[RETARDS] Torbe en el preestreno "maquina de bailar"

• Iniciador del tema Iniciador del tema chomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chomas

Aborto de Forero
Registro
3 Ene 2006
Reacciones
0
Buenas torbe ayer fui al preestreno de la maquina de bailar y mientras veia a famosillos te VI te metiste rapidamente a la sala esquivandolos a ellos,despues dentro estuviste hablando con una chica (muy mona parecia) y luego con 2 amigos moviendo el cuello cada vez que pasaba una chica rubita con un vestidazo :D

Estabamos en el palco de arriba y estuvimos llamandote varias veces y silvando pero no escuchaste nada sordo una pena xq keriamos saludarte.

Luego miramos en la salida pero ahi no te vimos una pena xq keramos conocerte,otro dia sera

vaya, no os vi, lastima
no fuisteis despues a la fiesta q hubo?

TORBE rebuznó:
no fuisteis despues a la fiesta q hubo?

Deberías hacer un artículo sobre el vicio y todo lo que se pueden llegar a meter algunos famosos en fiestas de esas post-presentaciones. Tú que lo habrás visto de primera mano serías una buena fuente de información (sin dar nombres, claro)

EL AMIGUETE DEL SANTIAGO SEGURA DECEPCIONA NUEVAMENTE

Entiendo que sea tu amigo y que le quieras ayudar dando publicidad en tu pagina,siempre a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija.
Pero en honor a la verdad hay que decir que esta pelicula es una puta mierda.
Pague 1100 pts de las de antes,en la sala 6 de kinepolis y te garantizo que en hora y media no arranco ni una sola sonrisa a nadie en una sala que habia mas de 400 personas,patetico no?
Ya se que el no es el director pero si el protagonista,si ha prestado a un guion pesimo rodeado de unos actores principiantes hijos de....fulano,mengano ya se sabe como es esto del cine.
no me extraña que el mismo no vaya a sus estrenos ,a mi se me caeria la cara de verguenza.
Que caras de idiotas se nos quedo a toda la gente de la sala cuando encendieron las luces.
Pena me da el cine español y encima uno de los grandes iconos como es tony leblanc le apoya a cambio de que le de un poco de trabajo porque el pobre hombre esta mas olvidado que la palangana de mi abuela.
Ya se que es un poco duro esto que he dicho pero es la realidad.
No tratemos al publico como si fueran anormales que se rien con cualquier gracia aunque no la tenga,perdone pero no somos tan suceptibles.
El mejor parametro tanto para santiago como para el director, es que vayan a una sala disfrazados y vean el resultado de su pelicula,que triste ver a tanta gente en una pelicula de risa y que no se ria ni dios ,en una hora y media

Re: EL AMIGUETE DEL SANTIAGO SEGURA DECEPCIONA NUEVAMENTE

miguelitro rebuznó:
Entiendo que sea tu amigo y que le quieras ayudar dando publicidad en tu pagina,siempre a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija.
Pero en honor a la verdad hay que decir que esta pelicula es una puta mierda.
Pague 1100 pts de las de antes,en la sala 6 de kinepolis y te garantizo que en hora y media no arranco ni una sola sonrisa a nadie en una sala que habia mas de 400 personas,patetico no?
Ya se que el no es el director pero si el protagonista,si ha prestado a un guion pesimo rodeado de unos actores principiantes hijos de....fulano,mengano ya se sabe como es esto del cine.
no me extraña que el mismo no vaya a sus estrenos ,a mi se me caeria la cara de verguenza.
Que caras de idiotas se nos quedo a toda la gente de la sala cuando encendieron las luces.
Pena me da el cine español y encima uno de los grandes iconos como es tony leblanc le apoya a cambio de que le de un poco de trabajo porque el pobre hombre esta mas olvidado que la palangana de mi abuela.
Ya se que es un poco duro esto que he dicho pero es la realidad.
No tratemos al publico como si fueran anormales que se rien con cualquier gracia aunque no la tenga,perdone pero no somos tan suceptibles.
El mejor parametro tanto para santiago como para el director, es que vayan a una sala disfrazados y vean el resultado de su pelicula,que triste ver a tanta gente en una pelicula de risa y que no se ria ni dios ,en una hora y media

zzZZZZZzzzzZZZZ avisame cuando acabes...

Atrás
Arriba Pie