Torbadas

Torbete, que es navidad, regálate unas camisetas o algo, hombre.
Que te mantenemos esto animado.

Gatopardo rebuznó:
El Ban es el acto u hecho de expulsar temporal o difinitivamente a un florero del phoro, impidéndole de loguearse y de postear.
Leyendo hilos antiguos he visto que de siempre ha creado polémicas y malestar entre la phorisma, y que Thurbo se mantenía inflexible. Que ya entonces si le cerraban un jilo a un florero por inadecuado, éste lo volvía a habrir, una y otra vez.
El Ban también se aplica, por ejemplo, cuando un montón de floreros desvían el tema de hilo de las esquelas hacia el fúmbol.

Respuesta correcta.

Mongüiver rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Vergu, pero vergu tipo Ferris, colega :face:

Pues te podrías ir a tomar por culo un rato, y de paso me explicas que tipo de 'vergu' es esa, saco de mierda.

624123.jpg

Muchísimas gracias, amigo Uncle. Cuando me río tanto, cuando veo la viva imagen de LOL ante mi, tengo que expresarlo. Qué frases las suyas, qué diálogo, que historia tan disparatada, qué imágenes. Gracias otra vez.

Lo del pollón es que, joder...:137

El Cabezas rebuznó:
Muchísimas gracias, amigo Uncle. Cuando me río tanto, cuando veo la viva imagen de LOL ante mi, tengo que expresarlo. Qué frases las suyas, qué diálogo, que historia tan disparatada, qué imágenes. Gracias otra vez.

"Hola?... si mira, soy torbe, el de los programas esos para subnormalles. Si... el gordo, el mismo si..."

:lol:

El Cabezas rebuznó:

Gracias, amado Cabezas. Es para mí un honor compartir LOL con vuecencia. Póngame a los pieses de su señora esposa.

I KNOW WHO IS THE FAT UGLY MEXICAN MOTHERFUCKER IN THE GROSS CARTOONS. I AM FAPPING TO HIS VIDS IN XHAMSTER FOR YEARS NOW. HIS NAME IS PADRE DAMIAN, I THINK.

SÉ QUIEN ES EL HIJO DE PUTA GORDO FEO MEXICANO EN LAS HISTORIETAS GRUESAS. SOY FAPPING A SU VIDS EN XHAMSTER DURANTE AÑOS AHORA. SU NOMBRE ES EL CAPELLÁN DAMIAN, PIENSO.

A ver si amonestáis a esta mierda que escribe en dos idiomas y en mayúsculas.

En el tema del hilo, leo, me loleo y callo. No está bien visto lamer el culo a un moderador y menos si es un andaluz de mierda.

Muy buenos.

Me queda la curiosidad de cómo sería el vidrio del principio del hilo. No me acuerdo de na.

Atrás
Arriba Pie