Torbadas

Pispis rebuznó:
a mí no me ha hacido gracia, será el síndrome postvacacional este, aunque no trabajo.

estoy hasta los huevos del gordo, me hace gracia cuando hació el artículo ese de la esposa de briatore,diciendo que son putas las que hacen eso y gilipollas los que están dispuestos a hacer eso MIENTRAS EL PAGÓ LOS PAPELES DE UNA DOMINICANA PARA VENIR A ESPAÑA Y ELLA UN BUEN DÍA DESAPARECIÓ :137:137

hoax.jpg
RealorHoax.jpg

serpent_hoax.jpg

mermaid-hoax2.gif

GreatHoax.jpg

En su ciclo habreis de mirar
tenedlo presente
para la clave de todo encontrar
mis niños inocentes.

350601174_1424999879.jpg

Buenas compañero.

Muy bueno,muy currao :137:137:137:137:137:137

Que cabrón....muahahamuahahamuahaha.

Para cuando la 2ª entrega ???

Un saludo.

Me has turbado con este hilo, si lo hubieras metido en el concurso tendrias un flamante dvd de Josito.

Lo mejor del hilo sin duda es ver a Torbe posteando para que parezca que no tiene ganas de banearte. Siga con su trabajo, parece que LOL le protege.

Hacia tiempo que no me loleaba de esta manera ,molto agradecido tio uncle...

Me parto el culo cada vez que aparece Brad Pitt dándole las malas noticias.

En los tiempos que corren una editorial publicaría primero a turbo que a Góngora, y yo le leería antes que a un premio planeta. La curtura esta muy mar.

filomino rebuznó:
Me parto el culo cada vez que aparece Brad Pitt dándole las malas noticias.

En los tiempos que corren una editorial publicaría primero a turbo que a Góngora, y yo le leería antes que a un premio planeta. La curtura esta muy mar.

Pero lo leerías fijamente, ¿no?

Rarito rebuznó:
Me has turbado con este hilo, si lo hubieras metido en el concurso tendrias un flamante dvd de Josito.

¿El concurso ya ha terminado? ¿Cuándo vais a poner las obras seleccionadas para votación y loleo?.

PERVERTMAN rebuznó:
¿El concurso ya ha terminado? ¿Cuándo vais a poner las obras seleccionadas para votación y loleo?.

No tengo ni repajolera idea, pero me ha hecho ilusion que pienses que si.

Tito, ya sabes que no entro en tus hilos para no provocar a los súcnors y que digan que follamos wecam-polla-wecam-culo, pero éste es bueno con dos cojones.

Felilxidades con Freixenet.

p.d. tu madre te manda recuerdos.

jajajajajaja,muahaha mu gueno...
He llorao de la risa con lo de Scotex, gracias, una risa es impagable. Con el Brad Pitt la risión.

Uncle Meat rebuznó:
Joder, ¿por qué tenéis algunos tan mal concepto de Torbe?

Turbo es el primero que se mofa de si mismo, aunque le den una cera de la de Dios. Por eso es nuestro gurú del despiporre y lo pasamos tan pene inflándole en cada post.

Joder hasta el tio Stiven a esbozado algo parecido a una sonrisa,y ya es dificil.Si sigues así te subiré en el ranking de putos amos.
1º Tio Stiven
2º Dios
3º ...ganatelo gañán

Atrás
Arriba Pie