topboxes y la anormalidad democrática de este país.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así se limpia una zona de forma rápida y expeditiva, dos gomazos bien dados y a correr todos como ciervos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puñaladas y disturbios en la feria de San Sebastián provocado todo por una pelea entre bandas latinas.

Que no falte el EH EH EH EH EEEEEEH

Así se limpia una zona de forma rápida y expeditiva, dos gomazos bien dados y a correr todos como ciervos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Puñaladas y disturbios en la feria de San Sebastián provocado todo por una pelea entre bandas latinas.

Qué tiempos aquellos en los que ibais a tocar los cojones a los nazis porque estabais aburridos, ¿eh?

A todo esto, la Ayuso anda aquí en Ceuta

Yo se lo lamería a Ayuso que está aquí y pinta mejor en persona que en TV pero poco más.
En todo caso, a ti te dejaría lamerle las llantas del coche. Y ocho horas de plantón al lado para que no le pase nada al coche.

Cómo se nota quiénes son les víctimes. Si son políticos, ultraizquierdistes (valga la redundancia) u oscuros, ahí están los lacayos para defenderlos.
Si son blancos, que se jodan y tendrán suerte si no van al calabozo después de ser agredidos por incumplir normas de "racismo" o por el resfriado chino.

Cómo se nota quiénes son les víctimes. Si son políticos, ultraizquierdistes (valga la redundancia) u oscuros, ahí están los lacayos para defenderlos.
Si son blancos, que se jodan y tendrán suerte si no van al calabozo después de ser agredidos por incumplir normas de "racismo" o por el resfriado chino.

Lo debemos estar haciendo bien cuando los tontos de un lado y otro os quejáis de nosotros.

Qué tiempos aquellos en los que ibais a tocar los cojones a los nazis porque estabais aburridos, ¿eh?
ha, hahaha, HAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA "NAZIS" dice el tio, nazis de alcobendas, alcala, cuenca, zamora...

NAZIS.

Claro, y yo soy un aborigen australiano, solo que de San Blas.

Nazis dice... este tio es un cachondo y por ello le adoro.

No. Eres un subnormal, sin mayores aditivos.
que no, que soy un aborigen australiano de manual. De san blas.

Soy morenete, no me gusta llevar ropa y aprecio la compañia de un palo cuando camino por el monte, que como les sucede a los aborigenes, si puede ser es nunca, porque cansa.

Tengo el pelo muy rizado (el de la cabeza no claro, el de otras regiones) y tengo nariz para quitarte la caspa de un resoplido.

y aparte soy subnormal.

Como te quedas?

que no, que soy un aborigen australiano de manual. De san blas.

Soy morenete, no me gusta llevar ropa y aprecio la compañia de un palo cuando camino por el monte, que como les sucede a los aborigenes, si puede ser es nunca, porque cansa.

Tengo el pelo muy rizado (el de la cabeza no claro, el de otras regiones) y tengo nariz para quitarte la caspa de un resoplido.

y aparte soy subnormal.

Como te quedas?
No des la brasa y vete a que te aguante tu puta madre, imbécil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie