Torbadas

dicen que se ha quedado como un fideo y que se ha vuelto vigorexico, es decir, esos que se la pasan media vida en el gym(donde voy a ver pollas)
 
363505.jpg


425906.jpg
 
Master & Commander.
Nada mas que decir.
Saludos cordiales.
 
Hijo de la gran puta, ver ésto con Stilnox & chocopolen es tan hamérrimo como escandaloso, vaya partida de ojal, Dios te Bendiga Tito.
 
Dentro de poco te da para compilarlo todo y sacar un "Pendones del Humor" :lol:
 
Lolérrimos todos.
El del bukkake de los bizcos es un no parar. GRANDE, Uncle Meat, GRANDE.
 
Joder, se me han saltado las lágrimas :137

Me uno a la lista de lameojales, póngame a los pies de su photoshop.
 
Vale, parece que gustan. Seguiré tensando el arco hasta ver dónde se rompe. 8-)

:lol:
 
Ha conseguido una formula maestra con las fotos de torbe saludando, brad pitt llorando y torbe detenido :lol:
 
¿El que va con el perro haciendo de ciego es ILG?

La imagen de tipo de los rizos y las gafas de sol la usó una de mis gamberrillas como avatar al entrar en este foro, ¿qué disparatada historia se habrán inventado los hintelextuales del foro para asociarle con el de los gin tonics?muahaha

Aunque a mí me toman por bizco que es peor.
 
filomino rebuznó:
La imagen de tipo de los rizos y las gafas de sol la usó una de mis gamberrillas como avatar al entrar en este foro, ¿qué disparatada historia se habrán inventado los hintelextuales del foro para asociarle con el de los gin tonics?muahaha

Aunque a mí me toman por bizco que es peor.

Calla, gusano estrábico, que ese afoto está asociado a gintonic desde mucho antes que tú infectases este forro con tus guarreridas; así que es él. No se hable más. Punto.

Kokillo rebuznó:
Es de Cartuja...

Se sobreentiende.

Sí, y también soy el de mi avatar. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Calla, gusano estrábico, que ese afoto está asociado a gintonic desde mucho antes que tú infectases este forro con tus guarreridas; así que es él. No se hable más. Punto.



Sí, y también soy el de mi avatar. :lol:

Coño Frank ha vuelto y vive en Cartuja. Y Janis, por calle Elvira y Hendrix por el Zaidín? Madre de LOL a ver si os veo a los tres juntos fumando en el Ojáncano!
 
:lol::lol::lol::lol::lol:
Se echaban de menos nuevas entregas.
¿Recibirán estas el sello de aprobación de Turbo? muahaha
 
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:137:137:137:137:137:137:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

DIABÓLICAMENTE divertidos.
 
El puto capo de la mafia

:121:121:121:
Mi ilustre hamijo, me veo obligado a unirme a la interminable lista de lame-ceretes.
Mi más sincera enhorabuena.
:121:121:121:
picture.php
picture.php
picture.php

GÑE
 
Aprenda hamijo santipeich, son grandes modelos para tunear al niño de las compresas fieshteras. Espero que empiece desde ya, que llevo ya mi tiempo esperando.
 
Arriba Pie