[RETARDS] TORBE cobarde, so mierda, escoria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.306
El gilipollas este se dedica a darle a todos mis posts un hijo puta. Le preguntó qué me cuente el motivo y le insto a que me conteste. Nada. Si le caigo mal como a mucha gente aquí que me lo diga, "me caes mal porque...etc" pues no.

Me da asco la gente cobarde y vaga que se dedica a darle a un botoncito porque su inteligencia no le llega para responder a una simple pregunta. Ahora le está dando a todos mis posts con el botoncito.

Vamos anormal, échale huevos, bueno... Huevos... Ya ves tu para contestar en un foro de internet. Maricon de mierda...
 
Ese hombre nunca se ha prodigado mucho por aquí y ahora que andará de juisios está pa darnos likes o dislakis, aunque, nunca se sabe, igual sí es él, cada uno canaliza sus historias como puede.
¿Qué será de él? Ojalá le vaya medio bien.
 
Ese hombre nunca se ha prodigado mucho por aquí y ahora que andará de juisios está pa darnos likes o dislakis, aunque, nunca se sabe, igual sí es él, cada uno canaliza sus historias como puede.
¿Qué será de él? Ojalá le vaya medio bien.

Sigue con sus tropelias y haciendo estragos entre las jovencitas, aunque parece, viendo su pagina web, que de vez en cuando subcontrata los servicios de un calvo para que se folle a sus princesas, se ve que el hombre ya no tiene las energía que tenia antes, que era un becerro.

 
No sé quién es el Torbe ese, pero me ha hecho macho gracia que lo petéis de "hijos puta"

vaya cabroncetes en este foro jajajajajaja

@Argail tómate las cosas con filosofía, seguro que es un troleo mazo guapo
 
No sé quién es el Torbe ese, pero me ha hecho macho gracia que lo petéis de "hijos puta"

vaya cabroncetes en este foro jajajajajaja

@Argail tómate las cosas con filosofía, seguro que es un troleo mazo guapo

Fecha de registro 27 sep 2005. Tu cuando entras por aquí que es lo que haces? entras directamente al subforo juegos de mesa o te das un paseo para saludar y luego te vas?
 
Última edición:
Fecha de registro 27 sep 2005. Tu cuando entrar por aquí que es lo que haces? entras directamente al subforo juegos de mesa o te das un paseo para saludar y luego te vas?
Iba al foro deportes y a hablar sobre todo de baloncesto, y aquí en el general ver vídeos.

Los hilos a veces son tan largos que cuando termino de leérmelos o me ha dado sueño o no tengo más que añadir y no escribía

Estos días he tenido ganas de participar un poco jajajajaja
 
El gilipollas este se dedica a darle a todos mis posts un hijo puta. Le preguntó qué me cuente el motivo y le insto a que me conteste. Nada. Si le caigo mal como a mucha gente aquí que me lo diga, "me caes mal porque...etc" pues no.

Me da asco la gente cobarde y vaga que se dedica a darle a un botoncito porque su inteligencia no le llega para responder a una simple pregunta. Ahora le está dando a todos mis posts con el botoncito.

Vamos anormal, échale huevos, bueno... Huevos... Ya ves tu para contestar en un foro de internet. Maricon de mierda...
Hagamos de este post el post con más hijoputas de la historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie