[RETARDS] Torbe acerca de la noticia de 300 rabos de la web...

FachaDeMierda

Aborto de Forero
Registro
13 Mar 2006
Mensajes
7
Reacciones
0
Supongo que como buen profesional aceptaras criticas...
Bueno solo decirte que 300 a nivel general a sido una obra maestra, y enseñarte que la pelicula esta basada en el comic de "300" , entonces es normal que a jerjes lo pusieran como lo pusieron si asi salia en el comic... si quieres ver una pelicula sobre las Termopilas basandote en la historia te recomiendo " El Leon de Sparta" es del año 1960 aprox. y esta bastante bien... pero porfavor , me da mucha verguenza ajena leer tu noticia "300 Gayler" o algo asi... en serio... tu eres mas profesional que eso...
Saludos cordiales
intlcms_015672.jpg
 
300 mola tio.

300 es la puta pana.

300, sobre todo, es más que 200.
 
Entra en el hilo de 300 y opina alli, que te vamos a dar estopa.
Obra maestra dice el nota :lol: :lol:
 
Para empezar los griegos era casi todos con tendencias gay
Segundo; leete un poco la historia porque Leonidas no tenia solo 300 contaba con otros ejercitos de esclavos(4000) asi que , mas historia y menos emoción cinematografica, que esta guapa si , ya lo dijo torbe, pero también ahi que decir que no es la historia real.E aqui la puta prueba.
https://es.wikipedia.org/wiki/Leónidas_I
Paz y amor.
 
300 es una de las mejores pelis que he visto en mi life le pese a kien le pese
 
Es la adaptación de un comic, no la versión real, y si miráis el comic y la película lo han hecho de puta madre, contar la batalla de las termópilas no, adaptar el comic!
 
alic rebuznó:
Es la adaptación de un comic, no la versión real, y si miráis el comic y la película lo han hecho de puta madre, contar la batalla de las termópilas no, adaptar el comic!

Ya ves, es que algunos tios listos se creen que todo tiene que ser como venga en la wikipedia, por que lo que esta escrito es verdad y nada puede diferir de ella, ni una pelicula.

Yo tambien lei el comic hace años, es genial, una obra maestra, y la pelicula una fiel adaptacion, quiza un poquito mas de romance de la cuenta.
 
Sefirot777 rebuznó:
Ya ves, es que algunos tios listos se creen que todo tiene que ser como venga en la wikipedia
Claro es que las enciclopedias no son para creerlas, antropologos e historiadores no saben mucho.........
Sefirot777, ¿tu eras el mas inteligente de tu clase no? :D
 
comeconejo rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
Ya ves, es que algunos tios listos se creen que todo tiene que ser como venga en la wikipedia
Claro es que las enciclopedias no son para creerlas, antropologos e historiadores no saben mucho.........
Sefirot777, ¿tu eras el mas inteligente de tu clase no? :D

saben,cenutrio, pero ese no es el caso. aqui se adapta el comic, que el señor frank haya hecho lo que le salga de los cojones es otra historia, pero aqui se habla de la peli

y no eran gays tampoco. eran distintos. todos los griegos tenian sus familias y sus vastagos. sin embargo, tenian un concepto de amistad mucho mayor que ahora, y le percutian el hojaldre al hamijo que les defendia en el combate y con el que trabajaban codo a codo todos los dias. si todos fueran bujarras no habrian durado mucho, en todo caso bi's


SON BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!



































:cry:
 
comeconejo rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
Ya ves, es que algunos tios listos se creen que todo tiene que ser como venga en la wikipedia
Claro es que las enciclopedias no son para creerlas, antropologos e historiadores no saben mucho.........
Sefirot777, ¿tu eras el mas inteligente de tu clase no? :D

No, aunque de haber estado contigo, por seguro no hubiera sido el mas tonto.
 
