Torbe, a la carcel ya!# (Vol 2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
806
Search Twitter - #TorbeALaCárcelYa
Que verguenza.Que escandalo.
Screenshot_2018-11-09-10-38-59.png
Screenshot_2018-11-09-10-38-44.png
Screenshot_2018-11-09-10-38-35.png
Screenshot_2018-11-09-10-38-23.png
Screenshot_2018-11-09-10-38-12.png
 
Porque no devuelven la cuota, que si no yo me borraba.
 
¿No jodáis que pagáis por entrar al foro?. A mi creo que no me pidieron ningún tipo de cuota al registrarme, aunque tengo unos gastos extraños en la de Paypal.
 
¿ Pero es que le ha soltado y le han vuelto a entrullar ?
No me entero nitampoconá, y luego vosotros no colaborais a esclarecer los hechos.

Las formas mis panas, las formas:
Un tipo con barba, que lo hace el muy perrrro para no afeitarse, no es un tipo de fiar. Así pues Nuestro Supremo Hacedor no es de fiar, al igual que Rajoy, el Iglesias (además con barba rala, lo peor), y alguno más que no quiero acordarme.
Chicas, si se os acerca un tipo barbado, no os fieis, que estoy harto de repetirlo pero no aprendeis.
 
Ya vale de pegar tweets de gente estúpida por estos lares, sí tanto te gusta Twitter, quédate allí
 
Yo me hallo confundido, atacan a Torbe sin fundamento, le acusan de proxeneta y hacer proselitismo del puterio, pero sin embargo, la ministra de justicia salía en unas grabaciones alegrándose de que su colega se montase un puti para hacer escuchas y recabar info, y no he visto ni la mitad de presión.

Espero que si la cosa va a mas, Torbe llame a Agustin, que ahora esta en caliente y cerrando bocas.

#doblevarademedir
#yositecreohermano
 
Pues pagó 100.000 lereles para salir del maco... Más le valdría haberse ahorrado la pasta, con lo tacañón que es, y quedarse a la espera del juicio de gratis.

Pero la verdad, es que ni puta idea de porqué se reactiva ahora la campaña anti-manatí.
 
Última edición:
Pues pagó 100.000 lereles para salir del maco... Más le valdría haberse ahorrado la pasta, con lo tacañón que es, y quedarse a la espera del juicio de gratis.

Pero la verdad, es que ni puta idea de porqué se reactiva ahora la campaña anti-manatí.
va unida a lo de el fallo del TC y el falso kennedynaje a Pedo. casualidad?
 
>Lo atacan sin fundamento
Le han encontrado fotos y cosas de esas raras que el gordo degusta despues de cenar en el vips no? pues eso,como cualquier humano pues ira al talego
EDITO: Me acabo de coscar que la noticia era del año pasado,pero en twitter salía posteada recientemente :lol:
 
Última edición:
No es de extrañar esta inquina y odio visceral hacia nuestro orondo líder, siempre ha criticado a las feministas y su lobby putrefacto.

Eso sí, la ventaja de volver a la cárcel estaría en que allí las colonoscopias son gratis y a pelo.
 
Estas son las de no a la prisión revisable perpetua cuando se trata de una negra que esnuca a un niño...
 
Última edición:
Oh oh... alguna que otra feminista no está muy contenta con lo que Torbe dice en Youtube.

Y así es como se hacen las campañas para arruinar la vida de alguien. Ya lo sabeis.
 
2018-11-09 16.30.48.png


¿qué forero gracioso es el que ha hecho este montaje? Tiene su lol.
 
Creo que España ya esta madura para que nuestro lidl se presente candidato a la presidencia.

También se metían con Trump y mira donde llegó.
 
Igual "Esti" ha entendido por fin este vídeo de humor inteligente y ha convocado a las pelisobaco.

Video poesía dedicado a la obesa que insulta. Soy una pringada, el cancer de nuestro siglo. El petardeo de una señora mayor de Bilbao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@TORBE es inocente de todos los cargos.

Las putas son ellas, por no querer ir a fregar ni a limpiar escaleras y vender su coño. Son putas y subnormales. Esto no es culpa de torbe, es culpa de PODEMOS.
 
#torbepresidente
Por un país donde la SS cubra las putas para los foreros.
 
No se pero hace que no saca un bukake desde hace 7 meses, creo que publico al salir de la carcel los que tenía ya grabados y hasta ahí. No se si alguien se lo ha prohibido o su conciencia le dicono esta facendo bene o está facendo male
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie