Torbe en la Sexta (4 programa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
No se que cojones ha pasado que alguien ha borrado el post de torbe en la sexta tercer programa
que algun admin diga q coño ha pasado
de mientras abro aqui otro hilo del cuarto programa
 
No te respetan los admin, por cierto un puntazo lo de la camiseta "venia por lo de la mamada" y como decia no salgas corriendo por el plató que luego estas sofocado y no se te entiende nada.

Sinceramente la gente se rie más cuando hablas con santiago con normalidad sin necesidad de hacer el mongolo. Para proximos programas cuenta anecdotas sobre lo que te de la gana y dejate de focas y gilipolleces que asi la gente te ve como un retrasado.

P.D: voy pedo.
 
hoer si s<les en un cuarto progama para qu hablar del tercero, digo yo

cuando has salido?
 
TORBE, viendo tu ubicación me huelo ya de que va todo esto: se llama alieniación y corporativismo y se usa mucho en las grandes empresas y, no es que esté en contra, pero no lo comparto en absoluto.

En mi puta vida hice publicidad de mi propia empresa, me parece de trepas, y una cosa inútil, pues al final siempre te dan por el culo y acabas haciendo la misma publicidad pero negativa. Lo mejor es ir al grano directamente y cagarse en La Sexta de primeras


el programa?
bien, aunque nada del otro mundo. Poneros las pilas

Ya dije en el anterior hilo que Segura está acomodándose en el programa y progresa adecuadamente.
Una pregunta: ¿los contenidos de tu sección los preparas tú?
 
Soy el unico que cuando torbe va a levantar la silla el video se para? me refiero al que a colgado en la pagina principal :?
 
TORBE rebuznó:
No se que cojones ha pasado que alguien ha borrado el post de torbe en la sexta tercer programa

Habrá sido Padrino que estaba borracho, parece ser por su escritura.

El vídeo del tercer programa no me carga, ¿no está en youtube? me quedé con las ganas de ver la cara de la mujer con lo de la enana que tanto comentábais
 
Bob_Esponja rebuznó:
TORBE rebuznó:
No se que cojones ha pasado que alguien ha borrado el post de torbe en la sexta tercer programa

Habrá sido Padrino que estaba borracho, parece ser por su escritura.
LaChivata.jpg



mangerete la vostra linguetta
mafia.gif
 
Patética actuación.

No lo he visto, pero se que acierto en mi análisis.
 
Alguien ha borrado el post, jur jur, tendrian que rodar cabezas ya.........


Dec.Nick_b.(Falso).jpg


decapitacion.jpg




No son capaces ni de respetar al dueño del foro...

Fuego_gr.jpg



Soy cool y no hago XDXDXDXD
 
Fuas, no te respetan los admins. Yo abriría una comision de investigación y daría un castigo ejemplar.
 
El vidio se queda pillado.
Va ponerlo entero que estoy llorando.
 
usar mozilla...

La verdad que la camiseta que llevabas fue un puntazo
 
Echalos a todos. Y les envias una camiseta de UVENIRSITY OF RETARDS.


El video se queda a medias. Te has planteado no empezar el programa corriendo? Macho, luego se te ve follado durante la mayor parte del programa intentando recuperar el aliento.

Por cierto, gracias a dios, Segura no se ha vuelto a poner la camisa del programa pasado que le quedaba como el culo y no le pegaba ni de coña, vuelve con camisa abierta y look desenfadado. Pero quien coño tuvo la idea de plantarle la camisa abrochada hasta el cuello del programa anterior?
 
gotah rebuznó:
El video se queda a medias. Te has planteado no empezar el programa corriendo? Macho, luego se te ve follado durante la mayor parte del programa intentando recuperar el aliento.

Como siga asi vamos a ver su muerte en directo en breve.

Tienes que mejorar aunque sea un poco tu espacio. Ves normal que teniendo una oportunidad de oro de salir en television lo aproveches haciendo la foca o la nutria???
 
