[RETARDS] Torbe,aconsejame para este sabado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jculsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jculsan

Guest
Buenas Torbe pues llevo 4 meses con una chica y este Sabado vamos a estar todo el dia por hay solos y ami me encantaria poder hacerlo ya con ella porque la verdad que me pone mazo pero es que no se la chica es virgen y es como si la diera miedo asi que me encantaria que me dieras algun consejo sobre que puedo hacerla o decirla para haber si consigo calentarla y me dice que si...

de nuevo un saludo y gracias venga espero respuestas
VIVA PUTALOCURA!!!!!!
 
te voy a decir el truco infalible de torbe...

no falla...

PAGALA
 
Ya te lo adelanto: no te la vas a follar.

Lo mejor es que la emborraches y después te la tires.

PD: con LSD las chatis se ponen cachondas que no veas... o eso dicen :D
 
¿Cuatro meses y no ha caído? Ni lo intentes ya se le ha debido de cerrar el agujero. El truco es empujar y empujar, apretar mucho el culo hasta que suele el chaaas !!! Entonces será tuya.
 
jeje buenas sugerencias sobre todo eso de emborracharla pero no se algun plan, llevarla algun sitio o algo no se darme ideas todo lo que se os pueda ocurrir jeje venga chavales gracias y a pensar un poquito
 
jculsan rebuznó:
jeje buenas sugerencias sobre todo eso de emborracharla pero no se algun plan, llevarla algun sitio o algo no se darme ideas todo lo que se os pueda ocurrir jeje venga chavales gracias y a pensar un poquito


Llévala a un puticlub unos días, adquiere experiencia, ganais dinerillo, y luego ya te la follas más agusto (y sin cargo de conciencia por haberla desvirgado)


Saludos.
 
jculsan rebuznó:
jeje buenas sugerencias sobre todo eso de emborracharla pero no se algun plan, llevarla algun sitio o algo no se darme ideas todo lo que se os pueda ocurrir jeje venga chavales gracias y a pensar un poquito

Pásasela a alguno de los foreros del Foro Putas o del Foro Ligue. Verás que exitazo.

Por cierto, emborrachar a una tía para follársela es de muy tristes, pero supongo que a veces ser ruin debe molar o algo.

Edito: Mejor que emborracharla, invítala a unas lonchas, verás qué exitazo.
 
Pedir consejo a Torbe en estos asuntos es como preguntarle a De Juana si es mejor una Whopper o una BigMac.

Si Torbe no te contesta, te recomiendo que lo intentes con su inmediato superior en conocimiento en estos asuntos...

Alejandreta, Alejandreta

83347500_49b3dd6be1_o.jpg
 
echale un billete de 5 euros al suelo y cuando lo vaya a recoger le apartas las bragas y la follas
hala, ya has follao
 
Arriba Pie