Torbe en la Sexta (4 programa)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que sucede que quereis que se os mente en un programa de television que solo veis los frikis del foro y cuatro mas¿?


Coño si quereis salir en la tele, en los periodicos y toda la pesca meteros a la ETA, picaros a un par de mindundis y cuando os detengan y la prensa os este grabando decis LOL

Asi todos vuestros cibercoleguis se darian cuenta de lo divertidos que sois
 
lo que no se puede hacer es pedir consejo y opinión de un programa y luego quejarse de que no hablen bien de él.
Eso de aceptar las críticas positivas exclusivamente es un poco de perdedores. Yo estoy seguro que a Segura (valga la redundancia), le jode un mazo que hablen mal de su trabajo, pero de una manera que me lo imagino en casa delante del ordenador mosqueado y cagándose en todo, cuando debería de estudiar qué es lo que no le gusta a la gente y cambiarlo.
Hay que apechugar con lo bueno y lo malo, y las críticas negativas a la larga son más instructivas que estar dorando la píldora siempre. De grandes fallos nacen grandes aciertos.
Además, las críticas no son por envidia ni mucho menos, sino para que Torbe tome nota, pues el foro suele ser un reflejo de la sociedad, y debería de tomárselo como una ayuda, no un ataque.
Yo a Torbe lo aprecio, en serio. Sin llegar a conocerlo personalmente, se hace entrañable porque ya llevamos muchos años aquí posteando.
Mis críticas no son destructivas, sino más bien lo contrario
 
ya os estáis yendo otra vez por los cerros de úbeda esos, que tendrán que ver la web y los negocios, joder

me sumo a los que rajáis de Torbe, si te vas a pasar por los cojones la opinión de los foreros directamente no la pidas

las críticas, aunque sean malas, siempre son buenas, de todas ellas se puede aprender, de todas ellas se puede sacar algo bueno...por ejemplo, si todo el mundo te dice que esas entradas a plató haciendo el indio no tienen gracia...no deberías cambiarlo, en lugar de decir que te pasas las opiniones por el forro? tú mismo

y ya que mezclamos todo y hablamos del foro...enhorabuena demian, ahora asciendan a padrino (pero quítenle los poderes los findes, por dios :lol:)

edito: sí, más o menos lo que ha dicho puto brujo
 
frenillo rebuznó:
Que sucede que quereis que se os mente en un programa de television que solo veis los frikis del foro y cuatro mas¿?


Coño si quereis salir en la tele, gñe, gñe, gñe, ouff, ouff, gñe


Veo que te has enterado de todo.

Léete un par de páginas previas y puedes ponerte al día en la polémica.
 
Ardilleitor rebuznó:
frenillo rebuznó:
Que sucede que quereis que se os mente en un programa de television que solo veis los frikis del foro y cuatro mas¿?


Coño si quereis salir en la tele, gñe, gñe, gñe, ouff, ouff, gñe


Veo que te has enterado de todo.

Léete un par de páginas previas y puedes ponerte al día en la polémica.

No, la verdad es que me la suda


Unicamente sucede que hoy es uno de esos dias, en los que me apetece forear y probablemente escribir cualquier cosa que se me ocurra


Hacia tiempo que no me sucedia pero vamos, espro que alguien me de cober
 
tony soprano rebuznó:
ahora asciendan a padrino (pero quítenle los poderes los findes, por dios :lol:)

]

no por favor.... leer al padrino de vuelta de farra es de lo más divertido que hay ultimamente




ah! y

saluods codriales

:lol:
 
frenillo rebuznó:
solo veis los frikis del foro y cuatro mas¿?

cuatro no, seis











seis, la sexta!! no lo pillais? :eek:


elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg


que, aún voy borracho y me parto yo solo :lol:
 
saluods codriales

es sospechoso el jodido, no usaba para eso una extensión del firefox? debería salir bien siempre, yo creo que se lo hace...yo puedo llegar tostado y escribir decentemente :lol:
 
Yo vi un rato del primer programa de casualidad y lo cierto es que era lamentable, pero bueno


Si aun sigue en antena supongo que habra mejorado algo, eso o la gente de la puta ESPAÑA es aun mas cateta de lo que yo sospechaba y ven el programa como si fuese "divertido"
 
frenillo rebuznó:
Yo vi un rato del primer programa de casualidad y lo cierto es que era lamentable, pero bueno


Si aun sigue en antena supongo que habra mejorado algo, eso o la gente de la puta ESPAÑA es aun mas cateta de lo que yo sospechaba y ven el programa como si fuese "divertido"


tranki español....deberias ver el ultimo sketch del comico suicida...te iria mu bien
 
liachu69 rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo vi un rato del primer programa de casualidad y lo cierto es que era lamentable, pero bueno


Si aun sigue en antena supongo que habra mejorado algo, eso o la gente de la puta ESPAÑA es aun mas cateta de lo que yo sospechaba y ven el programa como si fuese "divertido"


tranki español....deberias ver el ultimo sketch del comico suicida...te iria mu bien

Yo no tengo ni una pizca de sentido del humor, por lo que prefiero perder el tiempo pniendome cachondo con cualquier gilipollez que viendo videos de subnormales
 
frenillo rebuznó:
liachu69 rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo vi un rato del primer programa de casualidad y lo cierto es que era lamentable, pero bueno


Si aun sigue en antena supongo que habra mejorado algo, eso o la gente de la puta ESPAÑA es aun mas cateta de lo que yo sospechaba y ven el programa como si fuese "divertido"


tranki español....deberias ver el ultimo sketch del comico suicida...te iria mu bien

Yo no tengo ni una pizca de sentido del humor, por lo que prefiero perder el tiempo pniendome cachondo con cualquier gilipollez que viendo videos de subnormales

vamos...que pa ponerte cachondo te basta un espejo....mola!
 
Joder pues yo con lo único que me rio es con las entradas y las salidas de plato, si va a quitar eso ya me dirás tú...
 
Es vergonzoso que un programa semanal tenga siempre ese aspecto de "recién hecho" y nefasta improvisación. Mierda de profesionales que hay trabajando en él. Lo de Torbe va aparte, a la gente que le guste lo que ha hecho en el pasado pues le gustará lo que hace ahora, pero los guionistas y responsables de contenido del programa se podían ir a la mierda, menudo homenaje a la buena televisión.
 
Yo creo que ha sido una de las críticas mas coherentes de las que se ha podido leer por aquí.....
 
Atrás
Arriba Pie