TORBE EN ONDA CERO

LaCoMiDiTaa

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Apenas he echao una ojeá al foro, pero salvo empanada mía (alta probabilidad) no he visto ningún mensaje haciendo mención a la gran entrevista q le hicieron a torbellino en onda cero, concretamente en el programa La noche es nuestra".

Decir para los ke lo hayan escuchado, q yo soy el ke le mandó el primer email diciendo q torbe es el puto amo y q dijera porfavor lo de NO ME TOKES LAS GAFASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! y la presentadora leyó el email y al decirlo torbe dijo no me tokes las gafasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y le hicieron decirlo varias veces durante el programa gracias a mi email :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo grabá esa parte, ocupa 1mg por ahí, a ver si me decís como colgarlo para ke lo escuchéis xq es muy bueno.

Bueno si ya habéis hablao d este tema: i´m sorry, y si no pues d p.m.

Un saludo de este nuevo forero cordobés.

VIVA TORBELLINO!!!! por cierto entra al foro el gran torbe??? xq veo q el ke se pone el nombre de torbe es el creador de la página, no él

aqui toi
si, tengo la entrevista entera en wav de todo el programa y estoy mirando un programa que lo corte justo donde sale mi entrevista, para ponerla en putalocura

jaja gracias por enviar ese mail :D

q risas ver la frase laaa comidiiitaaaaaa
me ha recordado a cerdillas jajajaja

yo tambien lo escuche...menudo descojone...yo la pena es que no pude grabarlo..a ver si le pasan una copia a Torbe y la cuelga por aqui...jajajaja

coño sí q es torbe el ke escribe claro, es k antes leí un email suyo poniendo unas cosas y me empané creyendo q era otro, por eso preguntaba si escribía. Tengo el link q dándole se puede escuchar la entrevista, ocupa 1mierda kb , pero no sé cómo se sube akí na, así q ya me diréis dónde mandarlo si lo keréis.

Torbe el rey, para cuando la tita en cine?............

a ver,creo recordar q el mp3 splitter sirve para cortar mp3,es fácil de usar Torbe.si el archivo está en wav con el el DBPower lo pasas a mp3.
espero q te sirva de ayuda.
*a lo mejor hay alguna manera mas fácil de hacerlo,ni idea.

Atrás
Arriba Pie