Sefirot777 rebuznó:
comeconejo rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
Ya ves, es que algunos tios listos se creen que todo tiene que ser como venga en la wikipedia
Claro es que las enciclopedias no son para creerlas, antropologos e historiadores no saben mucho.........
Sefirot777, ¿tu eras el mas inteligente de tu clase no? :D

No, aunque de haber estado contigo, por seguro no hubiera sido el mas tonto.
Joder tio , yo tambien te quiero, lo que pasa es eso que llevo toda mi vida leyendo enciclopedias y claro, es que no dicen la verdad :roll: , no me queda otro remédio que salir a coger un avión e ir yo a investigar si el mundo es plano o redondo, aunque a lo mejor alguno que tampoco a salido de los pirineos es un sábio virtual y me lo dice :wink:
 
comeconejo rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
comeconejo rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
Ya ves, es que algunos tios listos se creen que todo tiene que ser como venga en la wikipedia
Claro es que las enciclopedias no son para creerlas, antropologos e historiadores no saben mucho.........
Sefirot777, ¿tu eras el mas inteligente de tu clase no? :D

No, aunque de haber estado contigo, por seguro no hubiera sido el mas tonto.
Joder tio , yo tambien te quiero, lo que pasa es eso que llevo toda mi vida leyendo enciclopedias y claro, es que no dicen la verdad :roll: , no me queda otro remédio que salir a coger un avión e ir yo a investigar si el mundo es plano o redondo, aunque a lo mejor alguno que tampoco a salido de los pirineos es un sábio virtual y me lo dice :wink:

una cosa es una enciclopedia y otra una pagina donde la gente puede poner lo que le salga de la polla. puede que algo este bien, pero otras cosas son una sarta de pamplinas que hasta uno que no llega ni a poder hacer un cursillo de limpieza domestica del ccc puede corregir.
 
comeconejo rebuznó:
Para empezar los griegos era casi todos con tendencias gay

En esto discrepo.

Los griegos no tenían condones, pero tenían tantas o más ganas de follar q tú, así es que terminaban recurriendo al porculeo. No solo los griegos, los romanos, los egipcios, los persas, los bárbaros del norte de europa...

De hecho, una extensión de esto era con los niños, era un honor para un padre que un alto cargo de la ciudad estrenase a su hijo por detrás tris trás, no era pedrastia en el sentido de abusar de un niño, realmente no había abuso en si pues no había ni prohibición ni resistencia, solo era una forma de calmar las ganas de follar porque si te tirabas a tu esposa te tocaba cargar con otro churumbel.

Si a ti te han dado por culo regularmente desde que eres pequeño, cuando eres mayor no te resulta extraño. No era porque se enamorasen entre ellos ni nada parecido, supongo que eso pasaría en los mismos porcentajes que ahora, ellos se daban por culo como tu te matas a pajas delante del ordenador, no por ello eran gays, sencillamente se masturbaban con el culo de su compañero y luego ponían el suyo.

El tema de la musculación de los actores viene del comic. Los espartanos se consideraban a si mismos estirpe de héroes y descendientes del mismísimo hércules, de ahí que a la hora de ponerlos en un comic los dibujasen así, tan "hercúleos". La peli solo representa al comic, luego si alguien ve en esos cuerpos una intención de ganarse al público gayer, puede que el tema no esté en la peli, mas bien en su cerebro que está a la que salta buscando mariconería.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
comeconejo rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
Ya ves, es que algunos tios listos se creen que todo tiene que ser como venga en la wikipedia
Claro es que las enciclopedias no son para creerlas, antropologos e historiadores no saben mucho.........
Sefirot777, ¿tu eras el mas inteligente de tu clase no? :D

y no eran gays tampoco. eran distintos. BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!
Pues a mi no me gustaria ser asi de distintos ni esos amigos;LOS GRIEGOS ERAN UNOS PUTOS MARICONAZOS DE MIERDA,Y PUNTO.
De ahi lo de "griego" al sexo anal.



































:cry:
 
Eran distintos?, pero que gracia , eran UNOS JODIDOS MARICONES,griego profundo.
 
alic rebuznó:
comeconejo rebuznó:
Para empezar los griegos era casi todos con tendencias gay

En esto discrepo.

