado de guardia?
- Sí.
- le llamo del Puesto X para que asista a una detenido.
-MIRE, TENGO MUCHO TRABAJO EN EL JUZGADO Y COMO USTED SABRÁ LA PRIORIDAD ES DEL JUZGADO FRENTE A USTEDES..
- Ok, no hay prisa cuando acabe pase por aquí que le esperamos.
-NO SÉ CUANDO ACABARÉ
- Cuando acabe
Y me colgó él
Pues como a las 16 de la tarde (que me quedé a instruir y me apunte las horas porque no había relevo) aparece un pibe de unos 28/30 años todo sudado y de mala leche.
- Que no había derecho, que si no se qué..
Pues el tío NI SE LEE LAS DILIGENCIAS QUE HABÍAy se reúne en privado con el detenido ni 20 segundos, lo de 20 segundos es literal.
- No va a manifestar.
- Ok,
Se le informaba delante del letrado los derechos y tal y suelta el mongolo
- ¿Sabe si hay más detenidos esta tarde? Es que soy de XXXXXX ( del pueblo chiquitín a tomar por el culo) y no voy a estar perdiendo el tiempo...
-¿ De XXXXXX? No será usted el abogado amigo de XXXXXX.
El tío se queda blanco, quita la mirada y me dice
- No conozco a ningún XXXXXX...

Bajó cambios como un campeón.
A raíz de este percance llamé después al conocido y se descojono, a partir de ahí siempre que nos vemos decimos:
-No puedo confirmar ni a desmentir nada...

Si yo sé que hay mil leguleyos en la empresa, asesorando y encaminando cosas mal, pero de ahí a que nos metas a todos en el mismo saco...
Si precisamente el Gañan es el que destaca a mal, como en todo anda que no he visto gente decir barbaridades en sus respectivas profesiones...


Es que no se puede... De esto hace años ya, pero yo recuerdo estar de eventual de servicio y las 2 patrullas y el de puertas, los 5 eventuales.
Eso es una temeridad, la primera para el ciudadano.
Edito para recordar algo.
Una vez estábamos 3 eventuales en verano ( patrulla y puertas) y sale un aviso por viogen.
La tía hastiada llena de sangre, el tío liandola en base pero a lo loco...
Un desastre, pues llamamos al cabo que estaba de accidental y nos dice:
- estoy en la playa con las niñas.. . Y cuelga.
¿Quién vino? El Caimán en bata...
Ese era el nivel
Ya está se trabaja con los medios que hay o te tocó en ese momento y ya está, y ya sabes que hay de todo, y una cosa es lo que se ve desde fuera y otra muy diferente dentro. Me hace gracia la gente se cree que solo se multa y ya está, y que se va a tocar los cojones a la gente así porque sí. En fin es que no me gusta entrar en este hilo porque me pongo de mala leche con los cuatro espabilados de siempre. Dicen que es una mierda de trabajo bla bla bla. Luego cuando se salva gente o mueren por ayudar a otros ahí no dicen nada.
 
Luego cuando se salva gente o mueren por ayudar a otros ahí no dicen nada.

Los bomberos hacen exactamente esto y no consideran que les dé derecho a delinquir. Explícame la ecuación consistente en que como uno de cada diez policías muere en acto de servicio, los otros nueve pueden ser unos jodidos analfabetos prevaricadores. Puto imbécil.
 
sanitarios > bomberos > militares > basureros > actores españoles de cine > moderadores de ForoPL > policías y guardias civiles
 
Los bomberos hacen exactamente esto y no consideran que les dé derecho a delinquir. Explícame la ecuación consistente en que como uno de cada diez policías muere en acto de servicio, los otros nueve pueden ser unos jodidos analfabetos prevaricadores. Puto imbécil.
Yo no tengo porqué explicarte ninguna ecuación ni ninguna gilipollez que escribes, esto es como todo en la vida, gilipollas hay en todas partes incluso dentro de las ffcc, que no son mayoría eso está claro, que hay corruptos pues claro que los hay y habrá, no te olvides de que el dinero es algo muy goloso y tentador, transforma a la gente.
No soporto que me insulten gratuitamente como lo has hecho llamándome imbecil ya que en ningún momento lo he hecho yo contigo.
Otra cosa si no te gusta la policía o la guardia civil no vengas aquí a meter mierda y decir tonterías porque las cosas no son como tu crees.
Las ffcc están atadas de manos y pies muchísimo más de lo que te imaginas.
Así que respeta.
Yo entro al foro a descansar un poco de la realidad y divertirme no a discutir gratuitamente con gente como tú.
Si has tenido mala experiencia con los ffcc, será porque algo no has hecho bien y te han follado con gusto.
Buenas tardes.
 
sanitarios > bomberos > militares > basureros > actores españoles de cine > moderadores de ForoPL > policías y guardias civiles
Por esa ecuación cuando entren en su domicilio unos panchiweys a robarle en su casa y de paso le rompan el culo en cuadrilla lo primero que hará es llamar a los sanitarios a que le cosan el ojal y luego a los bomberos para que le apaguen el ojete con extintores.

