[RETARDS] Torbe apesta a trullo. Otra vez.

Esas aseveraciones quedan bien cuando se tienen entre dieciséis y veintipocos años, pero a su edad el discurso suena tan apócrifo como las transgresoras canciones de Ska-P.

Turbio no es ni un proxeneta ni corruptor de menores como les gusta decir una y otra vez. Es simplemente alguien a quien le fue la vida de cara en el sexo, que es lo que más le gusta, y que en plena vorágine de folleteo y ganar pasta a espuertas, bajó tantísimo la guardia que se la colaron bien colada por confiado y por bobalicón.

Repetiría esto ante un tribunal sin cambiar ni una coma.

Siempre he defendido que es una buena persona con la que no comparto ni el uno por ciento de su estilo de vida, y que lo único que le reprocho es el dejarnos abandonados y menospreciar este nuestro Foro, el que él creó, que es para muchos nuestra religión verdadera.

Tan apocrifo como que precisamente en el subforo de la moderacion erais tu e ilg los que reconociais que les buscaba putas a famosos. Empezando por Little Lupe a Santiago Segura. A ver si tenemos memoria.
 
Y no te olvides de comentar que Turbo es una persona, que si hubiese sido un poco avispada en los negocios, tal y como fue en sus ideas transgresoras, casi todas exitosas, ahora sería multimillonario.

Pero todo lo que tenía de imaginativo en sus creaciones, lo tenía de tonto en su planificación de futuro.

El foro, en su mejor momento, podría haber sido una mina de oro si Torbe hubiera jugado correctamente sus cartas. Mira forochoques y compara.

Un buenazo que de bueno era tonto. Y que nunca supo rodearse de gente válida, solo de chupopteros.
Si, si hubiese sido lo suficientemente avispado como para que retirasen el delito de estafa del código penal, seguramente seria millonario gracias a su linea 906.

De la misma forma que si hubiese conseguido que “Piso Compartido” lo comprase la editorial de Ken Follet, Disney hiciese la pelicula del Padre Damian o Nike hubiese lanzado una campaña de marketing como la de las Air Jordan para sus camisetas de “venia por lo de mamada”.

A un pasito nada más de ser una de las mayores fortunas del mundo.
 
Última edición:
Ojala entre a lo American History X y salga reinsertado en la sociedad.
 
Yo he leído el libro de torbe y se lleva el 90% compadeciéndose del tamaño de su pene :lol:
 
¿Cuándo supiste que eras un pedófilo?
No soy pedofilo, es lo qué hay, ya a partir de 13 años una chica se considera mujer y ya están follando la mayoría, para mi pedofilo es el que está con niñas reales, es decir de 12 años o menos pero ya lo que es 13-14-15-16 años son mujeres y saben lo que hacen
 
No se cómo se mueva la cosa en españa pero aquí ya las de 13 años estan llevando rabo parejo
La cosa está más o menos así, (lo pongo en spoiler que no quiero líos con la moderación):

fger.gif
 
No soy pedofilo, es lo qué hay, ya a partir de 13 años una chica se considera mujer y ya están follando la mayoría, para mi pedofilo es el que está con niñas reales, es decir de 12 años o menos pero ya lo que es 13-14-15-16 años son mujeres y saben lo que hacen
Pero que gilipollas llegas a ser mea-botellas.

Este año mi voto para subnormal del año va a ser todo para ti. Sorry, @Ferris
 
En Japón han subido la edad de consentimiento de 13 a 16 , aunque seguirán vendiendo catálogos de niñas de de siete años en bañador
 
En Japón han subido la edad de consentimiento de 13 a 16 , aunque seguirán vendiendo catálogos de niñas de de siete años en bañador
En Japón casi el 30% de población se muere sin sucar el fartó en la vida. No cuentan, bueno como foreros sí.
 
Última edición:
Arriba Pie