¿Es la banca el nuevo género negativo de la política española?

Recordad que en la mente de los panchis la banca debe ser algo así :lol:
BANCO-ROTO.png

Eso es la bancada, hijode1000putas.
 
Pide un crédito al 6,5 y verás si es un dragón de siete cabezas. Haz un depósito al 1, con mucha suerte, y verás si es un dragón de siete cabezas. A otro perro con ese hueso.
 
JAJAJA

Espero que algún día la única moneda de cambio oficial sea la Plata y el oro, y que todos vayamos con nuestra bolsita de monedas de esos nobles metales para hacer intercambio. Y por supuesto complementado con el trueque.
 
La banca es un canser pero aún peor es el mercado. Un binomio sinergico que me tiene frito

Cuando existen no se cuantos billones de dinero que solo están en un ordenador y se invierten en otra cifra que solo está en otro ordenador y que pasa de valer 100 a valer 1 en dos días el lío está asegurado
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Historia del dinero, los médici, alcance de la banca, bitcoins, silk road, venta de drogas en la deep Web...
Interesante. Pero tú abstente, no hay nada para ti, como no sea un ataque de risa que acabe con la vida de tu pila.
 
Yo hay dos cosas que no entiendo una que la pila dure tanto despues de las parrafadas que escribes, y segundo como ves todas las cadenas de tv de españa???, yo donde estaba en venezuela gracias de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el 24 h imternacional de TV1
 
Para estas cosas, no hace falta ser de derechas o de izquierdas.

La Banca es el perro de presa que el Capital te echa encima para no ensuciarse las manos limpiándote los bolsillos.

Ha habido algún intento así como de banca para pobres con las cajas, pero poco tardó el mismo Capital en utilizar su mano derecha, la Política, para someterlas a su ponzoña y saquearte igualmente los bolsillos.

Pero vamos, es que esto es de primero de Económicas, ¿no?
 
Alguno necesitarían que los banqueros hablaran mas claro como antes para darse cuenta :lol:

11.png
 
Alguno necesitarían que los banqueros hablaran mas claro como antes para darse cuenta :lol:

11.png

Pobres, pobres banqueros, que se han visto obligados a dejar de usar sombreros de copa y a sus criados como reposapies. Sucios bolivarianos.

JAJAJA
 
¿Es la banca el nuevo género negativo de la política española?

“La Banca” termino que comienza a sonar en tono siniestro y aterrador cada vez que el progre de turno emite declaraciones en algún medio de comunicación o simplemente si se dedica promulgar un discurso a sus acólitos y población furtiva, ignorante y confundida a la cual pretende convencer de ser dueño de “la verdad”

La Banca para el progre de clase baja, para ese ignorante que la burguesía roja necesita para mantenerse en el poder y la elite, ya saben el que les garantiza sus chalets con piscinas y cubatas con escoces de 21 años. Pues para ese progre “Gilipollas” ese que no llega siquiera al mileurismo “La Banca” comienza a ser y sonar una especie de hombre del saco o sacamentecas. Y esto es gracias al nuevo discurso de la izquierda española, ellos han diseccionado la sociedad y escudriñado entre sus componentes con la finalidad de buscar un chivo expiatorio al cual puedan convertir en el nuevo villano de la sociedad española.

Aquí se puede ver al máximo Progre Burgues insultando a "La Banca"

Ver el archivos adjunto 19185

Para el socialismo, comunismo y los movimientos de izquierda es necesario dividir la sociedad en géneros. Géneros que según sus necesidades de poder serán negativos y/o positivos y desde los cuales se encajaran de dividir la sociedad con el fin de generar enfrentamientos y disyuntivas sociales que se encargaran de idiotizar la conciencia colectiva y diezmar el tiempo útil de la ciudadanía. Es más fácil construir colectivos vanos e insulsos en base a las diferencias reales o ficticias que existan entre los ciudadanos que darles la oportunidad de construir una sociedad de igualdades donde prevalezcan los derechos individuales más básicos que les garanticen todas sus libertades y en donde el liderazgo sea un lugar común donde convergen las capacidades, experiencias, moralidad, formación y aptitudes. En palabras simples, es más fácil hacer sentir especial a un maricón por el simple hecho de dejarse follar (aunque solo sea entre otros maricones) que crear una sociedad donde la cultura media del ciudadano le haga entender que la sexualidad, la raza, el sexo, la religión o la edad no te excluyen de tus derechos o te eximen de tus responsabilidades y que por ende nada tienen que ver con la capacidad de liderar, gobernar o administrar un estado.Este es un tema con mucha tela, pero que es mejor no tocar por ahora.

Podría hacer una interminable lista de los géneros utilizados por la izquierda con la finalidad de construir colectivos, géneros tanto negativos como positivos (siendo sincero y pragmático todos resultan negativos)Positivos de tipo social como lo visto en la comunidad LGBT, las feministas; positivos de tipo étnicos como las panteras negras o los nazis (si, los nazis son Socialistas) el indigenismo latinoamericano; positivos de tipo económico como el proletariado; positivos de tipo laboral como la clase obrera; positivos religiosos como cualquier FE organizada que vaya en contra de la FE mayoritaria dentro de la sociedad (en nuestro caso ateísmo, islamismo) . Géneros que encontraran su contraparte negativa como: Patriarcado Masculino, Patriarcado Blanco, Patriarcado Heterosexual, Supremacía blanca, nacionalistas (estos últimos dos suelen ser absorbidos por lo que ellos denominan fascismo) Burguesia, empresarios capitalistas (si porque si el empresario colabora con la izquierda es “empresario progresista”)Y por supuesto Opus dei o Vaticano sucio para referirse a los católicos.

Y así, ha surgido en España “La Banca” término que la burguesía progresista ha distorsionado con la finalidad de forjar un nuevo “genero negativo de tipo económico” “La Banca” es ahora cualquier cosa menos un sistema bancario.

“La Banca” se ha llevado la salvación que le correspondía a los necesitados porque es mala(si, porque aún no comprenden que salvar la banca, es salvar el sistema de créditos que financia la industria y el comercio, es salvar el sistema económico que garantiza las sanas transacciones de venta y compra y no menos importante es salvar el sistema que resguarda el ahorro y pago de salarios de la gran mayoría de ciudadanos).

“La Banca” roba, destruye familias y asesina niños para hacerlos chorizos y butifarras. Como si la banca fuese un ente con vida propia y que no dependiese de la dirección de los ciudadanos que la componen.

“La Banca” te ha quitao tu casa tío. Sí, que ha sido “La Banca” y no la irresponsabilidad por el incumplimiento de pagos.

“La Banca” te ha endeudaochavah. Y no ha sido tu incapacidad para planificar un proyecto que realmente terminara por resultar rentable a futuro.

“La Banca”te acipagah un impuestoh asesino. Sí que es la banca y no el estado español ente regulador, creador y adjudicador de todos los aranceles y tributos que competen dentro del Reino de España. Impuestos que terminan dentro de las arcas del tesoro público y que manejaran los políticos que tengan el poder del estado mediante sus gestiones de gobierno. Extraño que esos políticos no eliminen ese impuesto asesino.

Y así “La Banca” la de los Progres que invierten esfuerzos y recursos en mantener y convertir a los ciudadanos en ignorantes parcialmente funcionales, seguirá acumulando todos los aspectos, descripciones y hasta leyendas urbanas más negativas y convenientes para el discurso progresista.

Mientras tanto la “Burguesía Roja” seguirá usando a “La Banca” para adquirir sus Chalets con piscina, comprar sus coches alemanes de lujo, adquirir su escoces de 21 años mediante transacciones de compra y en casi cualquier cosa que involucre la adquisición de un bien o servicio. Y lo peor de todo, es que lo hará con el dinero que te cobra en los impuestos y desvía de las arcas del estado. Por lo menos el capitalista lo hará con el dinero que genera como utilidades en sus empresas.

Te pregunto.

¿Es la banca el nuevo género negativo de la política española?
¿Qué géneros te parecen los más detestables dentro de la sociedad española?
La banca, ese ente que te va a dejar el dinero para las alcali.... No espera, ellos miden riesgo y beneficio,y q un panchi sobreviva a un problema de produccion electrica eb su corazon no ofrece beneficios

A chuparla.
 
