ichi is back rebuznó:
Las olas de los tsunamis viajan a 700 kilómetros por hora. Realmente no hay tiempo de hacer nada. Impactan contra la costa a una velocidad brutal y se adentra kilómetros tierra adentro arrasando todo lo que encuentran a su paso.
Ya se barajan cifras de más de 100.000 muertos. Lo espantoso del caso es la enorme área de costa (incluso ha llegado a Africa) que abarca la catástrofe.
Probablemente estemos ante el que sea uno de los mayores desastres naturales de la historia y, sin lugar a dudas, el que promete ser el mayor del siglo XXI.
De donde has sacado esa info? Porque según lo que he leido viajan a 500 km/h y el país más cercano tuvo dos horas para prepararse y el más alejado casi siete horas.
Las olas en ningun momento han superado los 50 metros y como mucho se internan en tierra firme entre 100-200 metros.
No es que me parezca poco, ni despreciable. Pero hay una ligera diferencia me parece increible que algo perfectamente evitable haya costado tal salvajada de vidas.