Torbe and Herr Peter, some years ago.

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
Ya que algunos foreros postean sus fotos con Torbe, no voy a ser menos...

La foto y las circunstancias, que las comente Torbe, si así le place.

Simplemente señalar que fue tomada en Cala Ratjada (Mallorca) hace unos cuantos años.
petertorbe.jpg
 
¿¿Tendrían que ver las circunstancias con las muletas que lleva Torbe??

...pregunto...
 
HerrPeter rebuznó:
Ya que algunos foreros postean sus fotos con Torbe, no voy a ser menos...

La foto y las circunstancias, que las comente Torbe, si así le place.

Simplemente señalar que fue tomada en Cala Ratjada (Mallorca) hace unos cuantos años.
petertorbe.jpg

Creo que ud le tengo visto yo del aeropuerto....
 
se nota que es antigua... la camiseta que lleva el sr. torbe es pa enmarcarla
 
en su pagina web salen fotos de el currando en el aeropuerto.
 
Muy buena! un marine con catalejo en la cintura y el Tito con su camiseta más friki. :lol:
 
herr peter,es usted el que sale como Paolo nosequé en la revista FHN de este mes??
 
redpo rebuznó:
Creo que ud le tengo visto yo del aeropuerto....

Hagase mirar esa fantasia de que es Vd. Piloto. Puede llevarle a un proceso esquizoide severo.

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
redpo rebuznó:
Creo que ud le tengo visto yo del aeropuerto....

Hagase mirar esa fantasia de que es Vd. Piloto. Puede llevarle a un proceso esquizoide severo.

Buenas Tardes

Eso de que soy piloto es una fantasía de los demás.
Lo he repetido en diversas ocasiones y lo hago una vez más: trabajo en el aeropuerto en operaciones, o sea en tierra. Estoy con pilotos, azafatas, mozos de carga, personal de catering, personal de CLH (carburante), limpieza, etc. pero NO SOY PILOTO, ni quiero serlo. Para el pueblo llano, ser piloto parece ser la rehostia, pero para los que los conocemos, son gente corriente, muy corriente diría yo. Basta tener el bachillerato acabado y 11 millones de pelas par ser piloto, creo que con eso lo digo todo.
 
HerrPeter rebuznó:
Vercetti rebuznó:
redpo rebuznó:
Creo que ud le tengo visto yo del aeropuerto....

Hagase mirar esa fantasia de que es Vd. Piloto. Puede llevarle a un proceso esquizoide severo.

Buenas Tardes

Eso de que soy piloto es una fantasía de los demás.
Lo he repetido en diversas ocasiones y lo hago una vez más: trabajo en el aeropuerto en operaciones, o sea en tierra. Estoy con pilotos, azafatas, mozos de carga, personal de catering, personal de CLH (carburante), limpieza, etc. pero NO SOY PILOTO, ni quiero serlo. Para el pueblo llano, ser piloto parece ser la rehostia, pero para los que los conocemos, son gente corriente, muy corriente diría yo. Basta tener el bachillerato acabado y 11 millones de pelas par ser piloto, creo que con eso lo digo todo.

Me refería a RedPo caballero.

1 Abrazo
 
Herr Peter póngale una cifra a su colección de Geypermans, se la compro.
 
Vercetti rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Vercetti rebuznó:
redpo rebuznó:
Creo que ud le tengo visto yo del aeropuerto....

Hagase mirar esa fantasia de que es Vd. Piloto. Puede llevarle a un proceso esquizoide severo.

Buenas Tardes

Eso de que soy piloto es una fantasía de los demás.
Lo he repetido en diversas ocasiones y lo hago una vez más: trabajo en el aeropuerto en operaciones, o sea en tierra. Estoy con pilotos, azafatas, mozos de carga, personal de catering, personal de CLH (carburante), limpieza, etc. pero NO SOY PILOTO, ni quiero serlo. Para el pueblo llano, ser piloto parece ser la rehostia, pero para los que los conocemos, son gente corriente, muy corriente diría yo. Basta tener el bachillerato acabado y 11 millones de pelas par ser piloto, creo que con eso lo digo todo.

Me refería a RedPo caballero.

1 Abrazo

Es que hoy me he levantado algo irritado y me cansa un poco la reiterada idea de que en aviación sólo hay pilotos azafatas y mozos de carga.

Por cierto si RedPo me conoce del aeropuerto, no puede ser piloto, o más bien no trabaja como tal, ya que sólo trabajo con pilotos germanos descendientes de destacados miembros de la Luftwaffe, y nunca he trabajado para una compañía aérea española.
 
HerrPeter, su pagina web no funciona, nose si lo sabe o no pero no esta demas informarle

un saludo
 
Freshco rebuznó:
Herr Peter póngale una cifra a su colección de Geypermans, se la compro.

El único Geyperman que tuve (y creo que sigo teniendo), es el de oficial nazi. Lógico, no podía ser d eotra manera.
Las demás figuras que tengo son de Hasbro y Medicom, el 95 % son de personajes del Planeta de los Simios, jajajaja. La mejor película de la historia.
apes.JPG
 
que pelotas hace usted desnudo jugando con sus muñequitos señor?¿ :shock: :shock:
 
que pasa con las muletas que lleva torbe.tambien se lesiona como todo cristiano de bien.
correr como un poseso detras del carrito de los helados tiene sus peligros.
 
HerrPeter rebuznó:
Freshco rebuznó:
Herr Peter póngale una cifra a su colección de Geypermans, se la compro.

El único Geyperman que tuve (y creo que sigo teniendo), es el de oficial nazi. Lógico, no podía ser d eotra manera.
Las demás figuras que tengo son de Hasbro y Medicom, el 95 % son de personajes del Planeta de los Simios, jajajaja. La mejor película de la historia.
apes.JPG


:shock: creo que es la mayor rareza que he visto en figuras de 8 pulgadas
 
Freshco rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Freshco rebuznó:
Herr Peter póngale una cifra a su colección de Geypermans, se la compro.

El único Geyperman que tuve (y creo que sigo teniendo), es el de oficial nazi. Lógico, no podía ser d eotra manera.
Las demás figuras que tengo son de Hasbro y Medicom, el 95 % son de personajes del Planeta de los Simios, jajajaja. La mejor película de la historia.
apes.JPG


:shock: creo que es la mayor rareza que he visto en figuras de 8 pulgadas

Son de 12 pulgadas, y tengo más...
 
HerrPeter rebuznó:
Vercetti rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Vercetti rebuznó:
redpo rebuznó:
Creo que ud le tengo visto yo del aeropuerto....

Hagase mirar esa fantasia de que es Vd. Piloto. Puede llevarle a un proceso esquizoide severo.

Buenas Tardes

Eso de que soy piloto es una fantasía de los demás.
Lo he repetido en diversas ocasiones y lo hago una vez más: trabajo en el aeropuerto en operaciones, o sea en tierra. Estoy con pilotos, azafatas, mozos de carga, personal de catering, personal de CLH (carburante), limpieza, etc. pero NO SOY PILOTO, ni quiero serlo. Para el pueblo llano, ser piloto parece ser la rehostia, pero para los que los conocemos, son gente corriente, muy corriente diría yo. Basta tener el bachillerato acabado y 11 millones de pelas par ser piloto, creo que con eso lo digo todo.

Me refería a RedPo caballero.

1 Abrazo

Es que hoy me he levantado algo irritado y me cansa un poco la reiterada idea de que en aviación sólo hay pilotos azafatas y mozos de carga.

Por cierto si RedPo me conoce del aeropuerto, no puede ser piloto, o más bien no trabaja como tal, ya que sólo trabajo con pilotos germanos descendientes de destacados miembros de la Luftwaffe, y nunca he trabajado para una compañía aérea española.


En el 2000 trabajaba en AGA. Creo que entonces si nos podemos haber visto...¿verdad?
 
Atrás
Arriba Pie