TORBE, EL TRAIDOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.789
Reacciones
17.101
HIJO DE PUTA, BASTARDO ASQUEROSO. ANDA QUE A NOSOTROS NOS IBAS A BRINDAR TAL HONOR. SÍ, ESO, VE A RESPONDER LAS MIERDAS DE ESOS DESGRACIADOS. ME HAS DECEPCIONADO, GORDO DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Torbe solo ama el dinero, follar y las grasas saturadas. Y si para conseguir esas tres cosas tiene que hacer el mayor de los ridículos intentando ganar algo de notoriedad con vídeos, canciones y series de mierda, lo hará.
 
Mira que lo recibimos con los brazos abiertos tras su letargo en la trena y el tío no contestó ni media pregunta. Yo ya no creo en nada.
 
¿Ah, que hay una web con el nombre del Foro? ¿Y qué tal? ¿Hace JiJ?
 
No es gracioso. Es sórdido como el Arny a puerta cerrada una madrugada de Navidac. Sodomía, pesetas y espumillón.
IMG_20170720_181405_894.webp

Incas, euros y deshonor.
Me siento mal.
 
En estos momentos debe estar en el foro respondiendo preguntas, si alguno de aqui tiene cuenta que le pregunte por este nuestro foro, aunque con lo buen trilero que es seguro que sabe driblar muy bien el asunto .

6f4Ky7L.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fantástico, Brans, fantástico. Gracias por esta pieza.



Con respecto al tema del hilo, pienso como cualquiera de vosotros. O peor :lol:
 
La pela es la pela majetes. Y ahí va el gordo. En fin, una enorme bajada de pantalones por su parte. Pero esto es un negocio...:sadpepe:
 
Pues en forocoches le van a poner el culo bien dilatado....que lo mismo le gusta y gana más dinero cambiando del todo de bando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie