Torbe and Herr Peter, some years ago.

HerrPeter rebuznó:
Freshco rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Freshco rebuznó:
Herr Peter póngale una cifra a su colección de Geypermans, se la compro.

El único Geyperman que tuve (y creo que sigo teniendo), es el de oficial nazi. Lógico, no podía ser d eotra manera.
Las demás figuras que tengo son de Hasbro y Medicom, el 95 % son de personajes del Planeta de los Simios, jajajaja. La mejor película de la historia.
apes.JPG


:shock: creo que es la mayor rareza que he visto en figuras de 8 pulgadas

Son de 12 pulgadas, y tengo más...

12 pulgadas craso error, que me quemen el customizado traje de buzo de S.E.A.L

LTAseals2.jpg
 
redpo rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Vercetti rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
Vercetti rebuznó:
redpo rebuznó:
Creo que ud le tengo visto yo del aeropuerto....

Hagase mirar esa fantasia de que es Vd. Piloto. Puede llevarle a un proceso esquizoide severo.

Buenas Tardes

Eso de que soy piloto es una fantasía de los demás.
Lo he repetido en diversas ocasiones y lo hago una vez más: trabajo en el aeropuerto en operaciones, o sea en tierra. Estoy con pilotos, azafatas, mozos de carga, personal de catering, personal de CLH (carburante), limpieza, etc. pero NO SOY PILOTO, ni quiero serlo. Para el pueblo llano, ser piloto parece ser la rehostia, pero para los que los conocemos, son gente corriente, muy corriente diría yo. Basta tener el bachillerato acabado y 11 millones de pelas par ser piloto, creo que con eso lo digo todo.

Me refería a RedPo caballero.

1 Abrazo

Es que hoy me he levantado algo irritado y me cansa un poco la reiterada idea de que en aviación sólo hay pilotos azafatas y mozos de carga.

Por cierto si RedPo me conoce del aeropuerto, no puede ser piloto, o más bien no trabaja como tal, ya que sólo trabajo con pilotos germanos descendientes de destacados miembros de la Luftwaffe, y nunca he trabajado para una compañía aérea española.


En el 2000 trabajaba en AGA. Creo que entonces si nos podemos haber visto...¿verdad?

Seguro que nos hemos visto y probablemente hemos hablado.
 
Vercetti rebuznó:
redpo rebuznó:
Creo que ud le tengo visto yo del aeropuerto....

Hagase mirar esa fantasia de que es Vd. Piloto. Puede llevarle a un proceso esquizoide severo.

Buenas Tardes

1º Con respecto a la fecha en la que creo haber visto (puedo estar equivocado) al autor de este hilo, yo trabajaba como coordinador, como él, a la vez que estudiaba (y son unos 8 millones si se hace enseñanza modular, no 11).

2º Si padece usted algún tipo de frustración laboral, profesional, o de cualquier otra índole, le pasaré amablemente por MP el teléfono de unos señores de blanco muy amables que gustosamente le atenderán.

3º Les ruego encarecidamente que no me toquen mas los cojones, estoy jodido porque el próximo día 18 paso el Cima y llevo 15 días sin fumar maría.



Saludos cordiales y murcias garzas por leerme. :3
 
Señor Herr Peter hágase mirar el color amarillento de la pigmentación de su piel....La hepatitis puede ser una jodienda...

edito por faltas de ortografía de tamaño familiar... :?
 
Atrás
Arriba Pie