He leído ahí atrás lo del programa del otro día del Évole. Salía un tío dando pena porque le habían colado el índice IRPH y claro, el del banco no le dijo que no molaba y que qué iba a saber él, claro. Que el del banco tenía que haber mirado por él, por supuesto. Y que lo iba a llevar hasta el juzgado intergaláctico si hacía falta, que eso era un atropello. Que él tenía sus ilusiones.

De momento hasta el Supremo le había condenado en costas, por botarate y subnormal. Pero oye, que el banco es muy malo eh. En fin.
 
¿Es que alguno ha visto el último programa de Salvados?

Pese a vivir al otro lado del océano, en una tierra devastada a lo MadMax™, sigue ustec la actualidad ibérica como si residiera en España, con acceso libre y continuo a los mass-media nacionales....

tenor (2).gif
 
Pese a vivir al otro lado del océano, en una tierra devastada a lo MadMax™, sigue ustec la actualidad ibérica como si residiera en España, con acceso libre y continuo a los mass-media nacionales....

Ver el archivos adjunto 20885

Es porque amo a España
La llevo en mi corazón casi tatuada y me siento orgulloso de que alguna vez mis ancestros viniesen desde allí.
Y vamos "Subnormal" A3 Internacional - A3 Series y TVE Internacional son de acceso casi libre en Venezuela. Y eso sin contar Internet.
 
Es porque amo a España

No.

Es porque eres un subnormal, sin otra cosa que hacer en la vida ni más motivo de orgullo que contemplar un rincón de mapamundi mientras efecinqueas compulsivamente para enterarte de lo que ocurre al otro lado del charco.

Alargar tu existencia, subvencionarte la pila, sería una crueldad.
 
Alguna vez pedí ayuda a Jordi Evole pero no presto atención. Pense que al llevar un programa llamado Salvados y ser un luchador social quizás me ayudaba a salvarme. Hubiese sido hermoso que hiciera conocer mi caso, que me diese un poco de relevancia para poder reclamar mis derechos y para denunciar mi caso.

Claro eso fue antes de percatarme que la verdad, no es verdad si no tiene el sello de tu ideología política.
 
Es porque amo a España

Lamento informarle de que España no le hama a ustec.

Si fuera subsahariano, o musulmán, tendría las puertas abiertas de par en par, todo tipo de ayudas y varias camas podemitas dispuestas para que yaciera en ellas junto a sus ocupantas.

Pero hispanohablante y de derechas...lo tiene ustec crudo, hamijo.
 
No.

Es porque eres un subnormal, sin otra cosa que hacer en la vida ni más motivo de orgullo que contemplar un rincón de mapamundi mientras efecinqueas compulsivamente para enterarte de lo que ocurre al otro lado del charco.

Alargar tu existencia, subvencionarte la pila, sería una crueldad.

A ver maricón reprimido falto de polla.
Te acepto que no quieras ayudarme. Normal, es tu pasta. Incluso acepto tu subnormalidad al odiarme sin conocerme.

Pero no eres nadie para cuestionar lo que amo. Quizás ese amor no sea el mas lógico, incluso puede ser algo tonto. Pero amo a España aun mas que a Venezuela. Y me duele no formar parte de España, cuando alguna vez la tierra en que nací perteneció a ese gran imperio. Maldigo a Bolívar que si fue un gran Subnormal.

A la fecha ningun pais de la America Hispana tiene siquiera el 20% de las condiciones sociales, culturales y económicas del Reino de España
 
Lamento informarle de que España no le hama a ustec.

Si fuera subsahariano, o musulmán, tendría las puertas abiertas de par en par, todo tipo de ayudas y varias camas podemitas dispuestas para que yaciera en ellas junto a sus ocupantas.

Pero hispanohablante y de derechas...lo tiene ustec crudo, hamijo.

Y puede ser cierto.
Es triste pero los amores mas intensos suelen ser platónicos.

Aun así, eso no sera razón suficiente para desistir de mi amada.
 
A la fecha ningun pais de la America Hispana tiene siquiera el 20% de las condiciones sociales, culturales y económicas del Reino de España

Igual tiene que ver con la genética desagradecida de los que los pobláis, en lugar de espúreas cuestiones administrativas.
 
Siempre quise irme a España, pero el accidente que causo mi enfermedad me freno de hacerlo. Hoy me lamento, aun estando enfermo hubiese sido mejor salir de aquí.
 
Arriba Pie