Herr Peter, que tal el maremoto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo recibi un sms del señor herrpeter diciendome que le habia mojado las pantorrillas, asi que me tranquilice

phuket, q es donde he estado este ultimo verano, esta arrasado, exactamente patong beach
voy a ver si localizo a mis thais

EL MILENARIRRRRRRRRRRRMO VA A SSSSSSSSSSHHHHHHHEGAAAAAAAARRRR

bscap0003cm.jpg

ARREPENTÍOS PECADORES

Alekos rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Las olas de los tsunamis viajan a 700 kilómetros por hora. Realmente no hay tiempo de hacer nada. Impactan contra la costa a una velocidad brutal y se adentra kilómetros tierra adentro arrasando todo lo que encuentran a su paso.

Ya se barajan cifras de más de 100.000 muertos. Lo espantoso del caso es la enorme área de costa (incluso ha llegado a Africa) que abarca la catástrofe.

Probablemente estemos ante el que sea uno de los mayores desastres naturales de la historia y, sin lugar a dudas, el que promete ser el mayor del siglo XXI.
De donde has sacado esa info? Porque según lo que he leido viajan a 500 km/h y el país más cercano tuvo dos horas para prepararse y el más alejado casi siete horas.

Las olas en ningun momento han superado los 50 metros y como mucho se internan en tierra firme entre 100-200 metros.

No es que me parezca poco, ni despreciable. Pero hay una ligera diferencia me parece increible que algo perfectamente evitable haya costado tal salvajada de vidas.

Es que Ichi es coruñés. Comprenda que es por naturaleza imbécil y fantasma.Lo lleva en los genes

¿Señor Herrpeter usted a que se dedica? ¿Algun tipo de trafico de sustancias u objetos?

Teniente CAMPANO rebuznó:
Andiko rebaneado

Teniente manzano... lámame por favor la bolsa escrotal HIJO DE PUTA... banéeme una o mil veces si quiere pero aquí estoy y estaré hasta que me salga de la polla.

Es usted un gallego

Señor Calvo rebuznó:
¿Señor Herrpeter usted a que se dedica? ¿Algun tipo de trafico de sustancias u objetos?

No. Me dedico al sector turístico... hago turismo.

Diga usted que si... Me parece una de las dos o tres mejores profesiones que uno puede tener...

Atrás
Arriba Pie