[RETARDS] Torbe apesta a trullo. Otra vez.

La operación de película para un tipo ESPAÑOL INOCENTE Y CURRANTE me parece exagerada.

Que entren así en la puta casa del secretario de turbo y le den un par de bofetones lol
 
El caso es que aquí a nadie preocupa el ingreso en prisión de Torbe. Cada forero seguirá con su mierda de vida con la cerda encerrada o en la calle. ¿O es que alguien aquí daría algo por librar de la cárcel al gordo? ¿Eh?
 
El caso es que aquí a nadie preocupa el ingreso en prisión de Torbe. Cada forero seguirá con su mierda de vida con la cerda encerrada o en la calle. ¿O es que alguien aquí daría algo por librar de la cárcel al gordo? ¿Eh?
Habla por tí que yo estoy en un sin vivir.
Lo único que tengo ahora mismo es ganas de morirme...
 
Sí hombre, lo que debe de tragar, cuando esté en tercer grado que se dedique a aparcar coches en los permisos.
 
Un empujón bien fuerte, porque con su tamaño no entra ni de lado por la puerta de la celda*.






* De "El Grito de la Cerda" a "El Grito de la Celda".
Perdona, me ha hecho jiji pensar en su compañero de litera durmiendo a pierna suelta y que lo despierte Thorbe con el grito de la cerda.
 
A ver si este hilo sirve para resucitar a @Yoli, yo es que me descojonaba con ese user.

Ilustremos con ejemplo:

lo de los macarios me lo confirma juan antonio que trabaja alli.lo que pasa que por lo visto me lo dijo para que os diera pena el manati porque asi de alguna manera humanizais a un ser repugnante y asi se evitan movidas en el mako.ay juan antonio como te aburres en estremera .lo de las diarreas es cierto.y que come kits kats a ds carrilos y que huele a pedo y lejia tambien.

:lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha convertido en parte del batiburrillo de temas que los medios de comunicación utilizan de vez en cuando para distraer al vulgo adocenado, mientras no hablan de lo que en verdad debería importarle.
 
Última edición:
No tenía hoy la vista el gordo? Acaba de subir otro video a YouTube diciendo tonterías
 
Arriba Pie