Torbadas

elpanda_zps1eb449fb.jpg

me parto con estos montajillos jajajajjajaa
pero de donde sacas esas fotos? lo tuyo es una labor de arqueologia seria, jaja

Seguro que le ha gustado, y emocionado, más la felicitación de El Cabezas.

Por cierto, el cartón de Don Simón junto a las otras botellas es un buen detalle, hay que rematar bien las borracheras de vino.

ya que me han cerrado el hilo del 21-D lo pregunto aquí ¿os dais cuenta de que seguramente más de uno haya pedido préstamos a mafiosos para darse unos lujos pensando de que se acababa el mundo? enero traerá alegrías, solo hay que saber buscar.

TORBE rebuznó:

Ahivá, el usuario se llama como el de los cuentos. Qe buen clon os habeis currado!

TORBE rebuznó:

Francamente, el mérito es todo tuyo; ya que se te puede concebir perfectamente como un personaje de cómic.

Y las fotos, lógicamente, las saco de google, donde las tienes de todas posturas. :lol:

P. D: Me alegra lo bien que encajas las bromas, amado Turbo.

Uncle Meat rebuznó:
Francamente, el mérito es todo tuyo; ya que se te puede concebir perfectamente como un personaje de cómic.

Y las fotos, lógicamente, las saco de google, donde las tienes de todas posturas. :lol:

P. D: Me alegra lo bien que encajas las bromas, amado Turbo.

Ahora mismo, Pablo se está descojonando de ti

sponsored by torbe.tv

Uncle Meat rebuznó:
No entiendo por qué todos te tienen por tonto, con lo listo que eres.

A mí Mongüiver siempre me dio el perfil Scandalff, mucho colegueo, mucho ajjaj pero seguro que es lo más CABRÓN que ha parido hembra. Al "amigo de todos" le tenían calado bien y nunca llegó a tener el botón de ban, habría arrasado el rapiñas en cuestión de minutos... (puntos suspensivos evocadores)

¿Se queda alguien a tristeforochatear del saturday night hoy?

AbogadoJosekito rebuznó:
A mí Mongüiver siempre me dio el perfil Scandalff, mucho colegueo, mucho ajjaj pero seguro que es lo más CABRÓN que ha parido hembra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AbogadoJosekito rebuznó:

A buen seguro me quedaría para compartir nuestras flatulencias, pero la Llamada del Deber (y el no disponer de pincho internetero), me impedirán llegar a los 5.000 superposteos :cry:

Advocato, ustez no está en La Lista ;)

AbogadoJosekito rebuznó:
A mí Mongüiver siempre me dio el perfil Scandalff, mucho colegueo, mucho ajjaj pero seguro que es lo más CABRÓN que ha parido hembra. Al "amigo de todos" le tenían calado bien y nunca llegó a tener el botón de ban, habría arrasado el rapiñas en cuestión de minutos... (puntos suspensivos evocadores)

¿Colegueo Scandalff? Sí, eso díselo a la Katua o a Gable o a la cantidad de gente que acosaba cuando estos se quedaron con la copla de quien era él.

El Mongüiver no se parece a Scandalff en nada. El Mongüiver es un plomo, un pesao, un tontoloscojones, pero no es tan triste como aquel ni tiene como obsesión integrarse dentro de la tan sobrevalorada "elite" putalocuriense a cualquier precio como sí hacía el otro.

Es un subnormal de tomo y lomo, pero carece de la maldad necesaria.

En todo caso, tiene fácil solución :lol:

url
url

Y ya veremos si

url

o

url

Mongüiver rebuznó:
Lamenardismo Modnam style :93

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me preocupa más el Carnes, va de malote y tal y luego resulta que es un lamenurzos del copón.

No es lamenardismo cuando no se tiene ninguna necesidad de ello, como es el caso.

Este hilo, junto al de Costanza, son dos auténticas joyas foriles. Rindan pleitesía y callen la puta bocaza, imbéciles.

Alomojón me banean por decir esto, pero hay hilos antiguos que son muy, pero que muy Hamos. Sin embargo el Cómic no me ha hecho gracia.

Uncle Meat rebuznó:
Explícame eso del ban antes de que te banee.

El Ban es el acto u hecho de expulsar temporal o difinitivamente a un florero del phoro, impidéndole de loguearse y de postear.
Leyendo hilos antiguos he visto que de siempre ha creado polémicas y malestar entre la phorisma, y que Thurbo se mantenía inflexible. Que ya entonces si le cerraban un jilo a un florero por inadecuado, éste lo volvía a habrir, una y otra vez.
El Ban también se aplica, por ejemplo, cuando un montón de floreros desvían el tema de hilo de las esquelas hacia el fúmbol.

Gatopardo rebuznó:
El Ban también se aplica, por ejemplo, cuando un montón de floreros desvían el tema de hilo de las esquelas hacia el fúmbol.

Sos un chorro chivero y pelotudo, Gatopardo.

Atrás
Arriba Pie