cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.999
Torbete, que es navidad, regálate unas camisetas o algo, hombre.
Que te mantenemos esto animado.
Que te mantenemos esto animado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gatopardo rebuznó:El Ban es el acto u hecho de expulsar temporal o difinitivamente a un florero del phoro, impidéndole de loguearse y de postear.
Leyendo hilos antiguos he visto que de siempre ha creado polémicas y malestar entre la phorisma, y que Thurbo se mantenía inflexible. Que ya entonces si le cerraban un jilo a un florero por inadecuado, éste lo volvía a habrir, una y otra vez.
El Ban también se aplica, por ejemplo, cuando un montón de floreros desvían el tema de hilo de las esquelas hacia el fúmbol.
Mongüiver rebuznó:![]()
![]()
Vergu, pero vergu tipo Ferris, colega![]()
El Cabezas rebuznó:Muchísimas gracias, amigo Uncle. Cuando me río tanto, cuando veo la viva imagen de LOL ante mi, tengo que expresarlo. Qué frases las suyas, qué diálogo, que historia tan disparatada, qué imágenes. Gracias otra vez.
Lo del pollón es que, joder...:137

El Cabezas rebuznó:Muchísimas gracias, amigo Uncle. Cuando me río tanto, cuando veo la viva imagen de LOL ante mi, tengo que expresarlo. Qué frases las suyas, qué diálogo, que historia tan disparatada, qué imágenes. Gracias otra vez.
Lo del pollón es que, joder...:137
GIF de TURBO haciendo burpees.
Hamijo, se ve regular la letra, ya que te lo has currado, revisa a ver
Hamijo, se ve regular la letra, ya que te lo has currado, revisa a ver
No sé, cambia de formato o algo, o prueba a subir resolución si puedes.No sé por qué sale así de pequeña la imagen.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.