Torbadas

11917.jpg
 
JAJAJAJAJAJA Uncle, de los mejores de las Torbadas :lol::lol::137

¿Seguirá Natxo viendo el foro?

Dejo vídeo conmemorativo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto... hoy hay o ha habido un bukkake. Los que no salgáis esta noche estáis de suerte. Los que tenemos que cumplir con el compromiso social nos lolearemos mañana.
 
Los bukakkes se suelen hacer en horario vespertino, osea que ya habrán terminado. Yo saldre con un amigo, con la fantasiosa ilusion de pillar con un grupo de zorras, que acepten ser bukakeadas.
 
Opiómano rebuznó:
Me alegra oír eso, hay personas extrañas en este foro que salen solos. Tú te crees?

Si tuviera coche saldría solo, si lo sé soy pobre.
 
Qué puto LOL de hilo, partiéndome la caja hasta sacar todos los trozos de "beicon" por mi fosa nasal. Y para terminar, el puto vidéo de Turbo. Qué bueno!


AMOS Y SEÑORES DEL UNIVERSO.


Que lol os bendiga!
 
Pensaba que torbe ib a acabar lleno de mierda literal en esta hostoria :P :P. Pero por lo demás, risas mil, as usual!
 
Se echaba de menos una nueva entrega :lol:

Para la próxima propongo las aventuras de Megaturbo en Putalocura_X, una realidad alternativa cerdil donde nuestro Mecenas tiene rabo mandingo y la enana mide metro ochenta.
 
Joder que bueno, no se porque, pero es que estoy seguro que si torbe se fuera de escursion a africa para buscar mano de obra... el pobre tienen tanta mala suerte con la peña que se le arrejunta que seguro que le pasaria algo parecido
Lo peor es que las aventuras que ha vivido en la realidad, superan a la ficcion
 
Pherseo rebuznó:
Joder que bueno, no se porque, pero es que estoy seguro que si torbe se fuera de escursion a africa para buscar mano de obra... el pobre tienen tanta mala suerte con la peña que se le arrejunta que seguro que le pasaria algo parecido
Lo peor es que las aventuras que ha vivido en la realidad, superan a la ficcion
El momento de tu avatar en el que abres la boca y los ojos es de lo mas asqueroso y repulsivo que he visto en este puto foro.

Asi se te indigesten las putas negras, gordo de mierda.
 
Pherseo rebuznó:
eres nuevo o que?

Ni el más viejo de los foreros traga agusto tu avatar, seamos realistas.

Acerca de la última torbada decir que me estoy descojonando vivo con el niño africano riendose de Torbe, ver algo así en vivo tiene que ser la quintaesencia de putalocura.
 
No esta bien amagar con ofensas a un clan gitano si luego no hay venganzas con faca empalmada en ristre.
 
Que grande, coño.

Con la viñeta de Iker Jiménez me he terminado de partir el ojaldre :lol:
 
Qué surrealismo, qué diálogos, qué imaginación tiene usted. Matías dando esa estrafalaria noticia...esa gitana gritando. LOL le bendice, amigo Uncle, joder qué risa. Voy a sonarme los mocos.
 
Atrás
Arriba Pie