Las intervenciones estan muy limitadas por el poco tiempo que le concenden
pero aun asi deberia ir mas alla de la estructura 1º carrera 2ºpublicidad de cerdillas y grito final.
 
Bob_Esponja rebuznó:
TORBE rebuznó:
No se que cojones ha pasado que alguien ha borrado el post de torbe en la sexta tercer programa

Habrá sido Padrino que estaba borracho, parece ser por su escritura.
Lavate la boca antes de si quiera dejar caer algo asi.
No fui yo, mellao :lol:
Saludos cordiales.
 
Acabo de ver el video en la página (en esta casa somos pobres y no pillamos la sexta) y la sensación que me ha producido la intervención de Torbe la puedo describir con una sola palabra: Vacio.

La sección de Torbe de esta semana simplemente no trató sobre NADA. Hablaron de la enana (repetido) e hizo la foca (por lo visto repetido)

Venga, hombre. Esfuérzate un poco más, que das más de si. Si sacas todo tu potencial la gente te amará.

Edito: lo de aparearte con la señora del público me ha parecido por lo menos osado. Seguro que en otros programas nadie lo hace.
 
Bob_Esponja rebuznó:
TORBE rebuznó:
No se que cojones ha pasado que alguien ha borrado el post de torbe en la sexta tercer programa

Habrá sido Padrino que estaba borracho, parece ser por su escritura.

El vídeo del tercer programa no me carga, ¿no está en youtube? me quedé con las ganas de ver la cara de la mujer con lo de la enana que tanto comentábais

En youtube no , en metacafe

[video=metacafe;549919/torbe_en_sab_as_a_lo_que_ven_as_03/]http://www.metacafe.com/watch/549919/torbe_en_sab_as_a_lo_que_ven_as_03/[/video]
 
TORBE rebuznó:
No se que cojones ha pasado que alguien ha borrado el post de torbe en la sexta tercer programa
que algun admin diga q coño ha pasado

Déjeme pensar... ¿nada? :roll:
 
mundele rebuznó:
TORBE rebuznó:
No se que cojones ha pasado que alguien ha borrado el post de torbe en la sexta tercer programa
que algun admin diga q coño ha pasado

Déjeme pensar... ¿nada? :roll:
Oye mundele, ¿por que no nos cargamos un par de dias a los que andan diciendo movidas de nosotros?
Bueno, yo me marcho, que alguien se encargue.
Saludos cordiales.
 
Carlos dice
En mi opinion de espectador ese programa es una autentica basura, solo superada por ese engendro llamado “cambio radical”. Lo que necesita la television no es frikismo, es calidad. y no estoy entrando en topicazos, me refiero a realitis hechos de otra forma, a programas nocturnos de calidad, a eliminar por completo los programas del corazon, a producir series nacionales que no esten llenas de caspa y a probar formulas nuevas. Con probar formulas nuevas no me refiero a hacer un batido de secciones sin sentido donde un presentador que no tiene ni zorra de como se hace su trabajo entreviste a personas que tienen poco que decir.
Otro tema es el de los sms para poner o quitar secciones, no creo en la veracidad de esas cosas, pese a que me imagino que estaran controladas, pero es ke lo de este programa es un desproposito. De ser real la seccion de Torbe se la hubieran cargado hace tiempo por pura logica, a no ser que ocurran una de las siguientes cosas: Que los que mandan mensajes son todos unos talibanes lectores de putalocura, o bien, que este pais esta lleno de gilipollas (es entonces cuando los productores televisivos tendrian razon al afirmar que se emite lo que la gente kiere ver).
En todo caso, decir que regularmente leo putalocura, pero eso no me ciega para tener una opinion lucida sobre lo que estoy viendo en television y que simplemente expongo mi opinion, no es una cuestion personal, puesto que si no quiero ver mierda apago la tele y leo o escuxo la radio. Un saludo:wink:

Dificilmente podría yo hacer una descripción tan exacta del programa...a veces cuando lo veo pienso que tendría que llamarse "sabías lo que te metías"
 
Atrás
Arriba Pie