Torbe en la tele como cada martes, programa #6 (creo)

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.854
Reacciones
26.469
Hola colejas,

Torbe sale hoy en la sexta en su franja horaria habitual: las tantas. Los que madrugais ya lo veréis en la web, los que viven de la sopa boba poned la tele y mandad mensajitos. Esta vez no hay fotos. Corre el rumor de que en el público hubo exforeros, raza blanca pelopo, exmoderador del subforo música, moreno, ¿he dicho pelopo? Otro exforero en el público: hijo de militares, enemigo de las puertas de conglomerado, presuntamente bizco, cibernovio de una forerísima. Saquen sus propias conclusiones.

Se vale forochatear.
 
Lo de josito supongo que vendrá por la actualidad del ferrolano puteril....que ya ha creado moda en las carreteras gallegas...



Cita:
DOS CASOS EN DIEZ DÍAS
Otro discapacitado de Ferrol circula en su silla por la AP-9
Crónica

Un despiste le llevó a adentrarse más de un kilómetro en la autovía hacia As Pontes


https://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=5804763


https://www.youtube.com/watch?v=cofPJ3joB6Y

¿Queréis un adelanto?

Pues Segura lleva a Concha Velasco, Manolo Escobar y Nieves Herrero.....


Si un programa realmente atrevido, freak y transgresor....muy target juvenil y urbano
 
Estuvieron XP (novio, que no cibernovio, de Tarada) y Turna.

También estuvo con ellos el forero Abruzzi.

Y no corre el rumor, sino que seguramente has leido la crónica en ese foro que está mal visto nombrar aqui, el de pe efe .
 
Estan ahora haciendole una interesantisima entrevista (:roll:) a Concha Velasco....

Lo mejor de este programa es cuando acaba porque empieza Mi nombre es Earl.
 
Ahora mismo ( 0: 10 ) está saliendo un reportaje sobre star wars con frikis vestidos.

Ha salido ya?
Es que estaba viendo Los Serrano :oops:
 
pensaba que el comico suicida cuando dijo que iba a meterse con el fenomeno fan se atreveria con una horda de histericas pro-bisbal y compañia donde realmente podria correr peligro, aunque lo de los frikis de star wars no ha estado mal, ya se sabia que los gordos roleros no le iban a hacer nada
 
casi vomito con la imitacion de concha velasco, no se ha reido ni dios
 
Ah, bien, o sea que era toda esa gente que dices la que estaba hablando con Su Ilustrísima antes de empezar.

Hice bien en mantenerme agazapado, evitando ser descubierto. Mi traje de papel albal llama la atención, sobre todo por la noche.

EL programa estuvo bien en general. La parte de Torbe fue menos cómica pero al llevar a Josito pues tenía otra índole.

Al terminar de nuevo comentamos la jugada con el señor mandamás de aquí, y el señor bbjb.

Videos:

Concha Velasco improvisa en un descanso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al terminar, sorteo del pollo de goma y el DVD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que puta mierda esos de IL DIBO,cada vez son mas penosos.La imitacion a conche velasco otra puta mierda,como la invitada.Como siempre salva el programa de momento el comico suicida y su: "Hola frikis de star wars"
 
El programa cada vez mejor, ahora es un compendio de originalidad, humor, inteligencia...

Se supone que se votaba cada sección a ver si seguía o no, no? Para cuando se echará a los no queridos? Me extraña mucho que todas las secciones gocen del favor del público.

Por cierto, el nivel de los invitados, espectacular. Raphael, el gitano que zapatea, Concha Velasco....
 
Orzowei rebuznó:
El programa cada vez mejor, ahora es un compendio de originalidad, humor, inteligencia...

Se supone que se votaba cada sección a ver si seguía o no, no? Para cuando se echará a los no queridos? Me extraña mucho que todas las secciones gocen del favor del público.

Por cierto, el nivel de los invitados, espectacular. Raphael, el gitano que zapatea, Concha Velasco....

en el próximo deberán hacer un especial Alfredo Landa-Andrés Pajares si quiere superarse.
 
