[RETARDS] Torbe Ayuda porfa

jaimolas

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2006
Reacciones
0
Torbe ya se q no aras esto pero justo el dia q pusiste el video de la parejita interracial jessica y joel justo ese dia pase mi movil a contrato y ya no puedo tener esos videos.Ya se q esto no lo aras pero podrias ponerlo aki para q me lo pueda descargar porq me aria mucha ilusion si puedes eh?

Por cierto molan los videos de pilladas y parejitas es posible que un dia te llamemos para que nos graves.

Un saludo Jaime

jaimolas rebuznó:
Torbe ya se q no aras esto pero justo el dia q pusiste el video de la parejita interracial jessica y joel justo ese dia pase mi movil a contrato y ya no puedo tener esos videos.Ya se q esto no lo aras pero podrias ponerlo aki para q me lo pueda descargar porq me aria mucha ilusion si puedes eh?

No podemos colocar esos vídeos aquí por motivos evidentes, de cualquier forma coloque su número de telefóno anterior y el nuevo para que podamos hacer las correspondientes pesquisas y de ser cierto lo que nos comenta le mandaremos los correspondientes códigos via sms.

jaimolas rebuznó:
Por cierto molan los videos de pilladas y parejitas es posible que un dia te llamemos para que nos graves.

Un saludo Jaime

Estimado Jaime nos complace ver que gente tan educada y de suma cultura como usted nos sigue e incluso quiere formar parte de nuestra pequeña comunidad cerdil. Aunque de momento siento comunicarle que no contemplamos la posibilidad de grabar actos de zoofília como va a comunicarnos su número de teléfono por el tema de los vídeos en el caso de que alteremos nuestra política nos pondremos en contacto con usted.

Un abrazo Gabriel, Gabi para los amigos.

jaimolas rebuznó:
Torbe ya se q no aras esto

arar.jpg
?

es el mismo numero nunca lo e cambiado.y porq dices eso de actos de zoofilia sino yo no soy ningun animal?

siento comunicarle que no contemplamos la posibilidad de grabar actos de zoofília como va a comunicarnos su número de teléfono por el tema de los vídeos en el caso de que alteremos nuestra política nos pondremos en contacto con usted.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTO AKI VIENE???????

jaimolas rebuznó:
es el mismo numero nunca lo e cambiado.y porq dices eso de actos de zoofilia sino yo no soy ningun animal?

De acuerdo, pero si no nos comunica el número no somos adivinos, el gabinete esotérico de putalocura lo lleva personalmente Padrino y últimamente anda muy atareado.

Atrás
Arriba Pie