¿Qué pretende el nuevo artículo de Herr Peter?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superguay.jpg

Jodidamente preocupante que alguien sea capaz de follarse a semejante engendro de mujer (o de shemalo).
Quien crea que esa cabrona está buena, que se lo haga mirar.

Saludos.

Saludos Herr Peter. Pasa de estos subnormales.

Buenas tardes.

jakes rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
jakes rebuznó:
herr peter, como la mayor parte de las lumis con las que haces turismo sexual sean como esa del articulo , menudo estomago tio :D:D:D

Por que en el fondo, cuando me follo a una tia, me gusta sentir que le gusto, que le atraigo que tambien ella esta disfrutando, que hay algo mas que sexo, que hay atraccion, morbo, buen rollo, que no finge,,,,,,,,

Saludos.

Y como se llama la película que te acabas de montar, colega :shock:

la pelicula se llama: un poco de sexo, un poco de ternura, un poco de cariño, un poco de morbo, un poco de complicidad..... lo mezclas todo, y te sale "hacer el amor" :D:D

y a mi que me da que cuando hay dinero de por medio nunca veras todo eso junto...

HerrPeter rebuznó:
jakes rebuznó:
herr peter, como la mayor parte de las lumis con las que haces turismo sexual sean como esa del articulo , menudo estomago tio :D:D:D

por cierto, tu hablas de tu vision de la prostitucion en ese pais, el mundo tv, cuenta su vision, no se trata de manipulacion o no manipulacion, se trata de que las mismas cosas pueden verse desde diferentes puntos de vista.

Saludos.

Cuando digo que manipulan, es que manipulan, y creo que en mis artículos queda claro con pruebas más que evidentes. Por ejemplo: entrevistan a una chica preguntándole la edad, ella responde que tiene 20 años. Ellos ponen en los subtítulos 17. ¿Eso no es manipular? A mi me parece que sí. Ejemplos como éste podría poner más, pero me remito a mis artículos.

HerrPeter,para cuando te pajearas con fotos de Maria Isabel?O de Melody?

Atrás
Arriba Pie