TORBE, EL TRAIDOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HDvtyJG.png

Nos ha vendido por un puñado de risketos :sadpepe:

Torbe te estoy viendo leer este hilo, yo confiaba en ti. Incluso te conté por twitter todo lo que querías saber antes de que te baneasen tu cuenta.

Un puñal, un puñal en mi corazón.

Torbe solo ama el dinero, follar y las grasas saturadas. Y si para conseguir esas tres cosas tiene que hacer el mayor de los ridículos intentando ganar algo de notoriedad con vídeos, canciones y series de mierda, lo hará.

Eres un vendido, cabrón. Manifiéstate si tienes huevos. Me ha dolido verte rodeado de subrnormales haciendo preguntas de mierda.

Mira, a la mierda.

Admins. Desvincular de una puta vez el foro de su página web de mierda y la reinaguramos en solitario.

Ya pago yo el puto server si hace falta

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

¡Borracho!
Hablo solo y nadie me hace caso.
Porque he perdido a una mujer
lloro y de pena me empacho.

se recorrio 500 km para que una vieja premenopausica le hiciese una paja en un hotel. tu que crees

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Algún documento del foro cochero?

Primero se me cae Verruga, ahora su ¿ilustrísima?.
Yo partiéndome los cuernos para que chavales víctimas de lo inmediato se hagan foreros y el "jefe" de cachondeo en la competencia.

¡Perra vida!

:sadpepe::foreveralone:

La verdad es que foro y página tendrían que ir absolutamente separados.
El gordo apenas entra por aquí y no sé los demás foreros, pero yo en la wueb no entro desde antes que saliera elegido zapatero. Y ha llovido...

La verdad es que foro y página tendrían que ir absolutamente separados.
El gordo apenas entra por aquí y no sé los demás foreros, pero yo en la wueb no entro desde antes que saliera elegido zapatero. Y ha llovido...

Concrepo al 100% con usted.

Yo no entro a PL desde que Turbo entrevistó a Paz Gómez.

El que traiciona al Reich ya sabe lo que le espera. Se te van a quitar las ganas hasta de hacerte pajas, maricón @TORBE

Imagino que la idea de Turbo sería hacerse la entrevista en FC para que viniera alguien de allí, no? No creo que nos vaya a vender y fusionarnos ni nada de eso, no?

Imagino que la idea de Turbo sería hacerse la entrevista en FC para que viniera alguien de allí, no? No creo que nos vaya a vender y fusionarnos ni nada de eso, no?

Ójala Perrino.

De todas formas usted, perteneciendo a la cúpula, podría ilustrarnos al respecto.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie