REY DE PICAS
Aborto de Forero
- Registro
- 22 Dic 2012
- Reacciones
- 0
Buenas viñetas 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:me parto con estos montajillos jajajajjajaa
pero de donde sacas esas fotos? lo tuyo es una labor de arqueologia seria, jaja
TORBE rebuznó:me parto con estos montajillos jajajajjajaa
pero de donde sacas esas fotos? lo tuyo es una labor de arqueologia seria, jaja
Uncle Meat rebuznó:Francamente, el mérito es todo tuyo; ya que se te puede concebir perfectamente como un personaje de cómic.
Y las fotos, lógicamente, las saco de google, donde las tienes de todas posturas.
P. D: Me alegra lo bien que encajas las bromas, amado Turbo.
Señorita Pepis rebuznó:Ahivá, el usuario se llama como el de los cuentos. Qe buen clon os habeis currado!
Uncle Meat rebuznó:Francamente, el mérito es todo tuyo;
Uncle Meat rebuznó:P. D: Me alegra lo bien que encajas las bromas, amado Turbo.
Uncle Meat rebuznó:No entiendo por qué todos te tienen por tonto, con lo listo que eres.
AbogadoJosekito rebuznó:A mí Mongüiver siempre me dio el perfil Scandalff, mucho colegueo, mucho ajjaj pero seguro que es lo más CABRÓN que ha parido hembra.
AbogadoJosekito rebuznó:¿Se queda alguien a tristeforochatear del saturday night hoy?
AbogadoJosekito rebuznó:A mí Mongüiver siempre me dio el perfil Scandalff, mucho colegueo, mucho ajjaj pero seguro que es lo más CABRÓN que ha parido hembra. Al "amigo de todos" le tenían calado bien y nunca llegó a tener el botón de ban, habría arrasado el rapiñas en cuestión de minutos... (puntos suspensivos evocadores)
¿Se queda alguien a tristeforochatear del saturday night hoy?
Mongüiver rebuznó:Lamenardismo Modnam style :93
YoHiceARoqueIII rebuznó:Me preocupa más el Carnes, va de malote y tal y luego resulta que es un lamenurzos del copón.
Gatopardo rebuznó:Alomojón me banean por decir esto
Edelweiss rebuznó:Es o no un jodedor nato de hilos?
Uncle Meat rebuznó:Explícame eso del ban antes de que te banee.
Gatopardo rebuznó:El Ban también se aplica, por ejemplo, cuando un montón de floreros desvían el tema de hilo de las esquelas hacia el fúmbol.
matildoubaldo rebuznó:Sos un chorro chivero y pelotudo, Gatopardo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.