LaCoMiDiTaa
Asiduo
- Registro
- 6 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Apenas he echao una ojeá al foro, pero salvo empanada mía (alta probabilidad) no he visto ningún mensaje haciendo mención a la gran entrevista q le hicieron a torbellino en onda cero, concretamente en el programa La noche es nuestra".
Decir para los ke lo hayan escuchado, q yo soy el ke le mandó el primer email diciendo q torbe es el puto amo y q dijera porfavor lo de NO ME TOKES LAS GAFASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! y la presentadora leyó el email y al decirlo torbe dijo no me tokes las gafasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y le hicieron decirlo varias veces durante el programa gracias a mi email
Tengo grabá esa parte, ocupa 1mg por ahí, a ver si me decís como colgarlo para ke lo escuchéis xq es muy bueno.
Bueno si ya habéis hablao d este tema: i´m sorry, y si no pues d p.m.
Un saludo de este nuevo forero cordobés.
VIVA TORBELLINO!!!! por cierto entra al foro el gran torbe??? xq veo q el ke se pone el nombre de torbe es el creador de la página, no él
Decir para los ke lo hayan escuchado, q yo soy el ke le mandó el primer email diciendo q torbe es el puto amo y q dijera porfavor lo de NO ME TOKES LAS GAFASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! y la presentadora leyó el email y al decirlo torbe dijo no me tokes las gafasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y le hicieron decirlo varias veces durante el programa gracias a mi email

Bueno si ya habéis hablao d este tema: i´m sorry, y si no pues d p.m.
Un saludo de este nuevo forero cordobés.
VIVA TORBELLINO!!!! por cierto entra al foro el gran torbe??? xq veo q el ke se pone el nombre de torbe es el creador de la página, no él