Torbe en un A3

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
por favor que alguien grabe el programa que no tengo como hacerlo y molaria verlo luego en la web
y si alguien lo va a ver, q lo comente despues aqui

Supongo que ese documental sobre sexo en internet no?

23:30 A3

esto es antelacion y lo demas tonterias.
asi no hay quien pueda :?

el programa es 7dias7noches
que alguien lo grabe y lo ponga, por favor, q asi lo saco en PL

Yo lo voy a grabar (espero que no me falle el grabador) pero no sé cuánto tardaré en pasarlo a divx y subirlo. No tengo mucho tiempo, se hará lo que se pueda en un día o dos.

tony soprano rebuznó:
Torbe, hazle alguna judiada a la teresa viejo :lol:

y saluda al foro!

Creo que dijo que lo grabó hace más de 1 año pero aun lo emiten ahora. No es en directo.

TORBE rebuznó:
el programa es 7dias7noches

40 años y sigues sin saber programar un puto vídeo.

Yo os pongo un elink de la grabacion tal y como salga de mi capturadora en divx pero poco comprimido, lo bajais si quereis y luego que alguien lo edite o haga lo que quiera.

¿ Para que sirve el manajer, aparte de mofarnos de él ? Pensaba que tenía una utilidad :lol:

Re: Esta noche Torbe en A3

TORBE rebuznó:

Por favor, que no ocurra como esa otra vez en que el único que lo grabó fue Folladicto con su cámara Betamax, pasándolo a su disco duro con dos cables pelados con los dientes, incluyendo frustrantes risotadas catalanadas de fondo.

Que se demuestre que hoy hay cálidat. :?

Buenas noches.

Hostia que susto, he puesto Antena 3 para ver si había empezado ya y ha salido Ana Obregón.

lamecucas rebuznó:
Torbe despues de lo de " Belen las tetas se te ven" a esta la tienes que decir " teresa me la pones tiesa" o " teresa viejo que se te ve tol conejo"
no nos falles , puede ser lo mas descojonante de la tv en la ultima decada

y cuando termine de utilizar la maquina del tiempo que me la pase que tengo unos asuntillos pendientes (incluido evitar tu nacimiento)

tony soprano rebuznó:

y saluda al foro!

Ya dijo que lo que va a salir hoy está grabado desde hace mucho tiempo, no es en directo :-)

ya lo han aclarado antes

ponte un avatar más grande chacho, que no se ve :lol:

Joder que de peña en el general, si es grabado habrán cortado todo lo interesante fijo

bmsv rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Torbe despues de lo de " Belen las tetas se te ven" a esta la tienes que decir " teresa me la pones tiesa" o " teresa viejo que se te ve tol conejo"
no nos falles , puede ser lo mas descojonante de la tv en la ultima decada

y cuando termine de utilizar la maquina del tiempo que me la pase que tengo unos asuntillos pendientes (incluido evitar tu nacimiento)

ABRA UN POCO LA BOCA POR FAVOR

5273.jpg

ASI BUEN CHICO

Sam Rothstein rebuznó:
tony soprano rebuznó:

y saluda al foro!

Creo que dijo que lo grabó hace más de 1 año pero aun lo emiten ahora. No es en directo.
pero si cierra mucho los ojos y se concentra torbe puede cambiar el pasado

Acaban de echar un anuncio del reportaje de marras y se ha visto durante un microsegundo un banner de Putalocura, fijo que era de Putalocura porque el color de fondo era muy gay.

El anuncio decía que el programa empezaba a las 11:30 y ya eran las 11:40. Todavía está la Obregón zorreando así que no empezará hasta las 12 menos diez. Eso es puntualidad.

Atrás
Arriba Pie