Torbe enfermo...¿y tu?

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Ayer al dueño del garito, Torbe, le diagnosticaron algo en el corazón.Se le acabó la fiesta, mucho jijiji y ahora poco jajaja.Dicen que la causa ha sido ver con claridad el negociazo que hizo al decir NO al comprador de la web
Os dejo foto del momento:
553eeaaa-8177-af5e.jpg

Ay! Perdón no era esa.
Pues bien es hora que hagais sentir bien a nuestro lider y que mejor manera que enumerando forero por forero que enfermedad padeceis y tratamiento.El primero que suelte un gilipollada ostiazo en la boca, tal que así:
553eeae0-8215-2635.jpg

Joder, el puto ordenador me va fatal y sube la foto que le da la gana.
Pues en orden y sin dar por culo al celador.
d58f2e21-82d5-e540.jpg

Podriamos traernos a la meona y colgarla por los sobacos de un helicóptero porque con ese chorrazo apagará incendios de tres en tres.

Que bonito el efecto reflejo de la meada en la mesa vitrificada, ahí tenemos un fotógrafo con estudios.

Empiezo yo. Hace años me diagnosticaron "Priaprisma", por una extraña razon, cuando se me pone palot, en los calzoncillos, en lugar de formarseme una tienda de campaña, emerge un tetrahedro. 6 años llevo a ibuprofenos.

Yo padezco calvicie inversa, se me cael el pelo en la nuca, las sienes y la coronilla.
Parezco el Tren Valencia.

cocreta2000 rebuznó:
Yo padezco calvicie inversa, se me cael el pelo en la nuca, las sienes y la coronilla.
Parezco el Tren Valencia.

Coño, dejate barba, ponte un peto, comprate una GMC que yo voy de murdock.

Ultimátum, si quieres que te expliquemos nuestras miserias, empieza tú, no?

Yo no me tomo nada que me recete el médico, por principios. Tengo una muela tan pallá que le van a tener que poner una tuerca para fijar la prótesis. Con lo que chirrían los aparatos de los dentistas. Como scratchear con un tenedor en un plato.

55354491-0529-de18.jpg

Creo que no lo habias notado, pero yo soy subnormal.

Padezco una cojera leve, debido a un accidente de moto.:sad:

Morzhilla rebuznó:
Creo que no lo habias notado, pero yo soy subnormal.

Tu hercúleo cuerpo permite a tu cerebro ir a ralentí. Yo voy gripando pistones y vielas. Seguro que eres más feliz.

Yo nací vivo pero poco a poco con la ayuda de mis padres y rehabilitación lo he ido superando...ahora ya estoy casi muerto.
Peor es nacer v4l3nc14n0...los valencianos son aquímicos...por aquello de valencia NO.
8-)

Yo tengo una mancha en el dedo gordo del pie que se me esta comiendo la uña.

Yo tengo una memoria de pez.

ultimatum rebuznó:
Talasemia minor.

Pero eso no afecta a tu dia a día, ¿No? He mirado en guguel y es un tipo de anemia. Pues comiendo lentejas que tienen hierro, listos.

Hadrón rebuznó:
Pero eso no afecta a tu dia a día, ¿No? He mirado en guguel y es un tipo de anemia. Pues comiendo lentejas que tienen hierro, listos.

No, pero siempre estoy cansado, parezco Andaluz.Ah! Si tengo un hijo con una chica que tenga esa enfermedad...ese si que estara bien jodido.

Lo mio es muy grave. Me pica el culo y la parte baja de los huevos. Y cuando me rasco y me lo huelo, pierdo la consciencia. A parte de eso, tengo dos defos pegados de los pieses.

Casado, ergo terminal.

Con un hijo, ergo terminal.

Un pliegue de carne sobre la ingle derecha por un chapucero "cirujano" tratando de destruir una hernia, y que gracias a mi perseverancia en la ingesta de grasas, cerveza y risketos, ya me cruza cual cinturón, todo el abdomen de lado a lado.

También he tenido diarrea este fin de semana, y ha sido del puto carajo, porque me he tirado más pedos larguísimos que en toda mi vida.

Estoy suscrito al foro desde septiembre de 2005, ergo terminal.

Capitán Hediondo rebuznó:
Casado, ergo terminal.

Con un hijo, ergo terminal.

Un pliegue de carne sobre la ingle derecha por un chapucero "cirujano" tratando de destruir una hernia, y que gracias a mi perseverancia en la ingesta de grasas, cerveza y risketos, ya me cruza cual cinturón, todo el abdomen de lado a lado.

También he tenido diarrea este fin de semana, y ha sido del puto carajo, porque me he tirado más pedos larguísimos que en toda mi vida.

Estoy suscrito al foro desde septiembre de 2005, ergo terminal.

Pero tú cuántos años tienes?
Si tienes la colección de watchmen de los 80 te echo unos 41-42.
:lol:

A mi despues de un analisis de sangre el doctor me receto unas pastillas, decia que tenia VHS o no se coño jajjja. Tambien debo tener alergia cronica a algo, no paran de salirme manchas por todo el cuerpo.

postpost: supongo que hablamos de enfermades fisicas no? porque si son mentales apaga y enciende que no veo el picaporte ...

Hadrón rebuznó:
Tu hercúleo cuerpo permite a tu cerebro ir a ralentí. Yo voy gripando pistones y vielas. Seguro que eres más feliz.

Te quoteo ahora, que es cuando he conseguido entender tu mensaje.

ejejejej si.

Yo cuando me toco la polla sale una sustancia pegajosa como la de un grano :sad:
A veces me pasa solo con pensar en tocármela ¿es grave?

Atrás
Arriba Pie