topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.463
@Retraso Deluxe dice la loka Marlaska que a vosotros también os van a poner DGU, pero que no se sabe cuando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo normal, " Tranquilos que primero dotamos a sus hermanos mayores y si sobran ya se los damos para que no los saquen de las cajas".@Retraso Deluxe dice la loka Marlaska que a vosotros también os van a poner DGU, pero que no se sabe cuando.
Es lo normal, " Tranquilos que primero dotamos a sus hermanos mayores y si sobran ya se los damos para que no los saquen de las cajas".
A ver si no nos hacen otro RAMÓN, con que lo legislen me vale.
Que va, fue un lote para equipar a PJ o a Información.Hostias RAMÓN!! os han dotado ya de ellas por allí?
Que va,
Que va, fue un lote para equipar a PJ o a Información.
Seguimos con la Beretta y más me vale porque la funda me la compré yo...
Pero 50 euros mas barata...bueno que te dejen con ella, que la RAMÓN es una mierda con con guardamonte.
Pero 50 euros mas barata...
En los núcleos no crea que lo pongan jaja, cuanto más ligero mejor que darle a la barrera es muy duro jaajDe puta madre, aquí estaban guerreando para que facilitaran las directrices de una puta vez para poder llevarlas con tranquilidad.
La gente va a flipar por como se pone el personal.
Yo creo que los periódicos se siguen imprimiendo en papel para que no se aburran los caimanes de los núcleos...En los núcleos no crea que lo pongan jaja, cuanto más ligero mejor que darle a la barrera es muy duro jaaj
![]()
La Justicia confirma sanciones a un policía por pedir el voto para Vox y bromear con acuchillar a menores migrantes
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid avala dos sanciones de suspensión impuestas al policía nacional Alejandro León, conocido como 'Jandro Lion' cuando formaba parte del sindicato Jusapolwww.eldiario.es
Otro payaso más que no trabaja. Luego se les escapa Eme Punto Rajoy. Tests psicotécnicos; la policía no puede ser la casa de tarados que es.
Disculpad mi ignorancia y el ser bastante gilipollas... pero cuando hablais de RAMON, no es de una rama MUY GRANDE no?Pero 50 euros mas barata...
Disculpad mi ignorancia y el ser bastante gilipollas... pero cuando hablais de RAMON, no es de una rama MUY GRANDE no?
Absoluta falta de profesionalidad y sin identificar. Policía borroka. Sois un problema, espero bajen los impuestos y que reduzcan todavía más el presupuesto.
En serio que a una pipa israelí... la han llamado "Ramón"?Ramón es el nombre del arma que ha adquirido España (6000) para los agentes de la Guardia Civil y según cuentan es una mierda con guardamontes y alza de mira fluorescentes.
En serio que a una pipa israelí... la han llamado "Ramón"?
Cuando se lo cuente a mi tio se pilla una, que tiene licencia por cosas...
Ya no le dejan a uni ni autobanearse, inyustisuaUn policía fuera de servicio rescata a un hombre que casi es arrollado por el Metro
Un agente de la Policía Nacional ha salvado la vida de un hombre que se había precipitado a las vías del tren en la estación de Embajadores del Metro de Madrid.www.elmundo.es
MI COMPAÑERO!
Ya no le dejan a uni ni autobanearse, inyustisua
Falta de profesionalidad dice el murciano y sin identificar cuando no se ve de frente en el vídeo a ningún indicativo para poder asegurar eso, en una concentración sin notificar, impidiendo el libre tránsito de los ciudadanos.
Si es que eres tontísimo murciano gilipollas.
Ver el archivos adjunto 117561
Es que estáis obligados a llevar un número de identificación de grandes dimensiones en la espalda del chaleco, pero eso tú ya lo sabes porque no eres un vulgar delincuente como tus compañeros del video. Era una manifestación autorizada, pero eso tú también lo sabes porque no eres un vulgar delincuente como tus compañeros del video.
A ver... igual no es la mejor 9 mm del mundo, pero el momento en el que tu compañero te dice "Desenfunda a RAMON" ya eso hace que merezca la pena el tiroteo.Aquí lo tienes.Ver el archivos adjunto 117562
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.