Me autorespongo a lo que pregunte el sábado.

Me acabo de dar cuenta de que en el título del hilo pone "autorespongo". ¿Y eso qué es?

Volviendo al tema y viendo que los mods no cierran esta mierda, voy a lanzar la pregunta retard de la tarde. Imaginaos que un psicópata, un nazi, el humonegro o cualquier ser malvado os secuestra y para perdonaros la vida os pone como condición que tenéis que follaros a un animal cualquiera. ¿Cuál elegiriáis? Yo lo tengo claro, una gallina. Me parece el animal más práctico y manejable, además, un chorrete por el que sale un huevo tiene que ser perfecto.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Volviendo al tema y viendo que los mods no cierran esta mierda, voy a lanzar la pregunta retard de la tarde. Imaginaos que un psicópata, un nazi, el humonegro o cualquier ser malvado os secuestra y para perdonaros la vida os pone como condición que tenéis que follaros a un animal cualquiera. ¿Cuál elegiriáis? Yo lo tengo claro, una gallina. Me parece el animal más práctico y manejable, además, un chorrete por el que sale un huevo tiene que ser perfecto.

Esta situación es propia de Saw XXIV.

Pues yo creo que igual moriría. Ni siquiera si me obliga a follarme un melón, una sandía o una lechuga, chatroulette style.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ni siquiera si me obliga a follarme un melón, una sandía o una lechuga, chatroulette style.

Como se nota que usted no es de pueblo, hacerle ascos a una sandia previamente expuesta al lorenzo veraniego de las 3 de la tarde manchega, para que este bien calentinto aquello ... mmmh. Lo de la gallina o la cabra ni que decir.

sex-melon-missionary-position.jpg
 
Arriba Pie