[RETARDS] TORBE donde quieres viajar mas

JohhnyBravo

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2005
Mensajes
84
Reacciones
0
wenas

a ver

que CIUDADES / PAISES / LUGARES quieres visitar en los proximos 2 años mas o menos....... ?






Escribe 3 o 5 paises que TE GUSTASE visitar en los proximos años.



saludoss

pd: me puedes dar el msn dl de suicide q te lo pedi por mp?
 
me voy a argentina y rusia otra vez, y creo q a tailandia tb
 
Y porqué no en lugar de repetir innovas? Podrías ir a japón, ahí la prostitucion es completamente ilegal, tendrías que ir con mucho mucho ojo

Yo te podría decir la forma de contactar las putas, suele ser por la zona de shinjuku (tokyo) en las cabinas telefónicas dejan sus números apuntados y llamas y quedas en un hotel

También tienes a las conocias ganguros, chicas de 20 a 25 años que llevan 50kg de makillaje y 200 horas de solarium a cuestas, esas no es que sean putas, pero si te acercas y las dices que por 1 polvo las compras un bolso de gucci follarán contigo sin dudarlo


Suele ser bastante caro, 500€ por polvazo pero tú te lo puedes permitir


Así mezclarías tu afición puteril con deportes de riesgo, y una cosa que te iba a gustar aunque suene a broma "en japón nadie usa condón" no sé porque és, si por cultura o algo pero está muy mal visto


Dentro de la legalidad tienes lo que llaman "pubs internacionales" son locales en los que sólo permiten la entrada a mujeres japonesas y hombres extranjeros, muy frecuentados por guarrillas que quieren un polvo fácil y rápido con alguien que no volverán a ver en mucho tiempo


Piénsatelo Torbe, el país del Bukkake Naciente te espera :wink:
 
Arriba Pie