Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe solo ama el dinero, follar y las grasas saturadas. Y si para conseguir esas tres cosas tiene que hacer el mayor de los ridículos intentando ganar algo de notoriedad con vídeos, canciones y series de mierda, lo hará.
¿Por qué me quoteas a mí? ¿Vas borracho?Eres un vendido, cabrón. Manifiéstate si tienes huevos. Me ha dolido verte rodeado de subrnormales haciendo preguntas de mierda.
¡Borracho!
Hablo solo y nadie me hace caso.
Porque he perdido a una mujer
lloro y de pena me empacho.
A mí me gustan mucho la de Rayando el Sol y la de En el Muelle de San Blas.Eso es de "Maná"?! Pero qué hijo de puta...
A mí me gustan mucho la de Rayando el Sol y la de En el Muelle de San Blas.
Tenéis más ganas de forochatear que de fockar.
La verdad es que foro y página tendrían que ir absolutamente separados.
El gordo apenas entra por aquí y no sé los demás foreros, pero yo en la wueb no entro desde antes que saliera elegido zapatero. Y ha llovido...
Mira, a la mierda.
Admins. Desvincular de una puta vez el foro de su página web de mierda y la reinaguramos en solitario
La verdad es que foro y página tendrían que ir absolutamente separados.
Imagino que la idea de Turbo sería hacerse la entrevista en FC para que viniera alguien de allí, no? No creo que nos vaya a vender y fusionarnos ni nada de eso, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.