¿Es la banca el nuevo género negativo de la política española?

Igual tiene que ver con la genética desagradecida de los que los pobláis, en lugar de espúreas cuestiones administrativas.

Cierra el puto ojete.
Ya quisieras tener tu la mitad de mi genética. Que no de mi suerte, pero si de mi genética. Claramente intelectualmente superior a ti, de 1.90 de estatura y con la fuerza de tres tipos como tú.
 
Cierra el puto ojete.
Ya quisieras tener tu la mitad de mi genética. Que no de mi suerte, pero si de mi genética. Claramente intelectualmente superior a ti, de 1.90 de estatura y con la fuerza de tres tipos como tú.

nigger-gif-13.gif
 
Trump acaba de meterse con la Reserva Federal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Donald Trump ataca otra vez a la Reserva Federal: “Es el único problema de nuestra economía”
El sábado se filtró que quiere echar al titular de la entidad.


Con un tuit ha hecho más por el anticapitalismo que toda la extrema izquierda europea junta, incluidos los payasos de Podemos e Izquierda Unida.
Descanse en paz.
Ha habido algún intento así como de banca para pobres con las cajas, pero poco tardó el mismo Capital en utilizar su mano derecha, la Política, para someterlas a su ponzoña y saquearte igualmente los bolsillos.

Las cajas duraron hasta que llegó la época del pelotazo, de las autonomías, del ponte tú aquí y yo allá para sacar una subvención europea, una ayuda a formación o un puesto en alguna sub sub delegación.
En los 90 empezaron a carcomerse y en 2008 hicieron boom, unos bancos nacidos en el siglo XIX , fomentados por ese señor gallego durante 40 años para tener una clase media ahorradora que fueron un éxito a partir de los 60 y el milagro español.
Unos bancos que invertían en su área de influencia y que tenían en su presidencia y consejo a gente honrada y/o destacada de la comunidad, personas intachables que respondían con su honor (importante en aquella época) y su Hacienda( también importante).
Fue meter en los consejos a gente sin honor ni Hacienda- muertos de hambre- y cepillárselos completamente.
 
Última edición:
Trump acaba de meterse con la Reserva Federal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Donald Trump ataca otra vez a la Reserva Federal: “Es el único problema de nuestra economía”
El sábado se filtró que quiere echar al titular de la entidad.


Con un tuit ha hecho más por el anticapitalismo que toda la extrema izquierda europea junta, incluidos los payasos de Podemos e Izquierda Unida.
Descanse en paz.


Las cajas duraron hasta que llegó la época del pelotazo, de las autonomías, del ponte tú aquí y yo allá para sacar una subvención europea, una ayuda a formación o un puesto en alguna sub sub delegación.
En los 90 empezaron a carcomerse y en 2008 hicieron boom, unos bancos nacidos en el siglo XIX , fomentados por ese señor gallego durante 40 años para tener una clase media ahorradora que fueron un éxito a partir de los 60 y el milagro español.
Unos bancos que invertían en su área de influencia y que tenían en su presidencia y consejo a gente honrada y/o destacada de la comunidad, personas intachables que respondían con su honor (importante en aquella época) y su Hacienda( también importante).Unos bancos que invertían en su área de influencia y que tenían en su presidencia y consejo a gente honrada y/o destacada de la comunidad, personas intachables que respondían con su honor (importante en aquella época) y su Hacienda( también importante).
Fue meter en los consejos a gente sin honor ni Hacienda- muertos de hambre- y cepillárselos completamente.
HAH... HAHAHAHAHAHAHHAHAHAH... "gente honrada"... o no sabes de que hablas o me estan subiendo las setas o estas mintiendo deliberadamente, porque aqui no ha habido dirigente que no se haya puesto fino acosta del estado, empezando calvo sotelo.
 
Creo que mas que atacar al capitalismo, Trump pretende frenar la hegemonía de poder del partido demócrata dentro de la Reserva Federal, que no es otra cosa que el Banco Central de USA.

Trump lleva el capitalismo en los genes, es imposible que lo ataque, aunque como capitalista y hombre de carácter dominare puede tener tendencia a querer generar algún tipo de monopolio, pero allí entrara el juego legal de uSA y sus poderes independientes.
 
HAH... HAHAHAHAHAHAHHAHAHAH... "gente honrada"... o no sabes de que hablas o me estan subiendo las setas o estas mintiendo deliberadamente, porque aqui no ha habido dirigente que no se haya puesto fino acosta del estado, empezando calvo sotelo.

Chacho, metes la cabeza dando topetazos sin leer lo que he puesto.
Las cajas de ahorro cuando las fundan y funciona el modelo , allá por 1850 hasta la guerra civil, eran dirigidas o por lo menos tenían entre sus consejos a gente notable y de la que fiarse.
Tras la guerra Franco y los tecnócratas las fomentan para la clase media y siguen estando en manos de gente honrada hasta que llega la democracia, la ley del 77, los sindicalistas , empresarios, políticos, gente de cine y demás mierda entre los 80 y 2008 que hunden el Sistema cajeril.
Que es lo mismo que has puesto tú.
 
Atrás
Arriba Pie