Torbe en tv

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Petos

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Torbe ha salido en el programa de zapping (sección Freaks) "visto y no visto", un pedazo de la 2ªentrevista, cuando salia con ramona y la pelota de baloncesto XDDDDDDDDDDD Torbe eres el puto amo¡¡¡

ese golpe me parece de los mas divertidos
y todo el mundo se empeña en sacarme desnudo dando vueltas por la mesa

ayer por bilbao estuve de marcha y cada vez me entra mas gente para felicitarme, me lo creere algun dia? jajaja

Torbe, tienes pensado salir en tv dentro de poco? o tienes en tu odjetivo algun programa en particular?

Es curioso que aún salga en los zapings de hoy la actuacion de Torbe en el programa de Jesuuuu Quintero.

La ramona chupandole la cara... como le cuida, se quejará...

aun no hay ningun programa interesado en mis servicios
aunq quintero me dijo q le habia gustado mucho mi intervencion y q me volveriaa llamar

la prmera vez q sali con la cerda estuvo año y medio saliendo en zappings y esta segunda vez parece ser q no termina de salir en mil zappings

si os dais cuenta, cada vez hay menos frikis, asi q de algo tendran q tirar los canales

lo curioso es q nadie se ha puesto en contacto conmigo para algun programa, esto por lo q se ve es una carrera de fondo

Torbe normalmente la gente tiene representantes y esas cosas, no sé si tendras o no, aunque lo dudo (yo no tendría)...

Paciencia...

y erre que erre con lo mismo

cada vez hay menos frikis

fuera de los escenarios, en el foro mismo, tu cabecita funciona bastante bien y no desvarias; eso es ser friki?
pardiez

Torbe tambien sales en el anuncio de un programa de zapping en la televisión autonomica canaria XDDD chasqueando los dedos :P
estas en todas partes XDDD

si, se puede ser friki de muchas maneras
defineme tu concepto de friki

pozi por ejemplo
fuera y dentro de los escenarios

no finge, no actua; el es asi
friki cien por cien

Ese es un FREAK (Persona con algun handicap fisico o intelectual del que se rien las personas).
Un friki es alguien raro, que hace de sus hobbies su forma de vida... etc etc---

lo_camano rebuznó:
Ese es un FREAK (Persona con algun handicap fisico o intelectual del que se rien las personas). torbe? pozi?
Un friki es alguien raro, que hace de sus hobbies su forma de vida ¿?... etc etc--- mi tio es psicologo, es un tio raro y su hobbie es la psicologia

si lo q pretendes es triunfar en la tele...no hay mas q unirse a la panda dl del baile dl pañuelo y cía, q san forrao haciendo el imbecil en la tele

Para triunfar en la tv solo haca falta un requisito o 2 q es uno, y torbe no lo cumple:
-hay q ser tonto de baba y q todos los jerifaltes te manipulen(si eres tia y estas buena comer polla, si eres tio y eres maricon comer polla tb)

pero no hace falta que salgas como la cerda, por ejemplo el programa en el que salistes a devatir sobre lo las putas , o en aquel q davas consejos para ligar, o auel otro en el que te echaron al poco rato..o en cronicass.. mola cacho cuando sales a liarla.

Torbe, ¿cuando te veremos sentado en un sillon del diario de Patricia?; ya sabes, con esos graciosos letreros debajo de tu careto.

Atrás
Arriba Pie