[RETARDS] Torbe apesta a trullo. Otra vez.

Nada de talego entonces?

:sadpepe:
descarga (65).jpeg
 
Una vez más, el foro supera todas las expectativas. Lo dijimos aquí antes de que sucediese.
 
Quiero ofrecerme voluntario para hacerme cargo del foro durante los próximos dos años.
 
Hay que preguntar como lo hace
Se ha leido el Manual de supervivencia de Peter Sanchosky

No, ya en serio, no sé si ha estado bien asesorado la verdad. La fiscalia pedía siete años, que, en el peor de los casos si no saliera absuelto, con las rebajas y buen comportamiento, en tres años y pico iría a la cárcel solo para dormir.

Ahora va a estar acojonado cuatro años por si le pillan en cualquier renuncio o van a por él, y como le venga mal, pueda que se tenga que comer entero este marrón en la cárcel finalmente...

Yo me iría al extranjero este tiempo, si fuera él
 
Se ha leido el Manual de supervivencia de Peter Sanchosky

No, ya en serio, no sé si ha estado bien asesorado la verdad. La fiscalia pedía siete años, que, en el peor de los casos si no saliera absuelto, con las rebajas y buen comportamiento, en tres años y pico iría a la cárcel solo para dormir.

Ahora va a estar acojonado cuatro años por si le pillan en cualquier renuncio o van a por él, y como le venga mal, pueda que se tenga que comer entero este marrón en la cárcel finalmente...

Yo me iría al extranjero este tiempo, si fuera él

Es mejor estar acojonado cuatro años que estar tres años en la cárcel y otro tanto yendo a dormir allí.

Pero ahora ha de vivir con miedo. Yo llevo 47 años sin delinquir pero es porque tengo muy poca calle.
 
Tengo entendido que en la cárcel aquello del bukkake también ocurre, pero no estoy familiarizado con el proceso.
 
Esta la cosa como para tirarte a la calle con una cámara y ofrecerle dinero a las mozas a cambio de llevarlas al estudio!
 
Esta la cosa como para tirarte a la calle con una cámara y ofrecerle dinero a las mozas a cambio de llevarlas al estudio!

@TORBE sigue en sus trece de que Pilladas era real. En sus vídeos explicando qué fue de "actrices" que rodaron con él asegura que las conoció en la calle ofreciendo dinero. Sólo por eso le deseo lo peor.
 
Esta la cosa como para tirarte a la calle con una cámara y ofrecerle dinero a las mozas a cambio de llevarlas al estudio!

No se adaptó a los tiempos y los vientos y quería seguir con lo mismo de siempre.

Para ser alguien que presume mucho de adelantarse a los demás con el internec y haberse comido a las productoras millonarias con una cámara regalada por Santiago Segura debería haberse olido por donde van los tiros ahora con el wokeness y los linchamientos y haberse retirado a tiempo.

Se puede vivir en una burbuja de libros, hedonismo, y tu perra donde pasas de todo, pero no si estás en esos fregados que son precisamente los que el sistema usa para distraer a la plebe. Era el blanco perfecto.

Y tuvo mucho dinero para montar negocios de verdad en vez de creerse que estamos en los 2000 y no verle las orejas al lobo.
 
En la noticia pone que hay dos acusados tambien.

"Otro de los acusados, Francisco José M. L., también ha llegado a una conformidad con la Fiscalía, mientras que el tercero, José Carlos P.R., no lo ha hecho y el juicio sigue contra él."

Serán Ozito y el Profesor? Espero que no. Serían las putitas de la cárcel. Máxime Ozito que podría pasar por mujer gracias a su micropene.
 
En la noticia pone que hay dos acusados tambien.

"Otro de los acusados, Francisco José M. L., también ha llegado a una conformidad con la Fiscalía, mientras que el tercero, José Carlos P.R., no lo ha hecho y el juicio sigue contra él."

Serán Ozito y el Profesor? Espero que no. Serían las putitas de la cárcel. Máxime Ozito que podría pasar por mujer gracias a su micropene.
Ozito roza la inimputabilidad si es que no lo es del todo.
 
Han ido a por él de mala manera. Siempre me acuerdo del video del registro cuando entraron en su casa y lo filtraron después. Pobrecillo, no hay derecho. Y de la perrilla muerta.
¿Dónde está ese vídeo? quiero verlo

A mi sí me gustaría que Torbe entrase en prisión. Pero no por lo de la menor, a mi eso me da igual, una de 17 es follable aquí y en cualquier lado y si tiene la regla ya es semi puta. El tema es que no da orden de activar el hijo de puta, el tema de poder usar TAPATALK como en antaño, eso para mi es delito doloso grave con agravante de datos 5G.

De 15 años a perpetua sin opción a PAROLE.
 
Me hace gracia como la borregada de este foro se sorprende del pacto. Para el sistema maligno es todo un win-win, un gordo pacta que ES CULPABLE, y así queda para los eternos. Si eres inocente, el juicio debe continuar. Acepta porque sabe que tiene culpa de lo que sucedió. Y al estado le sale más rentable tenerlo un tiempo en la mira, y al cualquier desliz, de esa ya no se libra. Y claro los 100.000 para salir y los 65.000 de ahora, por ahí dicen. Un preso no es gratis, cuesta mucho dinero anualmente.

En USA funciona parecido pero a lo bestia. La gente se conforma para no recibir PENA CAPITAL en pro de cadena perpetua sin opción a libertad condicional. Porque en USA todo funciona como una empresa, y les sale rentable tener MUCHOS PRESOS, es un negocio. Googlead.

Como dato adicional, hace años, el sueldo de un policía nacional anual generaba un gasto INFERIOR a lo que costaba un PRESO anualmente. A qué eso no lo sabíais ehh soplanucas. Pero gracias a los catalanes separatistas y el referendum, hoy los policías nacionales cobran más de 2.000€, eso tampoco lo sabíais.
 
@TORBE yo siempre creí en tu inocencia. ¿Cómo te atreviste a mentirnos a nosotros y sobre todo, a los patrocinadores?
 
Atrás
Arriba Pie