Yo de esto no entiendo mucho, pero si tiene lesión medular... por qué no deja de mover los pies?
 
El programa cada vez se asemeja mas a lo cotidiano y normal.Soso,lento y aburrido,salvo al cómico suicida aunque no me ha echo tanta gracia como en otras ocasiones ni que decir tiene que puso el listón muy alto con el "Hola yonquis de madrid"
 
Lo de Josito queres es poder o como sea fue soberbio..cosas asi hacen pensar que todos pueden si quieren :-o
 
JoNnY7 rebuznó:
Lo de Josito queres es poder o como sea fue soberbio..cosas asi hacen pensar que todos pueden si quieren :-o


No te engañes, los obesos con -10 de pene y greñas heavys no follamos. Incluso algunas putas se resisten a subir las escaleras, ¿Nunca te ha pasado? A mi sí :cry:

Menudo susto me he llevado al ver a Concha Velasco, pensaba que ya no campaba por el reino de los vivos.
 
Hoy no me ha gustado nada el programa, el anterior mucho mejor y Josito pues no ha dado mucho juego, por lo general un rollazo.
 
Esta vez no lo he visto, a esperas de videos estoy.

Por cierto, dese aqui aplaudo la labor de investigacion de Hiperman, que siempre nos hace participes de aquello que el teleespectador no puede llegar a ver

De hecho siempre pense que Torbe nos iba a mostrar los entresijos del programa en algun articulito multimedia.... pero como se ve que esta tan liado podria portarse y dar un pase VIP a Hiperman para que nos hiciera un reportajilllo de lo que se cuece en el backstage... que no?
 
Cuando vi aparecer a Concha Velasco cantando "Mamá, quiero ser artista", creí morir... ahora que parece que nos hemos librado del Barragán, ¿nos vienen con esto?

Aun así, el programa siempre deja algún toque de genialidad, como la explicación de las puntuaciones de Cañita Brava, y en el programa de ayer, he de decir que la presentación del cómico suicida me arrancó una carcajada, cuando Segura dijo: Ahora viene un personaje que pone en riesgo su vida para hacernos reír... un poco como Julián Muñoz con su huelga de hambre.
 
La sección de el cómico suicida me ha recordado demasiado a esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aunque ni punto de comparación claro está.
 
Doctor Orloff rebuznó:
La sección de el cómico suicida me ha recordado demasiado a esto...

https://www.youtube.com/watch?v=EemSPnCQZ-s

aunque ni punto de comparación claro está.


A mi tambien me habia recordao a ese video, esta copiado descaradiiiisimamente. Por otro lado, cada vez tienen menos tiron estos hilos sobre el programa eh!

Y por último, Josito me parecio un sosainaa de cuidao

Que os jodan por el buyuyu escorias
 
Freddie Mercury rebuznó:
Hoy no me ha gustado nada el programa, el anterior mucho mejor y Josito pues no ha dado mucho juego, por lo general un rollazo.

El programa es malo. Y tu un fan homo de mercury que guarda sus pelos sidosos de bigote.
No hay nada más que decir.
 
Unicron rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Hoy no me ha gustado nada el programa, el anterior mucho mejor y Josito pues no ha dado mucho juego, por lo general un rollazo.

El programa es malo. Y tu un fan homo de mercury que guarda sus pelos sidosos de bigote.
No hay nada más que decir.

como te vuelvas a meter con fredy mercury cantante te rompo la cara a pollazos, avisado estas


hablando del tema, pensaba que a ser diferido no habia cortes
 
Unicron rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Hoy no me ha gustado nada el programa, el anterior mucho mejor y Josito pues no ha dado mucho juego, por lo general un rollazo.

El programa es malo. Y tu un fan homo de mercury que guarda sus pelos sidosos de bigote.
No hay nada más que decir.
Tú lo has dicho, no hay nada más que decir de un gilipollas que se mete con un genio como Freddie Mercury argumentando el tema del sida, simplemente lamentable, procura limitarte a hablar del tema del hilo y olvídame hijo de perra.
 
Arriba Pie