Los griegos no tenían condones, pero tenían tantas o más ganas de follar q tú, así es que terminaban recurriendo al porculeo. No solo los griegos, los romanos, los egipcios, los persas, los bárbaros del norte de europa...

De hecho, una extensión de esto era con los niños, era un honor para un padre que un alto cargo de la ciudad estrenase a su hijo por detrás tris trás, no era pedrastia en el sentido de abusar de un niño, realmente no había abuso en si pues no había ni prohibición ni resistencia, solo era una forma de calmar las ganas de follar porque si te tirabas a tu esposa te tocaba cargar con otro churumbel.

Si a ti te han dado por culo regularmente desde que eres pequeño, cuando eres mayor no te resulta extraño. No era porque se enamorasen entre ellos ni nada parecido, supongo que eso pasaría en los mismos porcentajes que ahora, ellos se daban por culo como tu te matas a pajas delante del ordenador, no por ello eran gays, sencillamente se masturbaban con el culo de su compañero y luego ponían el suyo.
:D Pero que clase de mariconazos 8) sois vosotros....? :D el echo de que no hubiera leyes al respecto no quiere excusar su homosexualidad :D .
PORQUE QUE COJENES TENDRA QUE VER QUE NO QUIERAN PREÑAR A SU MUJER , PARA TENER QUE FOLLARSE UN CULO DE UN MACHO, EN TODO CASO CON FOLLAR TIAS TENDRIAS, QUE ESTAS QUESUDO ?????PUES EN VEZ DE PRESTARME A TU HIJO, PRESTAME A TU HIJ-A .
Joder si es que...........................
 
pero vamos a ver pedazo de retrasado mental, que no estamos diciendo que queramos ser maricones, solo estamos corrigiendo la sarta de pamplinas que dices, que no son maricones, que son otra cosa y que te crees todo lo que dicen los pajileros de la wikipedia.


y recuerda: el boton editar es tu hamijo.
 
dejaos de teorias extrañas. una persona que mantiene relaciones sexuales con personas de su mismo sexo por placer es homosexual. y es sabido que el ser humano es inminentemente bisexual y la religion judeo-cristiana post civilizacion griega y romana ha dañado mucho nuestra (posible) vida sexual.

prueba de todo ello son las persona disminuidas psiquicas que para tener sexo no necesitan ser violadas... le dan a todo y es asi. a las chicas les sellan las trompas para que no se queden embarazadas porque se lo hacen con cualquiera a diferencia que las chicas de inteligencia normal. y direis, PORQUE? porque las chicas normales no follan tanto?

pues velos psicológicos que las discapacitadas no tienen y los griegos-romanos tampoco tenian.
 
luna14111 rebuznó:
dejaos de teorias extrañas. una persona que mantiene relaciones sexuales con personas de su mismo sexo por placer es homosexual. y es sabido que el ser humano es inminentemente bisexual y la religion judeo-cristiana post civilizacion griega y romana ha dañado mucho nuestra (posible) vida sexual.

Discrepo una vez más.

Ningún mamífero es de manera natural bisexual. Todos los mamíferos, incluso se puede decir que todo ser vivo tiene 2 instintos que de forma consciente o inconsciente marcan sus actuaciones que son el instinto de supervivencia y el de perpetuar tu especie. ¿conoces a alguien a quien se le olvide comer o beber? No, nuestro cuerpo ya se encarga de recordárnoslo. Si eres un chico y no la metes se te pondrá dura con solo mirar (si te sucede el caso contrario preocúpate), si eres una chica se te hace el coñito agua viendo besitos apasionados en una peli, es la naturaleza la que subyace.

Cuando la naturaleza llama, el hombre busca mujer y la mujer busca hombre. Hay en toda población de mamíferos un porcentaje de desviación de esta tendencia, si, hay perros gays, o leones gays (por cierto, los monos q se dan por culo todo el día es por jerarquía social y no mariconería antes de que alguien lo diga), Antes o después en tu vida, tu instinto te llevará a buscar alguien del sexo contratio, eso es lo natural, el único impulso interior instintivo en el ser humano es heterosexual.

