Torbadas

PERVERTMAN rebuznó:
Supongo que eso será Photoshop y ningún cerdo fue dañado realmente en la realización del comic. ¿Verdad? :lol:

Supongo que será cosa de la hora y realmente sabrás que aspecto tienen los cerdos. ¿Verdad?
:lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Supongo que eso será Photoshop y ningún cerdo fue dañado realmente en la realización del comic. ¿Verdad? :lol:

¿Esto de confundir cerdos con vacas es cosa de las dronjas?

nb23wz.jpg

EL ROFL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder qué bueno, amigo Uncle, no comento los detalles porque tengo hambre y me cago pero que ABSOLUTA GENIALIDAD, de verdad que me he reído a carcajadas. Muchísimas gracias por este rato de mi vida que me ha hecho pasar, no hay nada como reírse como yo lo he hecho con esto que usted ha parido. Gracias.

Es que TODO el guión es SOBERBIO, graciosísimo, refleja el hacer de Turbo en la vida, y las imágenes están escogidas cuidadosamente para que la expresión refleje lo que está diciendo, acojonante. Y esos pantanos de caca y esos chupachuses con pelos. Y viene el Caudillo y Osborne, que bueno. Y con la porculizada final me he partido el ojal de lo lindo. Y esos cacárboles de navidad iluminados, esa polla a modo de I. Y sus animales al final diciendo felices mierdas. Es que su trabajo está LLENO DE LOL.

Se lo ha currao, amigo Uncle, y todo lo que haga reir a carcajadas merece un reconocimiento.

LLENO DE LOL suena como a marca de champú, ¿No?

Ah pues no, son árboles de verdad, creía que eran cagarros con lucecitas de navidad. Puta presbicia :sad:.

Voy a comer algo, pero luego vengo que se va a acabar el mundo y quiero estar con todos ustedes en los últimos momentos. Todavía hay gente que no se lo cree, se Ban a cagar.

Albondigasporlanariz:lol::lol::lol:. Estoy de cena y para un momento que entro al foro.. Dios bendito que grande. Al ver la viñeta del padre del gordo borracho diciendo puta puta puta puta.. he tenido que ir al baño cabron me estaba mirando todo Cristo del loleo que llevaba. Desorinación absoluta, bravo :121:121:121

Atrás
Arriba Pie