Ayyy, piratón.
 
Última edición:
-Qué subnormal es @Nueces, míralo

monophy.gif
 
Última edición:
gilipollas hay en todas partes incluso dentro de las ffcc,

No te he llamado "imbécil", sino "puto imbécil". No me tomo la molestia de escribir "puto" como para que me faltes al respeto ignorándolo. Si eres un pitufo y vienes al foro a desconectar, no sé qué cojones haces en este hilo sobre pitufos.

Lo importante: la policía no es "todas partes". Por definición es un cuerpo de funcionarios de élite, ya que se les conceden ciertas potestades que pueden llegar a atentar contra derechos fundamentales e incluso causar la muerte. No es la hinchada de un equipo de fútbol, donde por sentado vas a encontrar gilipollas. Teniendo esto claro, no sé qué te parece de terrible que se exija saber leer y escribir para ser policía, y que ser un puto analfabeto funcional te descarte para el puesto y te derive al Carrefour del que nunca debiste salir. Un policía es una persona que debe tener un enorme control emocional y no cometer delitos por joder a un idiota, que vete a saber qué taras mentales tiene, que te molesta. Dime qué te parece de terrible que se exijan tests psicotécnicos de calidad y recurrentes para ver cómo anda tu azotea y si puedes seguir ejerciendo (llevando un arma de fuego) o debes coger la baja o directamente al Carrefour del que nunca debiste salir.

Bomberos o sanitarios cumplen funciones sociales similares, con riesgo para sus vidas, y con exigencias por encima de la media e iguales escasos recursos. No encuentras el volumen de subnormalidad que hay en la policía. Algo está tremendamente podrido en la policía, que admite a cualquiera y no corrige la mala praxis.

Por esa ecuación cuando entren en su domicilio unos panchiweys a robarle en su casa y de paso le rompan el culo en cuadrilla lo primero que hará es llamar a los sanitarios a que le cosan el ojal y luego a los bomberos para que le apaguen el ojete con extintores.

Ayyy, piratón.

Si alguien comete el error de cruzar mis fronteras con toda seguridad será quien acabe llamando a la policía.


Supera la adolescencia, eres más que el traje y el grupo que consideras que te define.
 
No te he llamado "imbécil", sino "puto imbécil". No me tomo la molestia de escribir "puto" como para que me faltes al respeto ignorándolo. Si eres un pitufo y vienes al foro a desconectar, no sé qué cojones haces en este hilo sobre pitufos.

Lo importante: la policía no es "todas partes". Por definición es un cuerpo de funcionarios de élite, ya que se les conceden ciertas potestades que pueden llegar a atentar contra derechos fundamentales e incluso causar la muerte. No es la hinchada de un equipo de fútbol, donde por sentado vas a encontrar gilipollas. Teniendo esto claro, no sé qué te parece de terrible que se exija saber leer y escribir para ser policía, y que ser un puto analfabeto funcional te descarte para el puesto y te derive al Carrefour del que nunca debiste salir. Un policía es una persona que debe tener un enorme control emocional y no cometer delitos por joder a un idiota, que vete a saber qué taras mentales tiene, que te molesta. Dime qué te parece de terrible que se exijan tests psicotécnicos de calidad y recurrentes para ver cómo anda tu azotea y si puedes seguir ejerciendo (llevando un arma de fuego) o debes coger la baja o directamente al Carrefour del que nunca debiste salir.

Bomberos o sanitarios cumplen funciones sociales similares, con riesgo para sus vidas, y con exigencias por encima de la media e iguales escasos recursos. No encuentras el volumen de subnormalidad que hay en la policía. Algo está tremendamente podrido en la policía, que admite a cualquiera y no corrige la mala praxis.



Si alguien comete el error de cruzar mis fronteras con toda seguridad será quien acabe llamando a la policía.



Supera la adolescencia, eres más que el traje y el grupo que consideras que te define
Compadre no te montes más películas anda, este tío es tonto y en su casa lo saben. Anda una paja y te acuestas.
 
Qué imbécil es @Nueces , míralo, ahí sigue

No soporto que me insulten gratuitamente. Vengo aquí a relajarme y echarme unas risas, no a que se me falte al respeto. Haz el favor de poner un punto al final de cada frase, como si supieses escribir y no fueses medio analfabeto funcional.
 
Buaaaa, buaaaa, no soporto que cuestionen a la pandilla de la que formo parte y que venga la gente que nos paga el salario exigiendo un nivel que no tenemos. Auxiliiiii.
 
¿Quién fue el que ofendió tanto al yonoloestoy?

¿Estará ahora mismo en algún pub con otros españoles progres cagándose en el Brexit y diciendo "la culpa de que me haya tenido que ir a vivir al extranjero es de Rajoy y del PP: no me voy, me echan"?

Pues la verdad es que ni idea, lo mismo @ilovegintonic sabe algo o @naxo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie