Topota madre, mojca colorines, garrapatas e incluso sidra

porelcho

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ene 2006
Mensajes
183
Reacciones
0
1129756456.jpg


Hola Hamijos Hijosdeputa, dejad por un momento a un lado la masturbación y el gatillazo de sidraadikto y concienciaos de un problema de índole general.


Se trata del fenómeno de los TOPILLOS.
img-topillo.jpg


Lejos de ser un problema meramente rural, el tema de los topillos tiene una consistencia digna de capítulo de ángela chanin, con leyenda urbana includa y enfermedades venéreas.


Se dice popularmente que los del "ICONA" (institución que ya no existe, al menos con ese nombre) hace dos o tres años repartieron por toda Castilla la Vieja ejemplares de este roedor como alimento para las protegidas rapaces, que debido a la sequía que asolaba el país andaban escasas de alimento. La leyenda dice que tiraban los topillos desde helicópteros y avionetas al grito de "creced y multiplicaos"
Foto del helicóptero supuestamente utilizado:
Silverlit_85615_X_Rotor_PiccoZ__726263.jpg


Y lo hicieron, hamijos. Pero el problema gordo no sólo es el incremento de la población de topillos cual precio de la vivienda, sino de las plagas paralelas asociadas a la plaga inicial, como son LA MOJCA DEL TOPILLO y GARRAPATAS COMUNES.

mosca_tn.jpg
Mojca en grande: https://img530.imageshack.us/img530/2852/dsc04922dr4.jpg
La mojca del topillo es una mojca del tamaño de un dedo pulgar y de colorido aspecto que ni en tu peor pesadilla te la imaginas nadando en tu sopa o posada en tu magnum en verano. Popularmente se la conoce como la "mojca de la mierda", pos sus exquisitas costumbres culinarias.


ixodes.jpg

La garrapata común es como una ladilla de willi foc, solo que sin VHS o dvd y con la peculiaridad que parece una berruga cuando se hincha, la hijadeputa.


¿Dónde van a parar los miles de millones de topillos muertos y pudriéndose? A los canales de regadío. Mirad el siguiente vídreo, es como las lentejas de mi madre: https://es.youtube.com/watch?v=3jaqw_rVl0c ( Es un vídeo ameno, agradable y con buena música) . Ahora pensad que ese agua se utiliza para regar las hortalizas y verduras que os comeréis o os introducireis por el recto, así que lavadlas bien antes.


¿Predadores? Estos bichos no tienen predadores, los gatos reaccionan tal que así con la presencia de estos seres
couch.jpg



A mí me recuerdan al PIKACHU ese:
img-topillo.jpg
=
pikachu-verdadero.preview.jpg
 
El boton de vista previa es tu hamijo.

Resube las fotos,anda,topillo
 
mosca_tn.jpg


Nunca ves una de estas moscas, pues caga en el campo y no te has levantado y ya hay varias, hasta hace bien poco creia que salian por el culo y simpre cerraba el ojete rapidamente a ver si pillaba alguna al estilo karate kids.

Por lo demas, eso.
 
Deberian venderlos como mascotas de compañia. Si se pusieran de moda todo el mundo tendria uno como los jodidos quads.

quad_pierde_ruedas.jpg


Asi te estrelles hijoputa y no me jodes la siesta.
 
Yo creo que la clave está en que alguien descubra que se pueden comer, en tal caso en dos meses entrarían a formar parte de las especies amenazadas. Saludos.
 
Con lo monos que son...

Yo creo que deberiamos soltar cobras para que se los coman, y cuando llegue el invierno unos osos negros comedores de cobras, despues en primavera declaramos coto de caza el lugar y asunto arreglao.
 
Yo creo que los topillos deben crecer rodeados de colorines y en libertad, dejarlos a su aire; como los gitanos.
 
Hay más topos que habitantes en Castilla la vieja :shock:
Yo de vosotros llamaría al flautista de Hamelin y ya está, si es que os ahogáis en un vaso de agua...

La última foto no se ve.....
 
BRADOCK rebuznó:
Yo creo que la clave está en que alguien descubra que se pueden comer


En otras lenguas a los topillos se les conoce por otros nombres como "Pollo al limón" o "Cerdo agridulce"

GC6.jpg




Joder, esque la cultura popular china es la hostia. Cocinero del chino de tu barrio antes de ir al trabajo:
511204227_929228c2b7.jpg
 
En donde vivo yo, a los chinos los han pillado mas de una vez a las 3 de la madrugada persiguendo patos en la ria. Si estos hijos de puta de color meao descubren que los topillos se pueden comer sin provocar la muerte antes de que el consumidor abandone el local, amplian en menú.
 
Fall3n rebuznó:
En donde vivo yo, a los chinos los han pillado mas de una vez a las 3 de la madrugada persiguendo patos en la ria. Si estos hijos de puta de color meao descubren que los topillos se pueden comer sin provocar la muerte antes de que el consumidor abandone el local, amplian en menú.

putarata.gif

Gñe?
 
Los chinos a todo aplican esta maxima "Si corre, nada o vuela directo para la cazuela" y si los chinos no los quieren llamamos al Mcdonals o al Burger King que con kepchut hasta la carne de almorranas esta buena.
 
Según abrieron un Restaurante Chino en las proximidades de mi zona, la ingente población gatuna se vio reducida a 0. Misterios de la ciencia, pero a toda la gente que le comento esta historia y han abierto un chino cerca de su casa ocurrió lo mismo :lol:
 
Sierra rebuznó:
Según abrieron un Restaurante Chino en las proximidades de mi zona, la ingente población gatuna se vio reducida a 0. Misterios de la ciencia, pero a toda la gente que le comento esta historia y han abierto un chino cerca de su casa ocurrió lo mismo :lol:

Y de igual modo si tras beber cocacola te tomas una copa de baileys se te hace una pelota de hormigón en el estómago y mueres a los pocos minutos, y si tienes la mala suerte de salir vivo se te cae la poya como efecto secundario.

:52

AH, y lo del perro ricky en sorpresa sorpresa es verdad, lo tengo "grabao".

:14
 
¿Ya empezamos con las leyendas urbanas de los chinos? Por aquí llegó a ir diciendo por ahí una familia entera que, una noche que fueron al restaurante chino a cenar, les encerraron y los sedaron.
 
Y ese de que en una tienda de chinos un tio se quedo esperando a la mujer fuera, y como no salia y el chino cerro el cierre entro a ver que coño pasaba y le estaban sacando los organos.

Mi madre vino diciendo que le habia pasado a una prima de la que se lo habia contado, en valladolid.

Aquello debe ser el tercer mundo, que pena.
 
En una ocasion estuve con unos colegas malcenando en un chino y con el medio punto que llevaba encima y la paranoia de leer la carta en chino se me fue la bola del todo, a lo que llega una chinita con un kimono y empieza a preguntar que ibamos a comer ya que las birras nos la habia puesto Fumanchu.

Pues ni corto ni perezoso me emplee a fondo con mi chino de los montes y la chinita que tenia los ojos como dos puñaladas en un carton y que yo interpretaba que entornaba los ojos para poner mas atencion a mi locuaz chino.

Al final coji confianza y meti la pata hasta el corbejon, personandose en nuestra mesa Fumanchu pidiendome con una reverencia que me levantara y que me fuera de su casa ya que segun el habia insultado a su mujer, yo ni caso haciendome el duro delante de los colegas hasta que Fumanchu me dio un pellizco en la clavicula que vi las estrellas y con el pellizco pegado y andando encorbado ya que el mierda chino media 1,50 sali a la calle con las lagrimas saltadas.

Ni que decir tiene que le tuve que dar el dinero de la cerveza que medio me habia bebido y que para que no me quedase sin comer uno de mis colegas me saco un poco de arroz en una hoja de parra.

Aun se la guardo al Bruli de mierda ese.
:cry: :cry:
 
Antiguamente el carnicero de mi calle, guardaba las piltrafas para regalárselas a unas clientas con perros.

Desde que abrieron el chino, las guarda para venderlas a bajo precio a los dueños del ¿restaurante? esto no es ninguna leyenda urbana, es la puta realidad.

Si alquilan un piso viven como cerdos, en un piso de 80 m2, malviven 20 ó 25 individuos...son escoria.
 
Bradley rebuznó:
Y ese de que en una tienda de chinos un tio se quedo esperando a la mujer fuera, y como no salia y el chino cerro el cierre entro a ver que coño pasaba y le estaban sacando los organos.

Por Zaragoza salio en los periodicos, una tienda de chinos en la avenida navarra que esa semana fue cerrada por la policia.
 
Yo de joven he comido en algunos chinos ( la juventud y sus imprudencias) y lo único que recuerdo es el ardor de estómago después de comer: que jodíos son estos chinos refriendo la comida una y otra vez.
Sobre los restaurantes chinos hay mucha leyenda y mucha paranoia pero coño siempre están llenos. "Encontraron cabezas de perro en el cubo de la basura"; "Lo que sobra de comida lo vuelven a servir al próximo cliente" ; "Que si un señor de murcia se le encangrenó el esófago porque se le quedó clavada una uña de rata de un rollito de primavera"....etc
Lo único al 100% demostrable es que si pruebas el licor chino con el lagarto dentro que te ofrecen tras la copiosa comida, tu nuevo amigo perpetuo será el Omeprazol 20 Mg.
6640uww.jpg


Lo he puesto bien grande para que os quedéis bien con la imagen: salid despavoridos cuando la veáis acercaros a vuestra mesa de la mano de una oriental, es veneno puro con lagarto putrefacto dentro.

En cuanto a los topillos ni idea oiga.
 

Ese licor de orin de lagarto donde lo veis es un antidoto a toda la mierda que anteriormente te has metido entre pecho y espalda.

El chino que me espacho de malas maneras de su cutre restaurant ha tenido que cerrar, eso si lo ha vuelto abrir en la acera de enfrente, otros diez años ahorrandose impuestos.

Asi nos va. :cry: :cry:
 
Arriba Pie