También veo que fallas al ignorar que ni los griegos ni los romanos consintieron siempre la homosexualidad y la pederastia, tampoco los egipcios (lo ignoro con otras civilizaciones). SI se prohibieron estas prácticas o mas bien quedaron mal vistas en muchos momentos y se dejaban de practicar de manera generalizada para reaparecer años después. La cultura cristiana romana no está llevada por extraterrestres que llegaron a la tierra en un ovni, está rejida por seres humanos, y la visión de la iglesia sobre la sexualidad no aparece de la nada, ya tenía sus precedentes en las demás culturas. De la misma manera que muchas posiciones de la iglesia católica romana aparecen contemporáneamente en culturas que no tienen relación alguna con el cristianismo, ¿por qué?

Y otra cosa, a las niñas no se las follaban porque tenían que llegar vírgenes a su primera relación, es más, tenían que sangrar en su primera relación o tenían un problema. En cualquier museo sobre sexualidad verás además de los típicos cinturones de castidad metálicos o los anillos con clavos y demás, las bolsitas de simulación de sangre que toda primeriza llevaba a su primer encuentro sexual para no dejar en mal lugar a su familia, y eso no te creas que es solo de griegos y romanos, hablo de Europa en plena ilustración por ejemplo.
 
pffffffffffffffffff TORBE DI ALGO :D , a ver hijos del reegaton ,eran gay, eran unos gay, pongo esos enlaces de red debido a que no puedo poner una enciclopedia de verdad , pero todas las que e mirado lo ponen,SON GAY , O BIXESUALES, se rompian su chikito, a ver por muchas ganas de no querer dejar preñada a mi señora no quiere decir le de pol todo el ojete al vecino, en todo caso a mi señora o la esposa del vecino(que tiene un culooooooooooo :D ), es mas :

Unas de sus estrategias de guerra era a los soldados que vivian juntos(gays) los ponian separados y el de atras al ver caer a su pareja de la furia podia matar a un buen par de los otros :wink:
 
me cagon la madre, pero quieres dejar de hacerle caso a la wikipedia????


los romanos y griegos eran homofobos, odiaban a los maricones, odiaban que un hombre/mujer se enamorara de otro hombre/mujer. el que se encularan era por honrar a su compañero de batalla y porque si te vas a la guerra y te llevas 1 año sin follar, se te van las cabras. o sino mira a los marines.

ademas de que lo de no dejar preñada a la parienta tiene sentido.
 
comeconejo rebuznó:
Unas de sus estrategias de guerra era a los soldados que vivian juntos(gays) los ponian separados y el de atras al ver caer a su pareja de la furia podia matar a un buen par de los otros :wink:

Esto no lo sabía, la verdad es que si todos fuesen gays tendría sentido, claro que pensar en organizar a 10.000 soldados por parejitas sería un reto a día de hoy, por eso probablemente se tomaban tanto tiempo entre ataque y ataque, organizar un ejército por parejitas no es fácil. ¿y si discuten? ¿y si se ponen los cuernos? ¿y si se dejan de gustar y les pasa a molar uno que está en otro lado? ¿y si empiezan a morrearse y a darse por culo en mitad de la batalla porque les da morbo que les vean? :-o

A ver, yo no te digo que no hubiese gays, lo que te digo es que no eran mayoritariamente gays, y que la penetración anal no tenía la connotación de homosexualidad que tienes tú a día de hoy, miras el pasado con ojos del presente.

Si te fijas, en el nombre de la rosa hay una referencia a los libros de griegos que tanto le gustaba al bibliotecario de moral distraida con los jovencitos bien parecidos, pues la iglesia no lo permite pero en esos libros no se opina lo mismo. En la peli lo obvian con una viñeta rato después, creo que la referencia algo más clara estaba en el libro cuando Fray Guillermo expone su teoría sobre el suceso que rodea al ayudante de bibliotecario.
 
Arriba Pie